WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Diane 35 y Licoforte

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Diane 35 y Licoforte - Respuestas: 11 | Lecturas: 11463

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Burbuja
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 1:51 pm    Asunto: Diane 35 y Licoforte Responder citando

Hola! Soy nueva en el foro y mi caso es el siguiente: he tenido problemas de acné durante años, hasta que tomé las diane 35, con lo que me mejoró muchísimo la piel del cara, suave, lisita y sin granitos; pero... me han salido unas manchitas en la cara: labio superior, mejillas, frente (tipo embarazada) Melasma creo que se llama. Me han recomendado una crema que se llama Licoforte y mi pregunta por si alguien puede ayudarme es ¿puedo seguir tomando las diane 35 mientras uso licoforte? No me gustaría que se acentuaran más las manchas Confused

Un saludito

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 8:32 am    Asunto: Responder citando

Hola Burbuja, bienvenida al foro!
Si que las puedes usar pero te recomendamos como mejor producto para las manchas el Iklen o el suero de Ombellia: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/index.php?cPath=58_78
Y ahora en verano debes usar en estas zonas protección 50+
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Burbuja
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 10:46 pm    Asunto: parece que funciona Responder citando

Gracias por la bienvenida Smile Me compré el licoforte, lo llevo usando 5 noches y ¡parece que funciona! Al principio se me pusieron las manchas como rojitas y ahora están más claritas. No pensé que fuera a notarlo tan pronto la verdad. A ver cómo me veo mañana. Ya os iré contando mi evolución. Por supuesto protección extrema cada dos horas, incluso dentro de casa.

Un saludito

maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Burbuja, una curiosidad ¿Para estar dentro de casa tambien usas proteccion? Es q hace unos meses escuche q las luces fluorescentes y la de la pantalla del ordenador producen manchas Shocked , pero no me lo crei ...

Martix
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola!! recupero el post porque desde hace ya varias semanas me ha salido una mancha en el "canalillo" Rolling Eyes. La macha es oscura y la verdad, que no se como me ha salido, quizás fué resultado de un poco de quemazón por el sol, pero ya sabeis lo maniática que soy con las cremas Wink y siempre me protego muy bien.

Podría ser que hubiera influído el que esté tomando las diane? Y otra pregunta, como habeis comentado lo mejor es usar Iklen, pero es mejor esperar a que acabe el verano para empezar?

Muchas gracias, Marta.

p.D: ah, por cierto, llevo la 11ª pastilla de la segunda caja de diane, pero aún no he notado ningún cambio en los granos. Habrá que esperar Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Paciencia con el Diane Wink

Si que ha podido influir esta medicación en que tengas la piel un poco más sensible al sol.

Ahora en esta zona puedes usar cremas de pantalla y en Octibre si sigue ahí la mancha empezaremos con Iklen.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Burbuja
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola Maya, para estar en casa también me la pongo, porque mi casa es excesivamente luminosa, tanto que se puede tomar el sol si te pones junto a la ventana! Para trabajar con el pc o con luces artificiales no me pongo protección. No he escuchado nada acerca de eso Confused Tendré que investigar, pero me parece raro.

Por cierto, no sé cuantos días llevo, pero las manchas se me han quitado prácticamente. Estoy muy contenta, no pensaba que fuera a funcionar Smile Eso sí, estoy muy blanquita porque no me da nada el sol, pero lo prefiero a las horribles manchas del bigote!

Martix, yo también estoy con diane, para los granitos lo mejor que he podido tomar! Pero tardó unos meses en hacer efecto, por lo menos 3. Lo que no sé es si cuánto tiempo lo puedes tomar y si necesitas hacer algún descanso ¿alguna tiene idea?

Yo no he podido esperar a que pase el verano para tratarme las manchas, estaba cansada de la sombra del bigote!! Pero claro, es arriesgado hacerlo en estas fechas y requiere sacrificios: ni una gota de sol, y siempre pendiente de la cremita.

Saluditos

Martix
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 1:09 am    Asunto: Responder citando

Mucha gracias Linea. Wink

Pues Burbuja, haber si alguien nos resulve la duda porque yo estoy igual que tu. Mi ginecóloga me dijo que me tomara las Diane durante unos 8-10 meses y luego me pasaría a otras que no son tan "fuertes" ( supongo que se refiere a las yasmin!).. pero la verdad es que mi hermana las lleva tomando (las Diane) hace años y nunca le ha pasado nada ( excepto las manchas en la cara que las tiene muuuuyyy marcadas!).

Supongo que cada ginecólogo tendrá sus reglas, no? Rolling Eyes

Saludos, marta

malmsteen
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:45 am    Asunto: glicoisdin Responder citando

hola, tengo una duda sobre el glicoisdin 10% gel , y es que no se si me hecho en toda la cara o solo en las partes donde tengo las manchas de acne
y si tengo que usar algun tipo de hidratante , bueno eso era ,

saludos

adios

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 12:00 pm    Asunto: Responder citando

El licoforte no hidrata, por lo que lo ideal es que lo complementes con una crema o con un suero hidratante.
Este producto se puede aplicar por todo el rostro sin problema, pero en caso de que te resulte un poco agresivo, mejor limitarlo a las zonas a tratar Wink

Un saludo!

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 10:44 am    Asunto: Responder citando

He leido tantas cosas sobre manchas en la piel al tomar la pildora q me estoy empezando a asustar Shocked , no se si será una pregunta tonta, pero prefiero aclararme, ¿estas manchas solo salen por el sol, o pueden salir igualmente aunq no lo tomes?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Sólo salen por la exposición solar, otra cosa es que el tratamiento hormonal predisponga a la piel para poder tener manchas con más facilidad.

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro