WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - consejo para mi piel, please

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
consejo para mi piel, please - Respuestas: 7 | Lecturas: 4349

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aris
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 11:50 pm    Asunto: consejo para mi piel, please Responder citando

Hola.
Tengo 29 años. Tengo una piel bastante clarita, muy fina, creo que fragil ( con un poquito de cuperosis). Aunque soy joven , y me cuido "mas" que algunas amigas, a mi, ya me estan apareciendo arruguitas , en el contorno de los ojos, y al rededor de la boca Sad .. lo cual me preoucupa, por que parece que me eche lo que me eche va a más. Sobretodo las noto al levantarme de la cama y a ultima hora.
Cuando voy a las tiendas, no saben que crema recomendarme, las dependientas no tienen ni idea, y la verdad yo me siento bastante perdida. Unas veces me dicen que tengo la piel seca, y otras mixta, porque la nariz y la barbilla las tengo brillantes, y esta última incluso con granitos a veces. D e modo que aunque tengo una piel fragil, y con tendencia a arrugarse, parece que tampoco las cremas muy grasientas me vayan bien.
Me gustaria que alguien con criterio me aconsejara, sobre que productos del mercado podria usar, como y cuando. Por al final te gastas un dineral y no sabes ni lo que estas usando..
Muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola Aris, bienvenida al foro!!
Tienes una línea de cremas que va muy bien con lo que comentas. Es Messager de Galénic. Es indicado para pieles jóvenes que empiezan con problemas de arruguitas.
La tienes en textura gel-crema para las pieles mixtas y es de uso diario.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
aris
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el consejo.
He buscado por internet las caracteristicas del producto, y parece fundamentalmente una hidratante. Como ya comente, estoy preocupada por la arruguitas que ya me han salido, y no se si habria otro producto mas especifico para esto, segun mi tipo de piel.
Ademas es que es un lio, no se si son arrugas de deshidratacion, expresión, por mi piel fragil, la edad.. y según eso se supone que hay un tratamiento mejor, no??, que si vitaminas, que si q10, que si decontractores, acidos nosequé... Hay tantos productos en el mercado, y no se indica cual es el mejor, ni para segun que casos y que pieles.
A ver si me podeis echar una mano..
Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 5:07 pm    Asunto: Responder citando

El messager es preventivo de la aparición de arrugas y a la vez tratante de las primeras arrugas que ya estén presentes. Por esto nos parece mejor que un antiarrugas propiamente dicho porque aún eres joven para usar un antiarrugas

Las arrugas de expresión se acentúan cuando ries o gesticulas con la cara. Si la piel la tienes muy seca, al pasar la mano la notarás como un poco escamosa. La deshidratación a penas da problemas de arrugas.

Para las arrugas efectivamente hay cientos de productos, y cada uno actúa a su manera. Uno de los productos que más premios se ha llevado ha sido el Eluage de Avène por la asociación de activos que contiene retinaldehído y Ácido hialurónico.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
aris
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola. Os hice caso, llevo como dos semanas usando la de messager y la verdad es que estoy contenta, creo que me va mejor que lo ultimo que estaba usando..
Lo que pasa es que todavia de vez en cuando me paso la mano por la cara y en determinadas zonas me la noto un poco "aspera"..
Tambien queria comentaros si es conveniente que use la crema mañana y noche, o quizas para la noche seria mejor que usara otra mas nutritiva (antiarrugas) o algun serum , o me aplicara la de eluage esa para determinadas zonas..
ESpero vuestro consejo.
Gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Lo ideal a las noches es usar crema (si solo te das una vez al día mejor por la noche que son más efectivas)
Si te das dos veces al día, lo mejor es que a la mañana te des la hidratante (o el serum) y a la noche las de tratamiento como puede ser Messager (que es tanto de mañana como de noche) o el Eluage (para zonas más concretas).
Si Messager te gusta, puedes usarla tanto mañana como noche y en las zonas con más problema de arrugas, antes del messager dar un poco de eluage concentrado.
Las zonas más ásperas puede que necesiten un poco más de grasa o nutrición.
Mira por una muestra de la crema compensadora de Avène o de Cold Cream a ver que tal te van antes de comprarte el bote entero Wink

Un saludo!

aris
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Si uso crema dos veces al dia, si no..
Entonces por la mañana la de messager y por la noche tb y antes la euluage en zonas arruguitas, no? mejor a que use la de opycee por la noche??
Y pruebo las de avene para las zonas mas asperas?, es que hay dias que me la noto muy reseca pasado un tiempo de la aplicación de la mañana.. No se si deberia echarme crema tb por la tarde o probar la de messager pero para pieles secas.. es que como tb me salen grantitos ¿? que lio..

Bueno perdonar por la lata, y gracias por contestar tan rapido.

Por cierto estos dias saldre a la playa, que protector me recomendais?. Y como me lo aplico me crema de dia habitual y al rato el protector?
Gracias otra vez.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 10:38 am    Asunto: Responder citando

La de Ophycèe igual es un poco demasiado para tu edad.
Usa Messager tanto por la mañana como por la noche. Y a la noche, antes del messager aplica un poco de Eluage concentrado en las zonas de arrugas y una vez absorbido aplicas el messager.
Para las zonas más resecas un poco de nutritiva como la cold cream o la compensadora. Si no tienes mucha sequedad con aplicarla una vez al día (Mañana o noche) será suficiente, si no deberás aplicarla dos veces al día. En las zonas estas secas seguro que no tienes granitos ¿verdad?, es ahí donde aplicas la nutritiva, antes del mesager como si fuera el eluage concentrado Wink
Cuando vayas a ir a la playa, para no poner tantas cremas a la mañana, lo ideal es que apliques o bie messager y una vez absorbida al protector solar (que para empezar lo mejor es un 50+). Si no un suero hidratante que no 'pesa' en la piel y después el protector.

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro