WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - KERANCNYL de ducray (mi opinión)

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
KERANCNYL de ducray (mi opinión) - Respuestas: 5 | Lecturas: 3989

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 4:08 pm    Asunto: KERANCNYL de ducray (mi opinión) Responder citando

Keracnyl Gel Limpiador:
http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=58_62_84&products_id=336

Ventajas: para mi es ideal porque es un jabón sin jabón así q solo m elimina la grasa q m sobra y no m produce un efecto rebote, también m gusta q es fluido y no pan q suelen llevar componentes comedogénicos para así dar la foma de pastilla y no lleva nada de alcohol x lo q no irrita nada y la sensación de limpieza deja es bastante buena.

Desventajas: Niguna, tal vez q el glicólico q contiene es difícil q llegue a hacer su efecto al tratarse de un producto q nos retiramos en seguida.
¿Lo volverías a comprar? SI

[b]Observaciones: el tamaño a diferencia con los otros productos esta muy bien, han sido bastante generosos creo yo q por la idea de q también se puede usar para el cuerpo aunqe yo no lo he llegao a probar.

Puntuación del (1/ 10): 9

kerancnyl crema reguladora:
http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=58_62_84&products_id=333

Ventajas: creo q tiene todo lo q le pido una crema para pieles acneicas, contiene acido glicólico y salicílico y no tienen apenas alcohol yo creo q mi piel no es extremadamente sensible pero para la q si pues esta no creo q le vaya a irritar mucho Wink

Desventajas: yo diría q ninguna, mmmm no se q decir , q hay q estar aun más alerta con q no te de sol si antes no t has protegido. Ah y q desconozco su ph x lo q m impide saber hasta q punto son efectivos sus acidos.

¿Lo volverías a comprar?: SI

Observaciones: no m ha quitado el acne pero no es tampoco lo q esperaba! lo q busco con mi acne en una crema q no sea antibiótica es q m controle la grasa, q evite q mi acne vaya a mayores y q m ayude a q las marcas se vayan rapido y todo eso lo he conseguido!

Puntuación del (1/ 10): 8

Keracnyl Mascarilla Triple Acción

Ventajas: no tiene alcohol, soy pesada con esto pero es q muy difícil encontrar cosméticos para el acne q no contengan alcohol, como es el ingrediente q más seca pues ala t lo meten a porrillos. Una cosa q m ha gustado mucho es q es muy facíl de retirar hay algunas con las q t puedes tirar 3 horas bajo el grifo Mad

Desventajas: Ninguna, pero para decir algo pues yo ya no uso exfoliantes xq m damiedo a extenderme la infección y esta hay q retirarla haciendo una breve exfoliación q no se si m hara bien o mal Confused

¿Lo volverías a comprar? SI

Observaciones: es bastante fuertecilla x lo q es mejor no pasarse de los 5 min q indica la caja dejarla actuar (lo digo por experiencia Embarassed ajajj)

Puntuación del (1/ 10): 7,5

Keracnyl Stop Espinillas :
http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=58_62_84&products_id=335
He usado muchos sticks, en concreto este m lo compro mi madre hace muchos años x lo q no m acuerdo si m gusto Sad , la cuestión es q ya no uso sticks estan todos miniados de alcohol no veo q m sirvan de gran ayuda Confused .

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Madre mía Batallera!! De cuanto es el cheque de Ducray!! Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy

Que bueno, realmente es una gran marca de productos, pero no es demasiado conocida. Que mejor que el testimonio de una consumidora para que la gente pueda ver lo buenos que son.
Les haré llegar tus comentarios a las chicas de Ducray Wink
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 6:32 pm    Asunto: Responder citando

jajajaj m animado xq he estado con esta gama 2 meses y m ha parecido muy buena!! y lo he puesto xq precisamente como tu dices no es muy conocida y yo ya he comprobado q no es xq no de igual de buenos resultados q otras marcas farmaceuticas sino xq apenas sale en revistas y Tv como x ejemplo VICHY Wink

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Ten por seguro que vamos a comentar este post con la delegada de Ducray, no sabemos si te mandarán un aguinaldo para las Navidades que viene, pero seguro que se lleva una alegría enorme!!! Very Happy
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
¡Iso!..
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 10:05 pm    Asunto: aunque no te quite los granitos...ayuda a prevenirlos? Responder citando

Hola!...yo esque tengo la crema reguladora keracnyl pero como tngo tantas no la e usado todavia....quitar el acne como as dicho no lo hace pero previene q te saalgan granitos?¿....vale deverdad para quitar las marquitas yo esque tengo la piel muy blanca y cada vez q se me va un granito se me keda una marquita roja..y lo odio!!...cuando debo aplicarmela...por la mañana o por la noxe?... o mañana y noche?y sabes cual es el porcentaje de ac.glicolico q tiene esq me gustria saberlo...yo para las maquitas uso diacneal q tiene un 6%....
Y por ultimo....q factor solas debo ponerme si la uso?...es muy important usarlo?
gracias
BESITOSSS!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Lo ideal es aplicarla mañana y noche y si que va a ayudar a las marquitas, siempre en la medida de lo posible Wink
El factor solar es más que recomendable y cuanto más alto mejor, ahora hasta final de Abril con el 20 es suficiente, pero a partir de esa fecha, mejor el 50+, y por supuesto que sean Oil-free.
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro