WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Duda acerca de Endocare Loción Regeneradora

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Duda acerca de Endocare Loción Regeneradora - Respuestas: 20 | Lecturas: 16214
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ardilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 10:02 pm    Asunto: Duda acerca de Endocare Loción Regeneradora Responder citando

Hola! soy nueva en este foro y tengo unas dudillas:
Quisiera hacer una cosulta acerca de Endocare Loción Regeneradora.Ahora estoy en tratamiento por el acné con Duac Gel por las mañanas y Differine por las noches. No tengo apenas ningún grano pero sí que me han quedado lesiones en la piel. Me gustaría saber si puedo sustituir mi hidratante habitual(Shine control moisturiser de Garnier),la cual no me recetó el dermatólogo, por Endocare Loción Regeneradora para aplicar después del Duac Gel.He estado leyendo sobre ella y parece que tiene propiedades regeneradoras pero no tengo muy claro si en mi caso me hiría bien.Como no vuelvo a tener cita con mi dermatólogo hasta dentro de un mes y medio y no puedo esperar tanto he pensado en empezar a usarla.
Muchas gracias!!! Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 10:18 pm    Asunto: Responder citando

ola ardilla esta usando lo mismo q yo Razz
differine noche
duac día

pues yo tengo de esta loción 2 muestras generosas Very Happy xq vienen 20ml Very Happy
y lo he estado usando x las noches ! xq m parece q pone q es par usar por las noches Wink y lo q suelo hacer es q m la echo después del diferrine cuando ya ha pasado un buen rato Wink .
Yo x la mañana como hidratante no la usaría, no m gusta mucho como qea al tacto y alguna mñana q no he salido de casa m la he puesto después del duac y m salen virutas, dicese también macarroncitos Very Happy

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Ardilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Qué bien!Me alegra saber d alguien q esté con el mismo tratamiento q yo!encima si dices q estás usando endocare..yo he ido hoy a la farmacia a pedirlo y hasta el lunes no estará;tú notas si te ha ayudado con las marcas?(q ahora resulta mi principal problema)..
y qué tal te funciona el duac y el differine?a mí bien pero desde q tmb me recetó la derma la píldora anticonceptiva mucho mejor..ahora apenas tengo..el peor vicio q tengo es el d tocar los granitos pero llevo un tiempo intentando controlarlo al máximo! Very Happy
Besillos!

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 11:02 pm    Asunto: Responder citando

a mi piel también estupendo estoy contentisima llevo 3 semanas sin nigun grano y eso en mi piel era imposible desde los 15 años Sad
Aunqe yo creo q se debe sobre todo al antibiótico!
Yo al principio el duac m costo tolerarlo y tenia q parar xq la piel se m irritaba mucho, Pero eso era las primeras semanas ahora ya no tengo problema y esta semana ya lo termino al igual q el differine q ya lo tengo practicamente finiquitado.
Lo q pasa es como este tratamiento no es difinitivo aunque yo m siga cuidando seguro q m volvera, solo espero q no sea con tanta fuerza y al menos este verano pueda estar con la cara bien Wink .

Yo las marcas cada día m las noto mejor, pero también h estado usando el diacneal y ahora las muestras estas q como solo lo uso x la noche no veas lo q dan de sí Razz mira a ver si las puedes conseguir xq estaba super bien.
A mi m las dio mi madre Very Happy y m venía en una cajita el endocare y 2 tubito de protección 90 de heliocare de 5ml .
Ahora para el verano lo w m pondre por las noxe sera el cicapost!!

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Ardilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 1:09 pm    Asunto: Responder citando

y el diacneal lo usas por tu cuenta o te lo recetó el dermatólogo?
Yo por las mñns después de un rato d haberme puesto el duac gel me pongo mi hidratante y tmb me hace "macarroncitos" así que igual sto se debe al duac gel.que hidratante usas después d el duac?o no usas niguna?

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Ardilla escribió:

Yo por las mñns después de un rato d haberme puesto el duac gel me pongo mi hidratante y tmb me hace "macarroncitos"

ajjaaja podemos decir q qeda ya patentada.

Q va mi dermatólogo es muy minimalista Mad , sino no le tengo manía es porque tras una reflexión he llegado a entender q los dermatólogos son médicos y no esteticistas y x más q sepan, no va utilizar su sabiduría ni malgastar el tiempo de su consulta dandonos las pautas de como conseguir una piel de cine. Ahora entiendo y estoy de acuerdo q eso es cosa de cada uno y q ellos t quitan la infección y de lo demás t encargas tú xq al fin y al cabo solo es un problema estético y en dermatología hay gente con problemas graves verdad Confused .
Una vez m dijo una amiga algo así como q un bebe de su pueblo no m acuerdo mucho xq no era un enfermedad muy corriente creo Confused pero q su cuerpo no producía colageno y q lo tenían q tener atado porque o sino se autolesionaba, fijate Crying or Very sad Crying or Very sad . En fin q estoy soltando un rollo aajaj Razz .

De hidratantes estaba usando una q m regalo mi madre de axo vital una marca no muy conocida en farmacia, pero xq m la dio no por nada más.
La cleance a secas es la q m gusta mucho como a la mayoría de la gente Very Happy

Un saludo!

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola ardilla, bienvenida al foro!!
Después de lo que te ha comentado Bata, no podemos añadir nada más!! Wink
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ardilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Pero crees q esto me ayudará con las marcas y las lesiones?
Gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Para las marcas y las lesiones quizá necesites algo un poco más fuerte como el Diacneal o glicoisdín o neostrata forte que si que van a obligar a tu piel a regenerarse;)

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ardilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:39 am    Asunto: Responder citando

y puedo utilizar cualkiera d esos tres productos si estoy en tratamiento con duac gel y differine?La verdad es que me interesaría mucho pq empiezo a estar muy cansada Sad

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 1:04 am    Asunto: Responder citando

hola ardilla
pues q t conteste el experto a ver q opina!
pero yo creo q no Eh ! yo llevo un tiempecillo ya aquí y si estas con antibioticos estas con antibióticos y si estas con ácidos pues con los ácidos!
Otra cosa es q t pongas un poquito de diacneal en cada grano o marca después de un hora de a verte echado la pomada eso si q lo he oído y yo lo he hecho!
Pero se pueda o no se pueda tu no crees q es demasio?? yo ni m lo he planteado xq q pienso q mi piel no aguantaría y se irritaria un montón Sad
Yo siempre usaba mascarillas y cuando he estado con el antibiótico ni mascarilla ni exfoliante, vamos lo imprescindible y ya esta.
No desesperes cuanto tiempo t qeda para terminar los antibioticos??
Cuando termines pues ya atacaras a fondo con las marcas.
Y a ti el derma no t ha mandao antibiótico oral ardilla???

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Ardilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 9:36 am    Asunto: Responder citando

ya sé que con esto no se puede ir con prisas..pero sq ahora q llega el verano me desespero muxo.y no quiero caer en la tentación de empezar a tomar sol a sako para "disimular" las marcas pq sé q a la larga va a ser peor...
La derma lo único q me ha mandado oral es la píldora anticonceptiva,la yasmin,que según me dijo es flojita..y igual la próxima vez me manda otra más fuerte (hasta julio no tengo q volver)...Llevo desde abril con duac y differine y aún no sé por cuanto tiempo.
Mi principal problema (según me dijo la derma) es el d tocarme los granitos,porq me empeoro muxo la cara..ahora llevo una temporada ya sin hacerlo (desde q me "amenozó" con q si no dejaba d hacerlo me tendría q acabar tomando roucuttane Sad )
Ya suponía q no puedo ponerme aún nada para las marcas..almenos a ver si el endocare hace q no tenga la piel tan sensible o algo... Es que lo q más me preocupa s q creo q toy empezando a obsesionarme con el tema y no me gusta nada.. pero se me hace muy difícil tener q depender d el makillaje incluso para ir a comprar el pan..es horrible..
Un besito y gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Usa el Diacneal como tratamiento puntual tanto de las marcas como de los granitos más grandes e infectados, pero como dice Bata, no los uses por todo el rostro que te pueden irritar bastante.
El sol te disimula las marcas cuando estés morenita, pero a la larga es peor porque te fijará las marcas, así que al sol con protección extrema y sin abusar de él.

Un saludo!

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 2:38 pm    Asunto: Responder citando

ayyy es verdad se m había olvidado q estabas con la pildora!
yo con diferrine y duac he estado unos 3 meses y medio y he gastado 2 tubos de duac y uno de differine.

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Ardilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 2:56 pm    Asunto: Responder citando

oye batallera,y a ti ya se te han quitado todos los granitos?sq mi miedo es q cuando deje el tratamiento me vuelvan a salir...q seguro q sí.Igual la derma me manda otra píldora q sea más fuerte a algo...Ahora me han vuelto a salir dos o tres por el estrés d los exámenes..´
Con 19 años y parece q esté pasando ahora la pubertat..xD ú cuantos años tienes?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro