WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Afeitado con dercutane!!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Afeitado con dercutane!!! - Respuestas: 7 | Lecturas: 3148

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isma
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 7:20 pm    Asunto: Afeitado con dercutane!!! Responder citando

Hola!! Pues na os keria comentar a ver si me recomendais que me afeite con el tratamiento de dercutane porque eske llevó ya 4 semanas sin afeitarme (por la cuestión de cuando me afeito con la cuchilla se me irrita toda la piel, me corto algunos granitos, se me pone rojisima toda la piel... "HECHA UNA MIERDA") y es que ya tengó unas barbas algo serias jeje Y os keria preguntar si me vendria bien dejarme la barba o afeitarme con cuidao y hechandome bien de crema hidratante, aloe vera o lo que me digais.... Muchas gracias y un saludo!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Si que te puedes afeitar, lo que tienes que hacer es usar una buena cuchilla, bien afilada. Una de las mejores es la Gillete Mach 3 Turbo, una maravilla.

Las maquinillas son peores porque hacen muchos cortes y dañan más la piel.

Tienes productos muy específicos: Avène, Noxcema, Medicis... para barbas como la tuya.

Si tienes posibilidad lo ideal es que vayas a la sauna o a la piscina y despues de un rato de humedad o vapor, afeitarte.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
isma
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 1:45 am    Asunto: Responder citando

Ok muchas gracias por la respuesta!!! Me acabó de afeitar ahora jeje Lo primero de todo me e lavado bien la cara con agua calentita y luego ya me e hechaó la crema y me e afeitado con la cuchilla la gillete math3 esa jeje y luego despues de afeitarme se me a puesto la cara rojisima y con muchas marcas pero weno.. Luego me he metidó en la ducha y me he hechadó bien agua muy fria y despues una buena locion de Aloe Vera y a ver como va la cosa!!! Mañana os cuento a ver como tengo la piel... La Verdad eske me a salidó un pequeño brote de ganos pequeñitos con el dercutane y lo tenga irritada esa zona de la cara pero weno... Un saludo!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 11:01 am    Asunto: Responder citando

Es normal que tengas la cara irritada porque el dercutane la fragiliza mucho. Si no dejas que la barba te crezca tanto, la cuchilla tendrá que hacer menos trabajo y la irritación será menor. Prueba a dejar como máximo 4 días sin afeitarte a ver que tal va la cosa Wink
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
isma
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 12:15 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!!! Como que cuatro dias? Yo antes de estar con el dercutane me afeitaba una vez a la semana y ahora con el dercutane y tener la cara mucho mas debilitada y no dañarla tanto pues me afeito una vez al mes o asi... Ayer me afeite despues de 4 semanas puff unas barbas orribles que tenia pero weno... Como es eso que pruebe 4 dias sin afeitarme a ver que no me entero muy bien jeje Un saludo y gracias!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Decíamos lo de los 4 días porque así la barba no va a estar demasiado crecida y la cuchilla va a tener que trabajar menos, al trabajar menos, menor agresión a la piel. Si ves que el destrozo es considerable, entonces si que tienes que dejar más días la piel descansar.
Un saludo!!

isma
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Ok muchas gracias!!! Pero seguramente que me deje otra vez un poquito de barba porque asi tambien me proteje un poco a la piel del sol al estar tan debil con el dercutane jeje Asi que a ver ke tal... Weno ya me keda un mes y medio de tratamiento que ganitas de terminar ya con esta pesadilla jeje un saludo y muchas gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Con el tema del sol si que tienes razón Wink pero era para no tener luego que pelearte contra la selva amazónica a la hora de afeitarte.
Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro