WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dudas con antiarrugas y proteccion solar

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dudas con antiarrugas y proteccion solar - Respuestas: 9 | Lecturas: 9155
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malva
Habitual
Habitual


Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 10:11 am    Asunto: Dudas con antiarrugas y proteccion solar Responder citando


Buenos dias! Soy nueva aqui y antes que nada decir que me parece un foro super interesante y muy util, muchas gracias.

Dicho esto, os cuento mis dudas (he encontrado algunas parecidas en el foro pero no exactamente estas, espero no ser repetitiva).

1) Uso crema antiarrugas y me han aconsejado usar crema de proteccion solar por mi tipo de piel (he comprado avene 50+, aunque creo que deberia haber buscado alguna oil-free porque tengo la piel mixta tirando a grasa) pero ahora ya no se si ponerme las dos por la mañana, ponerme la proteccion por la mañana y la antiarrugas por la noche o como hacerlo. Algun consejo? alguna crema que combine ambas cosas?

2) Me voy al caribe de vacaciones y me han dicho que alli el sol es fortisimo. quiero comprar proteccion extrema para todo el cuerpo, pero estoy hecha un lio porque hay quienes me dicen que las mejores cremas son las de farmacia y hay quienes me dicen que las mejores son las de cosméticos, que no te dejan manchas blancas y se aplican mejor. No se que comprar!!!! Confused

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 10:53 am    Asunto: Responder citando


Hola Malva, bienvenida al foro y muchas gracias por los comentarios! Wink

Avène 50+ tiene una presentación totalmente Oil-Free que es la Emulsión o bien la coloreada. Las puedes ver pinchando AQUI.

Lo ideal es que por la mañana apliques el protector solar y una hidratante (o uno de los sueros hidratantes debajo de la crema solar) y a la noche la antiarrugas ya que las cremas de tratamiento son más efectivas por la noche Wink

Si te vas al Caribe compra protección extrema de FARMACIA. La cosmética ya no es lo que era y se extienden perfectamente y en absoluto dejan blanco. De verdad, y no es porque nosotros sólo vendamos de farmacia Wink. Simplemente por el tipo de filtros que usan las casas de farmacia buenas (son filtros orgánicos) son unos grandes productos tanto en protección como en cosmética.
Te aconsejamos la emulsión 50+ para la cara y el spray del 50+ o del 40 para el cuerpo. Y aplicarte la crema varias veces. De verdad que es importante aplicarse la crema por lo menos un par de veces, porque el sol cae perpendicular y tiene DEMASIADA fuerza.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
malva
Habitual
Habitual


Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 11:07 am    Asunto: Responder citando


Muchisimas gracias por contestar tan pronto!!!
Me has resuelto perfectamente mis dudas, que bien! Pero ahora queria preguntarte unas cositas mas, espero que no te importe.

Una es qué crema hidratante me recomiendas para las mañanas, ya que mi piel como te comente es de tendencia algo grasa.

En cuanto a la antiarrugas, la que he usado hasta ahora es la de ISDIN (ureadin, que tiene tambien proteccion solar de factor 15) pero esta a punto de acabarse y no se si segir con esa o comprar otra diferente, quizas de avène o galénic. ¿Hay mucha diferencia entre estas marcas?

Y la ultima duda que me queda es cual es la marca de la protección de 40 o 50 en spray para el cuerpo que me comentas, ¿de avène tambien? porque en farmacia he podido ver varias marcas, a parte de Avène que es por la que yo opté, esta galénic, la tipica de isdin y otras muchas. ¿Cual me aconsejas?

Gracias de nuevo!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 11:26 am    Asunto: Responder citando


La crema Ureadín que comentas es más hidratante que una antiarrugas como tal.
Si vas a aplicartela por la noche puedes usar directamente las específicas de noche: Ophycèe concentrado noche. Es para todos los tipos de piel y muy agradable de usar. Si no tienes Ophycee para pieles normales-mixtas.
Para las mañanas como hidratante, si quieres algo realmente fresco, tienes el gel de Bayas salvajes de Galènic. Auténtico gel super agradable de usar, muy fresco y que se absorbe al momento.
Las mejores marcas (a nuestro parecer) de farmacia son: Avène, Polysianes, Anthelios, Galènic e Isdin, si bien con la política de ISDIN no estamos nada de acuerdo...
Todos los Lineafarmacios usamos Avène, nos encanta y además no da ni un solo problema de piel. Si te gusta mucho la cosmética, entonces sin duda usa de Galènic, una auténtica maravilla. Además son los únicos antienvejecimiento de venta en farmacias gracias a la Uncaria. Son SUPER AGRADABLES de usar.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
malva
Habitual
Habitual


Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 11:58 am    Asunto: Responder citando


Perfecto, muchas gracias por todo!!!!!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 12:02 pm    Asunto: Responder citando


A mandar!!!
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
malva
Habitual
Habitual


Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 12:53 pm    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo!

Siento ser un poco pesada pero es que he estado mirando en la tienda de lineafarmacia que productos pueden ser adecuados para lo que busco, tanto de proteccion solar como hidratación y antiarrugas. He optado en todos los casos por AVÈNE. Comentarte que tengo 30 años y que mis arrugas aun son pequeñas, si bien lo que si tengo son muchas marcas de expresion y sobre todo manchitas (mi piel es bastante clarita!).

Te pongo aqui los productos que he elegido, por si puedes darme tu opinion al respecto:

- Emulsion oil-free 50+
- Spray proteccion intensa 40 (200ml)
- Ystheal Enulsion
- Ystheal Contorno de ojos
- Emulsion fluida equilibrante

¿Me aconsejas algo mas para el tema de las manchitas o con la proteccion solar es suficiente?

Muchas gracias!!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 1:34 pm    Asunto: Responder citando


Vamos con la valoración (Parecemos del jurado de O.T. Very Happy)

  • Emulsión Oil-Free 50+: Perfecto

  • Spray 40, si vas al caribe, la diferencia cosmética entre el 40 y el 50+ es spray a penas es perceptible y si eres blanquita nos inclinamos más a que lleves el 50+ que el 40 (aunque la diferencia en % de protección es de tan sólo un 2%)

  • Ystheal emulsión: Perfecto

  • Ystheal contorno de ojos: Quizá mejor el Eluage concentrado, que lo puedes usar para el contorno de ojos y a su vez como una especie de Concentrado para dar una pequeña cantidad debajo del Ystheal en las zonas que las arruguitas sean un poco más marcadas, así lo puedes usar tanto de contorno como de concentrado antiarrugas.

  • Emulsión fluida: Perfecto

Esto es lo que pensamos!!! Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
malva
Habitual
Habitual


Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 1:42 pm    Asunto: Responder citando


Pues muchas gracias, tendre en cuenta lo que me dices, y a ver si en esta semana hago mi pedido!!!

De nuevo darte la enhorabuena por este foro, en serio que me parece de gran ayuda, por lo menos para gente como yo que no entendemos demasiado de estas cosas Rolling Eyes

SALUDOS!!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 2:16 pm    Asunto: Responder citando


A mandar!!!

Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Solares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group