WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Se puede hacer una trasferencia en vez de dar un número

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Se puede hacer una trasferencia en vez de dar un número - Respuestas: 3 | Lecturas: 5936
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mochita
Habitual
Habitual


Registrado: 05 Mar 2007
Mensajes: 16

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 9:16 pm    Asunto: Se puede hacer una trasferencia en vez de dar un número Responder citando


Hola!. A ver si me podéis explicar cómo se hace esto de comprar por aquí... yo creía que se tenía que dar un número de cuenta (cosa que no me gusta en absoluto) no por no fiarme de vosotros que parecéis buena gente pero se oyen tantas cosas que pasan a través de internet de gente que sabe de informática que puede leer los números de cuenta y todo eso que me he vuelto muy desconfiada... Rolling Eyes Me explicáis cómo puedo comprar sin tener que dar mi número?. Muchísimas gracias y perdonad las molestias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 12:04 pm    Asunto: Responder citando


Hola Mochita, puedes comprar en Lineafarmacia sin dar absolutamente ningún dato de tu cuenta bancaria. De hecho ninguan modalidad de pago nuestra es con giro a cuenta por lo que no necesitamos los números de cuenta.
El pago con tarjeta es totalmente seguro y no se puede tener acceso a los números Wink

Para hacer el pago sin tarjeta, a la hora de confirmar tu pedido verás que tienes dos opciones de pago, bien tarjeta de crédito o bien transferencia bancaria. Debes elegir transferencia bancaria. Aparecerán nuestros datos bancarios en el ordenador, pero no tienes necesidad de copiarlos.

Al terminar de realizar el proceso de compra, recibirás un mail con el total del precio de tu pedido y también el número de cuenta en el que debes realizar el ingreso o la transferencia. Este número pertenece a La Caixa por lo que si realizas un ingreso en cualquier oficina de La Caixa, la confirmación del pago es inmediata. Si realizas una transferencia de un número de cuenta de otra entidad, la confirmación de pago se demora 24h. por lo que tu pedido se retrasa estas 24h.

Si quieres ver los pasos para comprar en Lineafarmacia puedes pulsar AQUI. Wink

Si te queda cualquier duda, ya sabes dónde nos tienes!!

Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mochita
Habitual
Habitual


Registrado: 05 Mar 2007
Mensajes: 16

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 3:43 pm    Asunto: Responder citando


Gracias por la información!. Ahora tengo dos preguntitas más Very Happy , qué pesada soy por dios! Crying or Very sad
- Cuánto se paga por gastos de envío? (soy de Mallorca)(Baleares)
- Cuánto tiempo se tarda en recibir el pedido desde que haces la tranferencia?.
Wink thank you

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 7:02 pm    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo Mochita, los gastos de envío son estos:

Pedidos inferiores a 25 € = 7.20 € de gastos de envío.

Pedidos comprendidos entre 25 y 55 € = 4.50 € de gastos de envío.

Pedidos comprendidos entre 55 y 75 € = 3.75€ de gastos de envío.

Pedidos con importe superior a 75 € = Envío Gratuito.

Al residir en las islas, el pedido se envía bien como carta certificada o como paquete azul dependiendo del peso, ambas con acuse de recibo Wink
Por lo general Correos está entregando en 3 días laborables, pero hay algún pedido que tarda hasta 5 días, pero es muy raro. Es una pena pero los transportes privados, aún tratándose de España son muy caros por ser las islas Sad

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Servicio de Lineafarmacia. Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group