WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Granos en la barbilla

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Granos en la barbilla - Respuestas: 9 | Lecturas: 9191

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
azule
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2004 12:04 pm    Asunto: Granos en la barbilla Responder citando

Hola!! Mi problema es la zona de la barbilla Confused No paran de salirme granos enormes e infectados. Estoy tomando Diane-35 y uso productos de la marca Gernétic (immuno, synchro), pero no me funcionan.... ¿Que me aconsejais??? Question
Muchas gracias Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Avi
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2004 11:43 pm    Asunto: Responder citando

A mi me pasa lo mismo, aunque no estoy tomando Diane-35. Me estoy poniendo Lederpax por la mañana y Deripil por la noche (que son lo mismo, que raro que me lo mandara mi doctora) y no me hacen casi nada. La zona de la barbilla la tengo llena de granos gordos, y el resto de la cara más o menos bien. A ver qué nos recomendais...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nizta
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2004 12:29 am    Asunto: Responder citando

Y el gine, no os puede cambiar las anticonceptivas? Probar con la línea de Avene, va genial para pieles grasa y granitos, yo no tengo la piel grasa, la tengo mixta, con tendencia a seca, pero en la barbilla siempre es donde si me sale alguno...allí se queda, yo tengo la Cleanance K y tb estoy utilizando la marca Clinique para los granitos y poros y de momento me va bastante bien.

Tb van muy bien las toallitas glicoisdin Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Isendre
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2004 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Chicas a mí me pasa lo mismo!!! Sad En la barbilla es el único sitio donde me salen granitos, y encima de los internos, que como te des un golpe, no veas como duelen Shocked

Llevo muy poco tiempo con los productos Avene, ni una semana completa, y la verdad es que no se porqué pero ha sido al utilizar la hidrance optimale ligere cuando me aparecieron, así que pasé a la línea Cleanance, pero claro, los granos ya los tengo...y no se van.

¿Me compro la Cleanance k? Había pensado en hacerme mascarilla de arcilla, ¿me hará bien?

Una ayudita por favor Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nizta
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2004 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Isendre escribió:
Chicas a mí me pasa lo mismo!!! Sad En la barbilla es el único sitio donde me salen granitos, y encima de los internos, que como te des un golpe, no veas como duelen Shocked

Llevo muy poco tiempo con los productos Avene, ni una semana completa, y la verdad es que no se porqué pero ha sido al utilizar la hidrance optimale ligere cuando me aparecieron, así que pasé a la línea Cleanance, pero claro, los granos ya los tengo...y no se van.

¿Me compro la Cleanance k? Había pensado en hacerme mascarilla de arcilla, ¿me hará bien?

Una ayudita por favor Wink

Si la arcilla verde te irá genial Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2004 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Bueno bueno, esto ha estado animado en nuestra ausencia...Genial!!!!!!!!! Wink
Los granitos enquistados suelen se "Care de hormonas" es decir, que con el tratamiento hormonal suelen mejorar. El problema que tenen es que al ser tan internos, los productos cosméticos a penas pueden trabajar sobre el problema, si bien ayudan a que sean menores e intentan evitar que salgan más.
Recomendamos tratarlo con el ginecólogo y usar productos de limpieza adecuados e hidratantes tratantes como comnetáis. El cleanance K no va a tener mucho efecto ya que el prblema es interno y la K lo que hace es limpiar muy bien, pero limpia la superficie... Confused
El Lederpax y Deripil si que son más efectivoa porque actúan más profundo, pero eso mejor hablar con el Derma ya que son antibióticos con todos los problemas que conlleva su uso.
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nizta
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2004 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Si yo mañana tengo visita al gine y se lo quiero comentar porque si me salen granitos estos son en la barbilla, a ver que me dice y como le quiero volver a pedir las anticoncepitvas a ver si me van bien tb para los dichosos granitos, ya os contaré Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2004 11:51 am    Asunto: Responder citando

Ok Nizta, esperamos tus comentarios, pregúntale todo lo que se te ocurra sobre este tema y así mañana nos haces un Simposium!! Laughing
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nizta
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2004 10:25 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Ok Nizta, esperamos tus comentarios, pregúntale todo lo que se te ocurra sobre este tema y así mañana nos haces un Simposium!! Laughing
Un saludo!!

Anda...ja,ja no he leído el mensaje hasta ahora Embarassed pero le he comentado que quería volver a tomar la píldora y que si la que me iba a dar me iría bien para los granitos puñeteros que me han salen en la barbilla, me ha dado estas pastillas: Gracial, ja,ja me ha hecho gracia porque no son 21 son 22 Shocked me ha dicho que en dos meses esto me ha de empezar a mejorar, seguiré contando Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2004 10:41 am    Asunto: Responder citando

Ok!! Esperamos los resultados Wink
Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro