WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Vitamina C para la cuperosis y el frio para bajar rojez?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Vitamina C para la cuperosis y el frio para bajar rojez? - Respuestas: 8 | Lecturas: 9070

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 5:58 pm    Asunto: Vitamina C para la cuperosis y el frio para bajar rojez? Responder citando

Ola, queria preguntaros si la vitamina C ayuda en algo a la cuperosis.
Ya vengo comentando por el foro sobre mi situacion de cuperosis en las mejillas, tengo las mejillas rojas, y como la mayoria de cremas me afectan (irritaciones, etc...) he pensado en la posibilidad de consumir viatmina C que parece que puede ayudar a la cuperosis, y me gustaria saber de pastillas, que contengan vitamina C o de un tratamiento para enriquezerme de vitamina C que creo que ayuda a fortalecer la piel o algo asi...

Otra pregunta que queria haceros es tambien sobre la cuperosis que tengo. Estoy en la fase final del tratamiendo de cuperosis mediante laser, he notado mucho cambio en cuanto a que me ha bajado la rojez casi totalmente en momentos en que estoy tranquilo, cuando antes(del tratamiento) en esa misma situacion tenia una rojez muy visible. Pero en situaciones de nerviosismo fuerte o de mucho calor, la cuperosis se hacia muy visible antes del tratamiento y ahora despues del tratamiento (hace 1 semana que me hicieron la ultima sesion, aun tengo la cara un tanto inchada y con las marcas violetas tipicas del laser) tambien en esas situaciones de fuerte calor y nerviosismo, sigue siendo mas o menos igual de fuerte (quizas haya bajado la rojez en esas situaciones un 20%)despues del tratamiento).

-Entonces la pregunta que os hago es si, ¿hay algo que hacer para bajar esa rojez tan fuerte despues de una de esas situaciones antes comentadas?
Por ejemplo darme con hielo, no directamente a la piel sino poniendo algun pañuelo por medio, o con una especie de bolsas(con dentro un liquido azul) que me dieron en donde me hice el laser(las pones en el congelador y despues te las ponias en la cara para el inchazon del laser) y que supongo que puede servir.

Entonces seria saber si ese frio aplicado en las mejillas para bajar el calor por la situacion de nerviosismo o calor "extremo", aliviaria y reduciria la rojez mas rapidamente (ya que si me he de esperar a que me baje la rojez esa tan fuerte quizas me haya de estar 2h tranquilizandome o hasta el dia siguiente segun la situacion ).

Espero que entendais lo que quiero decir y preguntar, ya que al ser una "historia" tan larga podeis tener problemas de comprension de alguna pregunta o hecho que he comentado, jeje.

En caso de duda(referente a mi "historia"jeje, preguntarme y os la aclarare)

Saludos y Gracias!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:44 am    Asunto: Responder citando

La vitamina C no tiene mucho efecto en la couperosis.
Para no tener la rojez tan marcada, lo ideal es evitar los cambios bruscos de temperatura sobre todo pasar de mucho calor a mucho frio. Tampoco son buenas las temperaturas frias extremas, si un ambiente fresco pero no hace falta que sea frio Wink Y el intentar no sulfurarse también es muy aconsejable Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Ya se que para eso hay que evitar los cambios bruscos de temperatura, ahora en verano aun, pero en invierno es imposible, pasas de estar en un restaurante con calefaccion a salir a la calle a 5º...muy dificil evitar esos cambios de temperatura.

El intentar no sulfurarse, tambien es dificil, si te viene el nerviosismo repentino no se puede parar...

la pregunta que decia es si funciona el ponerse frio en la cara para bajar la rojez producida por un estado de nerviosismo, y para bajar tambien la calor que se acumula en esa zona, esque en cuanto me pasa, la zona de las mejillas se me calienta y ese calor hace que suba la rojez y no baje hasta unas horas si no le hago nada...

Es decir, con la calor los vasos se dilatan y con el frio los vasos se contraen... nose si es verdad..

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 12:59 pm    Asunto: Responder citando

El problema de aplicar frío directo es que luego puedes tener efecto rebote. Es como meter las manos en agua con hielo un rato, luego se ponen totalmente rojas cuando hemos dejado de aplicar frio. En este caso es peor el remedio que la enfermedad. Por esto te comentamos el estar 'fresco' pero no frio.
Si que el frio contrae los vasos, el problema es el después Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 3:37 pm    Asunto: Responder citando

Ok, gracias. Entonces la unica solucion que veo a esos momentos de calor extremo y rojez fuerte, es hacer yoga, jeje.

Bueno, es lo que hay.

Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, yo tomo por las noches antes de dormir valeriana (Kneipp grageas herbales valeriana en pastillas de las que vendeis en farmacia), lo hago de vez en cuando para cuando tenia examen al dia siguiente, para no estar nervioso y dormir bien por la noche, y como yo soy un chico que me pongo nervioso con bastante facilidad queria saber si se pueden subministrar a lo largo del dia como si fuera un tratamiento. En la caja dice 2-3 entre comidas me parece, entonces queria que me comentarais si va bien para bajar los nervios, como seria la subministracion (¿2 despues de cada comida?)

Saludos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno lo del Yoga Smile

Si que las puedes tomar durante el día. Puedes ir regulándote tu mismo. Si ves que con una después del desayuno y una después de la cena va bien, perfecto, si ves que después de la comida necesitas 2 pues tu mismo. Por así decirlo es encontrar la dosis ideal siempre y cuando no pases de la dosis máxima recomendada por el laboratorio ya que en diferentes fabricantes puede variar la dosis.

Un saludo!

Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Vale, gracias.

mai
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola slevin
Yo me hice un tratamineto láser en el año 2005, este tratamiento es agresivo ya que te quema obviamente la piel, debes ser paciente ya que la rojez que tienes si claro que es por ansiedad de que sabes que eso va ha pasar y todo lo demás, el nerviosismo de que todos te vean etc, pero es el 90% por que tu cara esta inflamada por el proceso del láser, espera ya que la recuperación total de la piel por lo menos de 6 meses a un año para ver los resultados definitivos, ánimo, que se por lo que pasas y definitivamente vas a mejorar.
Mai

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro