WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Piel Grasa

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Piel Grasa - Respuestas: 3 | Lecturas: 2801
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caliope
Esporádico
Esporádico


Registrado: 26 Oct 2004
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2004 11:15 pm    Asunto: Piel Grasa Responder citando


Hola, soy nueva en este foro y necesito muchos consejos.
A ver, tengo la piel muy grasa y uso un gel especifico para limpiarla pero cuando estoy fuera de casa se me engrasa con mucha rapidez, voy a empezar a usar la locion matificante de avene, espero que me vay bien.
Quiero consejos para eliminar los puntos negros en la piel, ¿la cleanance-K funciona de verdad?, tengo bastantes puntos negros en la piel, sobre todo en la nariz.
Otro gran problema son las marcas en la piel, las tengo generalizadas por toda la cara, he leido mucho sobre diacneal, pero siempre dice que solo so eche encima del granito o de la señal, pero yo las tengo por toda la cara!!, no me fio de hacerme ningun estropicio. Alguien me puede ayudar y darme consejos?? Tambien me preocupa que si me paso echandome cosas se me reseque mucho la piel, pero esque como la tengo tan grasa!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2004 10:56 am    Asunto: Responder citando


Hola . Vamos a ver si podemos indicarte un poco en el problema que nos comentas.
Lo fundamental es una buena limpieza mañana y noche con un gel específico y como nos comentas parece que esto lo llevas a rajatabla. Muy bien!!!
La Cleanance K es la indicada para hacer desaparecer los puntos negros del rostro eso sí, aplícala por la noche porque al realizar un suave peeling lo más normal es que aparezcan unos pequeños rulos de piel muerta sobre el rostro que son antiestéticos, pero de noche como solo te ve tu almohada... Wink
Como comentas que tienes la piel muy grasa, probablemente la Loción de Avène te gusta mucho ya que tiene mucha capacidad para absorber el exceso de grasa secretado por la piel.
En el caso de las marcas, no hay problema en aplicar el Diacneal por toda la cara, lo único es que te puede producir picor y malestar los primeros días hasta que la piel se acostumbre al producto, la mezcla de Retinaldehido y Glicólico suele irritar al principio. Contra más recientes sean las marcas mucho mejor te irá el Diacneal.
El miedo que tienes a que la cara "sufra" con tantas cosas es normal, sobretodo porque de los productos que hemos comentado NINGUNO es hidratante por lo que la piel, puede sufir deshidratación. La grasa, aunque muy incómoda es una gran barrera para evitar la deshidratación del rostro, y lo que estamos haciendo con todos estos productos es quitar esta capa de protección.
Soluciones: Aplicar como complemento Cleanance (sin K) por las mañanas. Es hidratante y seborreguladora lo que junto con la loción va a ayudar a este efecto mate que buscamos y evitar que se secrete mucha grasa. SI esto no es suficiente hidratación, podemos complementar a la noche con un gel/gel-crema oil free hidratante.
Bueno, esperamos que haya quedado más o menos claro Smile si te quedan du, ya sabes!!
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Caliope
Esporádico
Esporádico


Registrado: 26 Oct 2004
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2004 2:49 pm    Asunto: Responder citando


OK Muchas gracias por tu ayuda Laughing
Me queda una dudilla, como combino el diacneal y el cleanance-k? Confused
¿Es recomendable usarlos los dos a la vez?
Gracias de nuevo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2004 6:09 pm    Asunto: Responder citando


Bueno, podrías usar el Cleanance K en las zonas donde presentas los puntos negros y el Diacneal en las zonas de las marcas ya que el CleananceK no tiene acción sobre las marcas.
Un saludo y de nada!!!!!!!!!! Wink


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group