WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Grasa y descamaciones

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Grasa y descamaciones - Respuestas: 1 | Lecturas: 2558

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ytiam
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 8:56 pm    Asunto: Grasa y descamaciones Responder citando

Buenas a todos:

LLevo un buen rato visitando esta pagina de la que tenía muy buenas referencias.Os cuento mi caso aunque ya veo que por aquí muchas tenéis un p roblema similar.

Tengo 30 años y la piel grasa desde...uf...desde siempre, de los 15 a los 20 pasé por la epoca del acné, de los 21 en adelante con poros muy abiertos, y ahora además desde hace un par de años, bingo!...tengo descamaciones en la zona de las cejas, aletas de la nariz y alrededores. Justo mi zona más grasa. Supongo que estas descamaciones son consecuencia de mis agresivos y nefastos tratamientos contra el acné y la grasa (además de por algo hereditario porque mi hermano de 36 tambien las sufre).

En mi afán de tratar todo por la vía rápida y despues de probar multiples cremas que no solucionaban mi descamación, fui a la farmacia y pedi: "la hidratante más rica que tuviese porque yo tengo la piel muy seca en la zona T, y necesito algo muy hidratante, que me quite está tirantez..." Y claro la chica de la farmacia me dió HYDRANCE OPTIMALE RICHE.

Bueno os podeís imaginar las consecuencias, si la descamación se me quita, momentanemente, pero la grasa sale a borbotones por mis poros y no consigo tener la piel limpia. Tambien he probado con HIDRANCE OPTIMALE LIGERE, pero no me convence porque no me acaba de quitar la descamción y la sequedad.

¿Qué hago? ¿Tengo que elegir entre cuidar mi piel grasa o cuidar el eccema que me produce esta tirantez y descamación?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ytiam, bienvenida al foro!!!
Lo que te ha pasado es por un problema de términos... ya que nutrición es para aportar grasa e hidratación agua. La piel garsa nunca está reseca sino deshidratada... de ahí que al pedir algo muy nutritivo te diera la Hydrance Riche y te dejara la cara hecha un cuadro Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Para las descamaciones puedes utilizar Kelual emulsión, solo para las zonas en las que sufres las descamaciones. Las hydrances que tienes en casa, si no te convencen las puedes usar en las mejillas o si no, mejor en los codos que siempre los tenemos un poco descuidados!!!
Como hidratante vas a decir que siempre recomendamos las mismas Wink pero es que para nosotros son las mejores!!! Los geles de Galènic, tanto el de hidratación fudamental (Muy muy muy hidrratante) y el Gel Hydraextreme (Muy muy hidratante Wink ) Pide muestras a ver si tienes suerte. Los dos huelen muy rico y son totalmente Oil-Free
Lavate el rostro con un jabon especial para el acné que no sea muy fuerte, aplicate la hidratante menos en las zonas descamadas y aplicate el Kelual en esas zonas, ya verás como mejora!!
Un saludo y bienvenida!!!!!!!!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro