WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 765624
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 116, 117, 118  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
silverm00n
Esporádico
Esporádico


Registrado: 15 Sep 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 12:50 pm    Asunto: Responder citando


holaa, soy nuwevo en el foro, y me gustaria acer el tratamiento, pero esque lo de los analisis... lo llevo bastante peor que cualquier otra cosa..

mas o menos cada cuento se suele hacer un analisis para ver como va?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CaRmEn25
Habitual
Habitual


Registrado: 19 Ago 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 1:36 pm    Asunto: Responder citando


hola silverm Smile
bienvenido al forooo Laughing
lo de los análisis lo llevas maaaaaal??? si yo puedo tu puedeeees Wink creeme....le tengo pánico tanto a las agujas como a la sangre...y un analisis reune ambas Confused Confused mira si me da miedo que normalmente me qdo blanca y carmencita pa el suelo...aunq como ya me conocen..me dejan en la camilla hasta q vuelvo a recuperar el color...soy una figaflor de mujer!!! jajaja pues...a mi me han dicho q cada dos cajas un análisis..es decir al mes y medio más o menos...pero bueno supongo q durante el tratamiento (6 meses en mi caso, pues me haran unos 3...) pero bueno...creo q todo sufrimiento vale la pena si vuelvo a tener la cara como la tenía...así q animoooo Laughing Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silverm00n
Esporádico
Esporádico


Registrado: 15 Sep 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 10:47 pm    Asunto: Responder citando


va thanks Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Duna
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 64

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 11:26 pm    Asunto: Responder citando


Hola chic@s!! estoy un poco triste porque me está volviendo a salir acné , y el año pasado tomé dercutane Sad. volveré a ir al dermatógolo, es normal que se repita tratamiento??? lo normal, es que hagas el tratamiento y ya no te vuelvan a salir nunca nO? quitando los tipicos 3 o 4 granitos y ya...

Con lo bonita que se me había quedado la cara y zas Sad

Besitos


_________________
^DuNa^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 12:36 am    Asunto: Responder citando


Duna, ya hemos comentado en varias ocasiones que Roacután y hermanos, no son definitivos ni mucho menos, pero si que en muchas personas que vuelven a tener acné no es necesario otro tratamiento tan agresivo porque en muchos de los casos es mucho más leve que antes del tratamiento.
Ánimo y paciencia, verás como pronto estás fenomenal Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CaRmEn25
Habitual
Habitual


Registrado: 19 Ago 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 8:17 am    Asunto: Responder citando


Diario Carmen: 4º día

yo diría que tengo una pequeñísima mejoría casi milinésima..pero al fin y al cabo mejoría!!
Aún no he tenido q usar la hidratante que me mando la dermatóloga, así q sigo cn la mía de avene hasta q me encuentre la piel más seca.. los labios, stan un poco secos...pero como siempre...nada preocupante de momento, me pongo un par de veces cacao y ea..solucionado...supongo que aún será muy pronto para notar los efectos secundarios.
Lo que si...q el sabado fui a urgencias pq tenia unas anginas espantosas con unas pedazo de placas y me recetaron antibiotico :S pero bueno ya le dije al medico q tomaba isdiben así q supongo q no habrá ningún problema por tomar ambos medicamentos....
Lo que me sigue preocupando es el tema depilación...sabeis si se puede utilizar creema depilatoria???
gracias y animoooooos a tod@s!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 11:28 am    Asunto: Responder citando


Bueno, el caso es que vayamos pa' lante Wink llevas muy poco para notar una mejoría contundente Wink

La crema depilatoria lo más seguro es que te deje la cara hecha un cromo, lo mejor es que llames al derma (no hace falta que pidas hora para esto) y lo que te comente nos lo trnascribes, que así tod@s aprendemos!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ainos
Esporádico
Esporádico


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 7:19 pm    Asunto: Responder citando


Buenas, me llamos Sonia tengo 26 años y mi problema de acné es hormonal a causa de que sufro sindrome de ovarios poliquísticos y desde hace 11 días que tomo 50 mg de farmacné(30 mg por la mañana y 20 mg por la noche) mido 1,56 y peso 53-54 kg. no se si es mucho pero supongo que si el derma me lo ha recetado por algo será... de momento lo que noto es mucha sequedad de labios y un poco en la cara pero bueno solucionado con cacao y hidratante oil free. Sobre el brote... le comenté que más o menos cuando me saldría y me contestó que con la mascarilla que me recetaría que no me saldría y me la tengo que aplicar una noche sí y otra no, lo que hace es que ayuda a quitar grasa de la píel.pero no se si me metió un farol o q!!! esta mascarilla esta compuesta por azufre precipitado, talco, oxido de zinc, glicerina y agua. a ver q tal... de momento no me hago muchas ilusiones al respecto ya que he leido x ahí que hay gente que el brote le sale a los 10 días y a otros al mes o mes y medio. Bueno a tener paciencia y a esperar que cuando lo acabemos nos podamos olvidar del acné para SIEMPRE!!!!!


_________________
ainos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CaRmEn25
Habitual
Habitual


Registrado: 19 Ago 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 7:15 am    Asunto: Responder citando


hola Sonia!!!
Mi acné tb es hormonal, por lo q me tomo jasminelle para regular un poco y ayudar y complementar el tratamiento con la isotretinoína. o
Sobre la cantidad q te han recetado...es muy subjetivo..si la toleras bien la seguiras tomando y terminarás antes y si el dermatologo ve q necesitas bajar dosis lo hará...es cosa de cuerpos y de cada persona!
sobre lo del brote no te preocupes...puede salirte como q no..no es un efecto secundarion tan habitual...yo stoy convencida de q a mi no me va a salir ( y nose pq pero creo q en este tratamiento el estado animico influye muchisimo...q me sale..pues mira..paciencia..como tu dices de aquí nada tendremos un cutis de revista jajajajajajaj)
un besazooo y ánimoooooooo Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:56 am    Asunto: Responder citando


Como dice carmen la cantidad la valora siempre el médico y nadie puede comentar si es poca, justa o demasiada Wink

El convencimiento de Carmen seguro que hace que no haya brote Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CaRmEn25
Habitual
Habitual


Registrado: 19 Ago 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 7:22 am    Asunto: Responder citando


Diario CarMen: 6º día

Pues siguen sin aparecer los efectos ecundarios, o al menos de forma notable... aun no se me han secado los labios y no noto la piel de la cara tirante..asi q aun no me he tenido q poner la hidratante q me recetó la dermatóloga xD así q de momento voy superando la prueba..
Lo que si que he notado q me están saliendo algunos barrillos en la cara...como si fueran puntos negros pero ya sobresalidos y secos (como los q se tiene en la espalda...algunos son de color blanco y alguno negro...y no se si eso será normal...aunq no se pq eso me preocupa..pq me da la sensación de q eso tiene q dejar señal...pero de momento no qiero pensarlo que aún me quedan unas cuantas semanas por delante jajaja....
besooooooooos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 5:20 pm    Asunto: Responder citando


No les des importancia, de momento todo te va de lujo!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Aries_tnf
Habitual
Habitual


Registrado: 03 Sep 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 1:26 pm    Asunto: dercutane Responder citando


holaa bueno estos últimos dias he estado un poco depresiva por estos malditos..pero bueno ya me estoy recuperando poco a poco...
La cara va bien, si se nota la mejoría...asi que, con calma...
Lo único que he notado, es q me estan saliendo unas manchitas rojas en los brazos muy pequeñitas pero que pican muchoooooooo me estoy echando hidrante pero picannnn...porque será???

Otra cosa, me han recomendado mojar un algodón o toallita en agua de manzanilla y echarmelo en la cara muy suavemente...funcionará??? dicen que la manzanilla tiene muy buenas propiedades contra el acné, que es calmante y no sé que...

besos y abrazos para todoooss

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CaRmEn25
Habitual
Habitual


Registrado: 19 Ago 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:37 pm    Asunto: Responder citando


Hola Aries!!
Ante todo mucho animoooooos, te dejo mi msn por si un día stas de bajon y te apetece hablar y haber si logro animarte un poquillo..q otra cosa no...pero payasa lo soy un rato jajaja es carmenselu@hotmail.com

Yo había oido lo de los picores en algún q otro foro...es lo que tiene como te asustan tanto con este medicamento, pues intentas informarte lo más posible, así q los picores son normales, no te puedo ayudar y decirte algo q te podría aliviar un poco..pero haber si alguien nos dice una cremita milagrosa Wink

Yo ahora me noto los labios muy irritados...stan muy rojos..aunq no cortados...me pongo cacao pero me pica y todooo...nose q hacer...pero bueno, paciencia..supongo..y si alguien sabe q me puedo poner, por favor q me lo digaaa...q por algo q tngo bonito...jajaja
un besazooooo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ainos
Esporádico
Esporádico


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 3:23 pm    Asunto: Responder citando


Buenas, hoy llevo 15 días con el tto. de momento lo que noto es q tengo los labios super cortados, sequedad en los orificios de la nariz, la cara se me está pelando bastante, me han salido 3 o 4 granitos(de momento) lo que pasa es que la marca queda super roja, me pica un montón la cabeza!!, llevo un par de días utilazando anticaspa por si acaso y lo q tambien me pasa es que tngo mucha sequedad en los brazos y tambien me salen como unos escemas que pican a horrores, almenos a mí.
De momento no he notado nada más, ya os iré contando.


_________________
ainos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 2 de 118

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group