WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Desesperado con los poros abiertos!!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Desesperado con los poros abiertos!!! - Respuestas: 9 | Lecturas: 4011

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isma
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 7:44 pm    Asunto: Desesperado con los poros abiertos!!! Responder citando

Hola a todos!!! Lo primero de todo mi más sincera enhorabuena por esta pedazo de web que la verdad es de gran ayuda porque he estadó viendo alguno de los comentarios y la verdad eske ayudan bastante y sobre todo nos ayudamos unos con otros a superar este problema como es el acne. Mi problema ademas del acne que poco a poco se va solucionando gracias al dercutane que llevó ya casi 3 meses y medio pues son las marcas y sobre todo los poros abiertos... Sad Esos malditos poros abiertos que los tengo casi por toda la cara sobre todo en la nariz y cuando me miro al espejo eske me entran ganas de llorar porque los tengo como crateres y me hace la nariz mucho mas grande y ya nose que hacer porque he probadó muchas cosas pero ninguna es eficaz. Lo que me gustaria es cerrarlos lo maximo posible, o minimizar su tamaño, tambien disimularlos xke me tienen.... Que me recomendais para este problema? Alguna crema, mascarilla o algo? He encontrado en la web este producto Clinique Pore Minimizer T-Zone y la verdad es que las opiniones no eran del todo malas acerca de la reducción de los poros abiertos... Que me decis??? Un saludo a todos y gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola Isma, bienvenid@ al foro y muchas gracias por el comentario de nuestra web.
Cerrar los poros es bastante complicado y todo lo que uses te ayudará en la medida de lo posible, pero es muy complicado dejar una piel de terciopelo Sad
Por comentarios te podemos decir que uno de los mejores productos para el problema de los poros abiertos es la loción Cleanance, aplciada todas las mañanas y noches después de la limpieza y antes de la crema.
De Clinique no concemos muchas cosas, porque son de perfumería Wink
A ver si alguien cuenta su experiencia Wink
Un saludo y bienvenid@ al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
isma
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Ok a ver si me pueden dar más información sobre el producto de pure minimizer a ver que tal va y eso... Pero una cosa ahora mismo estoy con el dercutane llevó ya 3 meses y medio y acabó a primeros de Mayo todavia tengo algunos granitos "muy pocos" y sobre todo muchas marcas rojas... Ahora con el tratamiento no es recomendable que me heche ningun tipo de crema ni loción para lo de los poros abiertosno? Ahora con el dercu lo que me hechó es Aloe Vera y protector solar para la piel... Que opinas? Muchas gracias y espero más respuestas... Un saludo!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 12:53 am    Asunto: Responder citando

Si que puedes usar la loción que te comentamos de Cleanance ya que es muy suave para la piel y aún estando agredida por el tratamiento lo va a soportar perfectamente, si notas que te seca mucho la piel luego puedes usar una hidratante y sin problema.
Cuando acabes con el tratamiento ya podrás usar tratamientos un poco más fuertes para la piel.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
isma
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Ok muchisimas gracias!!! Pues a ver si lo compro eso y tambien a ver si me dan algo de información sobre la otra cremita de "clinique pore minimizer" que esto de los poros abiertos me gusta menos incluso que los granos jeje Un saludo y gracias!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 7:29 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que si son muy notorios no son muy estéticos que digamos, pero a ver si con esta loción los logramos minimizar y a ver si alguien del foro nos da su opinión sobre el otro producto que comentas.
Un saludo!

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 11:38 pm    Asunto: Re: Desesperado con los poros abiertos!!! Responder citando

isma escribió:
He encontrado en la web este producto Clinique Pore Minimizer T-Zone y la verdad es que las opiniones no eran del todo malas acerca de la reducción de los poros abiertos... Que me decis??? Un saludo a todos y gracias

Hola isma, yo tuve esa crema q mencionas! y la verdad es q va muy bien!! lo q la ponen como si fuera un tratamiento que t reduce los poros y de eso no t creas ni la mitad, es mas bien solo para el efecto-instante! tambien hay una parecida de estee lauder q hace lo mismo y hay mucha gente q le gusta mucho, pero yo esa no la he probado además es un poco mas cara Evil or Very Mad .
También de la gama pore hay un maquillaje q se aplica solo en la zona de los poros y esta estupendo para complementar con la crema Razz Razz el problema es q si ers chico Confused seguramente m diras q no t mallillas Sad .

Yo de lo q no m esperaba q m los fuera a limpiar tanto es el duac gel, de verda t lo recomiendo x m los ha mejorado mucho Razz !

La loción q ha dicho linea m parece muy bien como gesto de limpieza y luego ya pues t aplicas la pure de cliniqe q los disimula un monton Wink

Como mascarilla yo t recomiendo la ducray kerancly o un truqui muy bueno es q machaques una aspiririna y la mezcle con gua hasta formar una pastita Wink

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Mira que receta casera de peeling que se nos ha currado batallera Mr. Green No está mal Wink
Un saludo!

isma
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Ok muchisimas gracias!!! Ya estoy con el papel y el boli apuntandolo todo jeje Pero yo creo que es mejor esperarme a un mes o dos despues de acabar con el dercutane no? Porque tantos productos con la piel asi de sensible como la tengo no creo que me vaya muy bien... Estoy tomando 50 mg de dercutane y pesó 75 kg y lo acabó a primeros de mayo osea que pa Junio o asi podria empezar con ese tratamiento para los poros, que os parece? Que es lo que mejor me recomendais de todas esas cosas? Entonces dices que el clinique poros minimizer solo te los disimula nada mas? Contestar a todas mis dudas por favor y muchas gracias!!!!! Un saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Si, mejor que esperes un poco a que la piel se te recupere del dercutane, luego ya tendrás tiempo para aplicarte productos en el rostro.

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro