WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - marcas de acne con mas años que mahoma...jeje

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
marcas de acne con mas años que mahoma...jeje - Respuestas: 16 | Lecturas: 12751
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jesus26
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 9:36 pm    Asunto: marcas de acne con mas años que mahoma...jeje Responder citando

Hola, que tal?, leo mucho este foro aunque nunca habia escrito. Tengo unas dudillas que espero que me las resolvais, tengo marcas de acne desde hace bastante tiempo(he sido bastante explicito en el titulo no?...jeje) y me he tratado con diacneal, el cual, me ha funcionado bastante bien, incluso me ayudado a acabar definitivamente con el acne,porque ahora apenas me salen granos. Pero todavia tengo marcas de color rojizo fuerte que no desaparecen y algunos crateres, no se si seguir con el diacneal porque la verdad como he dicho me ha ayudado muchisimo y mi cara esta mucho mejor que antes o bien comprar aceite de chiapas o de mosqueta que tambien he leido que va muy bien. Espero vuestras sugerencias.

Muchas gracias de antemano

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 12:16 am    Asunto: Responder citando

Hola Jesus. yo tb tengo las dichosas manchas rojas. Las mas antiguas son de octubre (4 meses) y no se van con nada. Algunas estan mas pequeñas, pero se resisten las puñeteras Evil or Very Mad !!
El diacneal lo he usado, pero no noto gran cosa, incluso cuando me lo aplico, se me notan mas rojas aun, asi q ...

Lo q si he empezado a usar es una crema de isdin (cicapost). Lleva rosa de mosqueta y centella asiatica, es muy cicatrizante. La compre para una cicatriz de una operacion reciente, pero me dijeron q tb puedo aplicarmelas para las manchas rojas. Aun llevo poco tiempo, solo 2 semanas, pero dicen q es muy buena. En cuanto vea resultados os comento.

¿Cuanto tiempo llevas tu con ellas? Yo ya estoy empezando a desesperarme. Espero q algun dia se vayan por fin!!!

Un saludo y suerte!!

jesus26
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 1:35 am    Asunto: Responder citando

hola maya. La verdad es que algunas marquitas de esas rojas las tengo como 2 años o asi, debi intentar ponerle solucion a este problemas antes(soy un dejao) y desde hace como 7 meses utilizo diacneal ycomo he comentado antes he conseguido que desaparezcan muchas de esas marcas otras me las ha reducido muchismo y otras(las de mas tiempo claro) pues como que no ha conseguido nada, por eso pienso que lo que tenia que hacer el diacneal en mi cara ya lo ha echo(y ha sido bastante,porque la tenia muy mal). Por lo tanto, supongo que tendre que buscar otra tratamiento, aunque me temo que en mi caso la unica solucion sera la dermabrasion(creo que se llama asi, la eliminacion de las marcas).

Sobre lo que comentas de que se te pone la piel roja despues de la aplicacion del diacneal, creo que es normal si llevas usandolo poco tiempo,por lo menos a mi tambien me pasaba, las primeras semanas y luego ya mi piel se adapto a la crema y no tuve ningun problema,pero claro todas las pieles no son iguales y todo el mundo no tolera igual las cremas. Por cierto la crema que nombras el cicapost es sin receta verdad?,bueno chica pues suerte y que nos desaparezcan esas marquitas.

Saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jesús bienvenido al foro!!
Podeis usar ambos el aceite de chiapas, en poca cantidad todas las noches.
Jesús, cuando veas que estos tratamientos ya no hacen más efecto como es el caso que comentas del Diacneal, es el momento de usar métodos más agresivos como el glicólico a elevado % o incluso llegar al láser, pero este es el último escalón Wink
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Jesus, el Cicapost lo puedes comprar sin receta. Me costo 11 Euros y trae 50 ml. Yo me lo compre por la cicatriz de una operacion reciente, y ya lo uso para esto tambien. Pero aun es pronto para ver resultados.

En el foro hablan de muchas cremas para esto, especialmente las q llevan glicolico. Podrias probar alguna q llevara un % mayor q el Diacneal, pues esta solo lleva un 6%. Tambien hablan del acido retinoico (retirides, retin-a).
En fin, q haber hay un monton de cremas, pero lo importante es ser constante.

¿Los granitos ya los tienes controlados? ¿Has pensado en ir al derma para q te vea las marcas?
Yo dentro de poco tengo q volver a ir, estoy esperando q me mande la cita. Cuando vaya le comentare a ver q me manda para las manchas.

jesus26
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola. Pues los granitos por ahora si los tengo controlados, salvo algun episodio de un brote esporadico, apenas tengo granos. Si he pensado ir al dermatologo,pero por ahora intentare un tratamiento de mayor % de glicolico, comprare el glicoisdin al 15% y muy posiblemente comprare aqui el aceite de chiapas. Una duda sobre este producto lineafarmacia, cuando aplicarlo, ya que si el glicoisdin me lo aplico de noche, puedo ponerme tambien el aceite de chiapas o mejor por la mañana.

saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Si que te puedes poner el aceite de chiapas por la noche, con total tranquilidad. Lo único espera un poco (cuanto más mejor) para poner el glicoisdín. Lo ideal sería, por ejemplo, en el momento que vas a descansar en el sofá aplciarte el aceite (pequeña cantidad) y antes de acostarte el glicólico.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jesus26
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Pues muchas gracias por contestar tan rapido,seguire tus indicaciones

Saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Ahora lo que hace falta es que las indicaciones hagan el efecto deseado! Wink

Un saludo!!

¡Iso!..
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 10:16 pm    Asunto: Aceite de chapas?...donde lo compro? Responder citando

Hola!...yo tb tngo el problema de las marcas rojas del acne...y las odio!!!se me notan muxisimo porq tngo la piel super blanca....
el aceite de chiapas ese es mejor q el de aceite de rosa mosqueta...dnd lo puedo conseguir...en un herbolario?.
y para el glicoisdin, se necesita receta?...q porcentaje lleva de ac.glicolico?...cuanto cuesta¿....
haber si conseguimos quitarnos las dichosas marcas!!!
besiyosss!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 12:59 pm    Asunto: Responder citando

Si las marcas son muy recientes, mejor el de rosa mosqueta, si son más antiguan entonces el de chiapas.
Ambos los tienes en nuestra web, ¡¡que mejor que te las lleven a la puerta de casa!! Mr. Green
http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/index.php?cPath=52_82

Un saludo!!

firestone
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 6:10 pm    Asunto: Responder citando

hola yo estoy tomando flexresan (roacutan) casi un mes. tengo un poco de acne pero tengo muxisimas manchas y marcas y no se que hacer porque dicen que con el roacutan no desaparecen y me gustaria saber si me puedo exar algo ala vez que tomo roacutan para las manchas y marcas, algo que lleve acido glicorico o algo por el estilo. esque si tengo que esperar a terminar el roacutan me puede dar algo tanto tiempo sin salir. un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lucas
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 2:50 am    Asunto: Responder citando

pues si amigo eso es asi cn el roa ls manchas n se van, se aclaran un pokito pero es minimo tanto k para ver k se aclare un poco pueden pasar meses.
Yo llevo cn manchas d granos k me salieron a finales d nobiembre y son señoras manchas.
Mientras tomas roa n te puedes hechar glicolito ni nada en la cara xk esta muy sensible y la puedes kemar, lo k n se es si nada mas acabar el tratamiento ya puedes hecharte algo en la cara o todavia tienes k esperar un par d meses para k se recupere.
Yo espero k nada mas terminar k me kedan 33 dias me receten alguna krema o algo para ls rojeces y alguns hollitos k me han kedao k tienen muy poca profundidad pero cn cierta luz se ven feos.
Animoooo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Seguro que os recetan alguna crema tipo peeling químico para que poco a poco se vayan borrando.
Mucho ánimo y paciencia Wink
Un saludo!!!

maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola Lineafarmacia, a ver si podeis aclararme esta duda.
Las manchas rojas q quedan despues de los granos (no de hoyitos, solo de pigmentacion) a que se deben realmente?? Question Ya se q cuando se produce una lesion en la piel, esta intenta regenerarse por si misma, y eso necesita su tiempo. Pero, ¿que son realmente esas manchitas?
Es q he visitado un foro y un chico decia q las manchas son en realidad pequeños capilares q se rompen por la lesion y segun el, utilizar glicolico, retinoidoes,... no sirve de nada, pues estos productos lo q hacen es exfoliar la superficie de la piel, pero la lesion es interna (a nivel capilar).
Dice q estas cremas son efectivas para tratar manchas oscuras (pecas, melasmas,...), pues en este caso el daño si esta en la superfice, pero no para las rojas. De hecho, si apretamos una de estas rojas, puede verse q se blanquea la zona. Sin embargo eso no ocurre con las marrones, q presiones o no, siguen ahi. A mi me sucede eso, es mas, cuando me aplico la crema en la cara, con la simple presion q hace el dedo para extenderla veo q se hacen imperceptibles, pero a los pocos segundos vuelven a notarse.
¿Son realmente capilares dañados? Es q si fuera asi, quizas no sirva de nada el tratamiento q me estoy aplicando ¿no?
Segun el, lo unico q es efectivo para su eliminacion es el Laser. Y para mejorarlas pueden venir bien cremas con vitamina c y k. Pero nada mas Exclamation

Perdonad la parrafada Embarassed
Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro