WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - reaccion a no se que!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
reaccion a no se que! - Respuestas: 2 | Lecturas: 2999

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pafila
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 3:56 am    Asunto: reaccion a no se que! Responder citando

Hola que tal? Estoy contenta porque me compre todo lo que necesitaba como para empezar mi rutina de salud de piel: locion limpiadora para pieles intolerantes, agua termal y crema para pieles intolerantes de avène. Con lo que no estoy muy contenta es con algunas cosas que pasaron. La primera vez que me puse la locion limpiadora, como decia que no hacia falta lavarse la cara despues, me la quite con un algodon dando golpecitos sin frotar. El tema es que senti que la cara me quedo grasosa y al despues ponerme la crema (en este momento estoy usando la crema para pieles alteradas de A-derma) me quedo mas sensacion de grasitud. Fui a la cosmetologa que me las vendio y al explicarle mi situacion dijo que probablemente me puse mas de lo necesario de la locion limpiadora y no me la saque bien, que la proxima probara lavarme la cara o con un algodon con agua.
Probe la segunda vez ponerme muy poco y a medida que me ponia un poquito en una zona me rociaba agua termal y retiraba con un algodon la crema. Hice esto 5 veces y seguia sintiendo la piel grasa y puedo asegurar que me puse muy poco. Pero el asunto es que ya la ultima vez frote un poco la cara porque ya me estaba hartando de tanto limpiar y el sarpullido que tenia en mis cachetes (que esta siempre, como cutis irregular, que no son granos) salio al exterior y tenia todo rojo y en algunos lugares me picaba un poco y me salieron como 2 granitos con puntita blanca que nunca en la vida me salieron!!....estoi se puede deber a que al dilatar los poros toda la suciedad haya salido al exterior o algo asi? porque al otro dia no tenia mas nada...pero en el momento me molestaba mucho. Que puedo hacer la proxima para evitar esto? o va a seguir asi porque mi piel esta muy sensible por el momento y reacciona a todo? recuerden que tengo cutis mixto y dermatitis seborreica. GRACIAS!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 1:44 pm    Asunto: Responder citando

La loción limpiadora es muy complicado que aporte grasa ya que es una textura gel muy fresca y acuosa.
Se aplica en poca cantidad y haciendo circulitos para remover bien toda la suciedad. Luego se retira perfectamente con un paño suave o algodoncito hasta qeu no queden restos en la cara, que debe quedar suave y seca.
Lo de los granitos si que puede deberse a la salida de la suciedad.
Ya nos irás comentando Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MusaEnferma
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 1:52 pm    Asunto: mi caso Responder citando

Hola!
Yo uso la limpiadora por las noches para desmaquillarme y por las mañanas en lugar de usar agua, ya que me irrita mucho la piel.
Agua tan sólo la uso cada 2 o 3 días al lavarme el pelo, con el pan Cold Cream, es como una especie de rutina.
El agua me destroza la cara.

Normalmente aplico en la mano una cantidad equivalente mas o menos a una cuchara sopera, lo tomo con la llema de los dedos y me lo pongo en circulitos sobre la cara, masajeo un rato hasta que queda blanquecino, y luego con un tissue me lo retiro muy suavemente, en círculos también, pero sin frotar ni apretar.
Cuando estoy maquillada repito la operación 2 veces para retirar bien la suciedad.
Por último me rocío con agua termal, usada a modo de tónico, y me quito el exceso con otro tissue.
La piel queda limpia, opaca y extremadamente suave.

A mi también me parece raro raro que deje sensación grasa.

Hoy he empezado con la hidratante para intolerantes, he acabado mí hydrance, pero en vez de volver a comprármela voy a probar con esta, ahora mismo me han salido como unas ronchitas rojas pequeñas(mejillas), como granos pero no lo son, son unas típicas descamaciones minúsculas que siempre me salen a saber por que, por eso creo que la de intolerantes puede irme mejor contra eso, y en caso de notar la piel deshidratada usaré la mascarilla hidratante.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro