WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Granitos que duelen

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Granitos que duelen - Respuestas: 3 | Lecturas: 3114

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alana
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2004 5:37 pm    Asunto: Granitos que duelen Responder citando

Hola ke tal!!!! soy nueva en el foro y me interesa mucho esto de los granitos.Yo he tenido siempre acné, excepto una época en la que me casé y tuve a mis dos niños, pero ahora hace un año ha regresado y ahora ya me dejan marca, supongo que con la edad la piel es menos resistente ,no?. Ahora me salen sobre todo esos granitos que duelen , se ponen rojos y no acaban de salir. Quisiera saber si la pomada BACTROBAN que es la que me pongo me la puedo poner todas las veces que quiera hasta que desaparezca el hinchazon. Ahora intento no estrujarme los granitos, pero pienso que si se readsorven solos al final vuelven a salir otro dia ¿ puede ser ? bueno, hasta pronto !!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2004 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola alana, bienvenida al foro!! Parece que tu acné tiene algo de componente hormonal ya que por lo visto con la "alteración" hormonal del embarazo, el problema se te corrigió. Puedes comentarlo con el ginecólogo porque estos granos tan internos y que duelen, a parte de la infección tienen mucho que ver con las hormonas.
El bactroban, como antibiótico que es, no es en absoluto recomendable ya que se pueden crear resistencias, si bien a nivel cutáneo son menos importantes que por vía oral. Si puedes aplicarlo lo menos posible mejor que mejor.
Y de enredarlos NI SE TE OCURRA!!!! mucho mejor que se reabsorban, eso implica que la infección está controlada.
Un saludo y bienvenida!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
alana
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2004 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por tu pronta respuesta, no pensaba que fuera un problema hormonal, ya que el último dermatologo que visite me dijo que no lo era y el ginecologo me recetó Diane 35, que lo tomé poco tiempo ya que los efectos secundarios pudieron conmigo, asi que lo deje. Entonces que puedo hacer, ir al dermatologo o al ginecologo, y si pudieras aconsejarme que cremita puedo ponerme de momento para estos molestos granitos. AAHH! tengo diacneal, que te parece? mil gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2004 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Decimos lo del tema hormonal porque al comentar que con el embarazo mejoró el estado de tu acné.... puede ser una pista, pero de ahí a que sea por ema hormonal, es muy difícil sin verlo Wink
El Diacneal te puede ir bien ya que el retinaldehido que contiene es un buen agente antibancteriano y antiinflamatorio, puedes aplicarlo en un poco más de cantidad sobre las lesines unicamente para que su efecto sea lo más enérgico posible.
Como cremas es imprescindible un limpiador mañana y noche y si quieres una hiratante oil-free por la mañana (incluso la Cleanance) y por la noche alguna crema con suave efecto exfoliante para limpiar los poros un poco más en profundidad y evitar futuras infecciones tipo Cleanance K, etc...
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro