WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Nuevo serum avene

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Nuevo serum avene - Respuestas: 28 | Lecturas: 14635
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 2:12 pm    Asunto: Nuevo serum avene Responder citando

Hola chicos,

He visto que avene va a sacar un nuevo producto: un serum hidratante, sabeis algo al respecto?cuando lo va a sacar o que tal es??

Os dejo la información que he encontrado al respecto!!!!

Saludos

LA imagen no me deja pegarla, lo siento!!!!! Sad Sad

[b]Serum Calmante Hidratante al Agua Termal[/b]

Descripción

Laboratorios Dermatológicos Avène ha desarrollado un nuevo producto para el cuidado de las pieles sensibles, el "Serum Calmante Hidratante al Agua Termal de Avène", que tras su espectacular acogida en Japón, ahora llega a Europa.

Propiedades:
El Serum al Agua Termal de Avéne posee una alta concentración de Agua Termal para calmar e hidratar las pieles sensibles. El efecto calmante es inmediato y, gracias a su fórmula con liposomas (*) encapsulados, prolonga y optimiza su acción durante todo el día. La envoltura de las cápsulas tiene una composición similar a la de la membrana celular, lo que permite obtener un gran efecto protetor.

La fórmula del suero, enriquecida con glicerina, es altamente hidratante proporcionando una piel flexible y confortable. Fluida y aterciopelada, la textura del Serum Calmante Hidratante es muy agradable y está adaptada a todo los tipos de pieles sensibles.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Lo sabíamos desde Junio Very Happy pero los pedidos se van a empezar a servir ahora. Por supuesto que en el mismo momento que lo tengamos estará disponible en la web Wink

Aquí está la foto:

Ya lo hemos probado y es realmente agradable.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 7:24 am    Asunto: Responder citando

Suponia que lo sabriais, por eso os pregunte!!!!!!!!!! Wink Wink

Entonces este serum que es?un intermedio entre el agua termal y la hidratante q te puedes echar cuando tienes la cara irritada (como hacemos con el agua termal)???o es un sutituto de la crema hidratante??
QUiero decir, se podria sustituir la hidratante por esto o se usa ADEMAS de la hidratante???

Bueno, supongo q nos lo explicareis todo requetebien cuando lo tengais en la web!!!!!!! Very Happy Very Happy

Gracias de todos modos, ah!!!y buenos dias!!!!!! Wink Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 10:20 am    Asunto: Responder citando

Buenos días!!!
Todos los sueros son para usar con la crema. En principio nunca se deben usar los sueros solos.
Este se aplica lo primero en la piel y después de un par de minutillos se aplica la crema.
Deja la piel muy hidratada, suave y calmada.
No excluye ni la crema ni el agua termal.Wink
Se puede hacer una pauta del tipo:
Suero-hidratante-agua termal (Retirando esta última siempre con un tisú antes de que se seque por completo)
Si logras que tu chico haga esto se va a poner hermoso!!!!!!!!!!!!Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 10:33 am    Asunto: Responder citando

jejejejejejeje, de momento a el le vamos a dejar que vaya tranquilo q sino... Laughing Laughing ahora se lava la cara con el jabon por las noches y cd se acuerda se echa crema, asi q si coje eso de rutina, ya es suficiente por ahora.

Lo del serum tiene muy buena pinta pero para mi!!!!jejejeje Wink Wink Wink pero no dara granitos,no??es como pone q es para todo tipo de piel....

a ver cuando sale a la venta

Gracias chicos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 10:58 am    Asunto: Responder citando

No te preocupes por los granitos que no vas a tener ningún problema. Es una gozada de producto Wink
Un saludo!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 12:41 pm    Asunto: Responder citando

YA LO TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acaba de entrar el repartidor por la puerta y viene el nuevo suero!!!!!!!!!!!!!!!!! Y las hydrances con regalo de neceser y desmaquillante de ojos!!!!

A ver si a lo largo de la tarde podemos organizar el jaleo de cajas que tenemos y podemos colgar ya el suero en la web.

Un saludo!

Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 12:59 pm    Asunto: Responder citando

que bien,que bien!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

el serum y encima la hydrance con regalito (ademas es un desmaquillante de ojos, q yo andaba buscando uno nuevo....habran pensado en mi los de avene al elegir el regalito???jejejejejej Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )

Creo que lo de esperar a hacer pedido antes de ir al dermatologo...ni hablar!!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
a ver si pongo en orden tooooooooooooodas las cosas q tengo q pedir (y las de mi madre Wink ) y os pido todo todo...aunq lo tendre q hacer el lunes para q este alguien para recogerlo el martes...jo, cuantos dias quedan aun hasta el martes para verlo todo!!!! Sad

muchas gracias chicos por avisar!!!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Jajajajajaja, pero que tremenda que eres Piturfilla!!
Para el Lunes seguro que está colgado de la web. Vamos a hacer lo posible para que hoy a lo largo de la tarde ya esté disponible.
Un saludo!! Very HappyVery Happy

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Somos más rápidos que el Viento Very Happy http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=282.

Es que no podíamos esperar a la tarde jejejejejeje.

A ver si a la tarde si que ponemos la nueva línea de Bebé.

Un saludo!!!

DRALION
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 4:07 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
YA LO TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acaba de entrar el repartidor por la puerta y viene el nuevo suero!!!!!!!!!!!!!!!!! Y las hydrances con regalo de neceser y desmaquillante de ojos!!!!

A ver si a lo largo de la tarde podemos organizar el jaleo de cajas que tenemos y podemos colgar ya el suero en la web.

Un saludo!

Y el repartidor tambien lleva junto con el serum de Avene, los granos y espinillas que suelen producir sus productos?¡¡ Mad

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Si te refieres a que los productos de Avène producen acné, que baje Dios y lo vea Very Happy, de hecho Cleanance es el gel antiacné más vendido de España, con casi el doble de unidades que su inmediato seguidor...
Un saludo!

Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 8:30 am    Asunto: Responder citando

Buenos dias,

Dralion, los productos avene te han dado acne??? Shocked Shocked Shocked

hombre, yo supongo q sera pq has usado alguno no muy adecuado a tu tipo de piel,no???yo algunas cremas de avene se q no puedo usar pq o me dan brillos, o me dan granos,....pero la cuestion es, primero dejarse asesorar por el dermatologo o por el farmaceutico y despues ir probando hasta dar con el producto adecuado...q es lo q yo he hecho!!! Very Happy

Ademas, depende de las circunstancias, un mismo producto te puede venir de perlas una temporada y sin embargo no en otras...eso es lo q me paso a mi con la emulsión fluida equilibrante, q despues de usarla casi dos años y estar encantada, este verano vi q no me hidrataba suficiente....asi q que hice???antes de descartar los productos avene pq ese en concreto no me iba bien, pregunte en la farmacia, me dieron muestras de la hydrance ligera y estoy encantada!!!!

Aunq claro, cara piel y cada situación es un mundo, y igual los productos avene tienen algun componente q a ti te da alergia y por eso te salen granos, pero no creo q sea algo general.....

Espero q se te haya quitado el problema del acne y q hayas encontrado los productos adecuados a tu piel pq a veces es de dificil.....

Un besote

DRALION
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 11:28 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo.

No fue acné como tal, sino que aun utilizando la hydrance ligera la cara se me quedaba grasosa y me producian espinillas o comedones.

Observaba que la piel no absorvia la cremita y brillaba como una bombilla.

Total que mala absorcion y resultado: granos.

Lo mismo que el protector solar teoricamente "oil free". Parecia una sarten llena de aceite y grasa.

Siento poner tan mal los productos Avene, se que en linea farmacia los recomendais SIEMPRE me imagino que por necesidad de venta o algo asi, cosa que no censuro que conste¡¡¡

Pero yo solo comento mi experiencia con ellos, no dudo en absoluto que a otras personas les vaya de maravilla. Very Happy

Para que veias que todo no es tan negativo decir que tanto el agua termal como la espuma de afeitar me parecen buenos produtos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 11:53 am    Asunto: Responder citando

Seguro que a tu piel no le sienta bien alguno de los componentes, porque así como la hydrance ligera no es Oil-free, las solares emulsión si que lo son.
El tema de recomendar siempre Avène es simplemente por la seguridad y confianza que nos aporta la casa y la marca, cosa que no es fácil de conseguir... Sabemos que es IMPOSIBLE que algo vaya bien al 100% de las personas, pero con Avène sabes que un % tremendamente elevado va a irse contento con la compra. Nosotros nos debemos a la salud y como tal no podemos 'arriesgarnos' a que un producto recomendado por nosotros les vaya mal.
Pero es normal que haya a quien le pase como a ti, pero esto pasa con todas las marcas, desde las más baratas a las que hay que pedir una hipoteca para comprarlas Mr. Green
De verdad que es una pena que te sienten mal, porque podemos asegurarte que el 'mimo' que pone este laboratorio en hacer sus productos no se encuentra fácilmente Wink
Un saludo!!!!!!!!!!!!! Very HappyVery Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro