WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - NOVEDAD CELULITIS REBELDE

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
NOVEDAD CELULITIS REBELDE - Respuestas: 25 | Lecturas: 24000
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 9:13 pm    Asunto: NOVEDAD CELULITIS REBELDE Responder citando


Acabamos de incluir en nuestro catálogo la última novedad anticelulítica de Galénic que tras años de investigación ve la luz.
Aseguramos que es una AUTÉNTICA MARAVILLA. Además hemos conseguido un precio muuuuuuuuuucho más que interesante. hello1 blob1

Os dejamos toda la información del producto:



INNOVACIÓN ANTICELULÍTICA ELANCYL

La experiencia y el profundo conocimiento de las células adiposas permiten a los Laboratorios Elancyl aportar hoy una nueva respuesta contra la celulitis, gracias al descubrimiento de un mecanismo, hasta ahora inexplorado, basado en el alto poder de combustión de las grasas.

NUEVA TECNOLOGÍA ANTICELULÍTICA


La proteína UPC, presente en las células adiposas, está programada, de manera natural, para activar la combustión de las grasas. Los Laboratorios Elancyl han descubierto un nuevo activo anticelulítico, la Xanthoxylina, que reactiva e intensifica la acción de esta proteína ya que aumenta se capacidad para evitar que las grasas se acumulen y para bloquear el almacenamiento de las nuevas, La Xanthoxylina potencia su gran poder de combustión de las grasas y actúa como un auténtico factor multiplicador de la eficacia anticelulítica.

• Además, el tandem cafeína-floridicina, permite potenciar la eliminación matinal de las grasas y limitar su almacenamiento nocturno. Los mecanismos naturales de la lipocombustión resultan, de esta manera, sobreactivados y ampliados. El complejo drenante descongestiona los tejidos y favorece la eliminación de agua y de toxinas, además la HMC permite mejorar la elasticidad y la tonicidad de la piel.

• La formulación croco-programada de nueva generación de ELANCYL CELLU/REVERSE, favorece la disponibilidad y la máxima penetración de activos, lo que permite asegurar, en una sola aplicación, una difusión precisa y continua que asegura una mayor eficacia anticelulítica.

• El Serum Anticelulítico CELLU/REVERSE de ELANCYL, es un gel crema fundente, generosamente hidratante** y deliciosamente fresco que le proporcionará, desde los primeros días de aplicación, una piel con una visible flexibilidad, suave y delicadamente perfumada.

EFICACIA ANTICELULÍTICA VISIBLE en 14 días.

En sólo 14 días de aplicación :

• Reducción centimétrica constatada en caderas y muslos del 82 %. (1)

• Alisamiento visible de los capitanes del 90 %. Contornos remodelados. (3)

• Piel más firme y tonificada, flexible y realmente hidratada. (3)

Con CELLU/REVERSE de ELANCYL, la silueta se rediseña, se afina y resulta visiblemente liberada de la celulitis. eficacia anticelulítica visible en 14 días.

Consejos de utilización :
Aplicar una vez al día, durante 14 días. una dosis de producto (dos presiones) de CELLU/REVERSE de ELANCYL sobre las zonas a tratar: caderas, muslos, glúteos. Hacer penetrar el producto mediante masajes circulares, en el sentido de las agujas del reloj. Para preparar mejor la piel y reforzar la eficacia anticelulítica de CELLU/REVERSE de ELANCYL, utilizar 2 ó 3 veces por semana el GEL EXFOLIANTE TONIFICANTE ELANCYL.

(1) Efecto reductor obtenido sobre muslos y caderas en 61 sujetos al cabo de 14 días
(2) Valor máximo obtenido por persona. Valor medio de - 0,7 cm de contorno de caderas. Medida centimétrica obtenida sobre el 100 % de los sujetos después de 14 días de aplicación.
(3) Porcentaje de satisfacción sobre el efecto percibido: test de utilización realizado con 81 personas al cabo de 14 días de aplicación
* gracias a la cafeína, de la cual se ha demostrado in vitro su biodisponibilidad de 24 h.
**hidratación de las capas superiores de la epidermis


Podéis verlo en la tienda en este link: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=37&products_id=364


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MaRiPoSa
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 11 Abr 2004
Mensajes: 66

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 12:02 am    Asunto: Responder citando


Os adoro!!!!Buf, que genial!!! Pero cual es la diferencia fundamental con el elancyl liporeductor??? podeis poner en que se diferencian?? es que se me esta acabando el elancyl de siempre y me acabais de dar una alegria....porque temo que se me estanque la evolucion con el otro....gracias de antemano!


_________________
si lloras xk se ha ido el sol,las lagrimas no te dejaran ver las estrellas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 12:21 pm    Asunto: Responder citando


La diferencia fundamental es que el nuevo Cellu Reverse es un tratamiento más de choque contra la celulitis. A demás de la cafeina que la incluyen todos los anticelulíticos, incluye una nueva patente, la Xanthoxylina que es un potente quema grasas y a su vez evita que se acumulen nuevas grasas. Añade un plus al Liporeductor. Por así decirlo, lo ideal es empezar con el Cellu Reverse y cuando ha llegado al máximo de eficacia, seguir con el Liporeductor como mantenimiento. Por desgracia, cuando se descuida la celulitis, esta poco a poco vuelve a su ser.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
majebell
Esporádico
Esporádico


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 10:57 am    Asunto: Acabo de llegar Responder citando


Very Happy Hola a todas

Ayer descubrí este foro y me gustó mucho... o sea que estoy de vuelta. Ayer compré el nuevo Elancyl y espero que dé buenos resultados. Lo mío es una talla 38 de las minis de Stradivarius, medianas en todo, vamos que tampoco es que llame la atención de gorda, pero después de que el gine me "recetara" Diane35 durante muuuuchos años, desde los 18 y tengo 32... pues mis piernas ni sombra de lo q fueron.

Gracias a un amigo... un chico, qué curioso... saqué la conclusión de que aunque nunca había sido de pierna fina fina, tanto problema de circulación y celu podía ser de la Diane. Como mi madre tiene ambas cosas y no la ha tomado nunca, pues no sé... decíamos... hereditario y el gine, sin comentarios... eso eran gilipolleces ... y nunca reconocen que han recetado algo por costumbre y no por análisis (y eso que es privado, si es queeee). La amiga de este amigo, o ex o lo que fuera la chica en cuestión, perdió creo que unos 12 kgs en dos años sin hacer mucho esfuerzo... eso Shocked disparó las alarmas.

Total, que cambié y ahora las he dejado (las tomaba por llevar operaciones de quiste de ovario) y bueno, al bajar la dosis ya parece que el cuerpo empezó a librarse de todo... y ahora al dejarlas del todo desde hace 3-4 meses, espero reaccione y entre unas cosas, y otras mejore.

No sé si alguna de vosotras estais en las mismas... pero ya no sé si las cremas funcionan más en estos casos o no. Gasté uno de Elancyl de los otros y luego empecé a terminar tarritos y botes sueltos y la verdad es que he vuelto a Elancyl... no he notado nada nada espectacular con uno solo, pero la verdad es que vuestras opiniones me dan ánimos. Lo mío no es que no se me pueda mirar, pero acompleja un poquito cuando llegan estas fechas.

No soy de comer mucho ni mal... trabajo en ofi y hago poco deporte eso sí... fui a esteticista y aún estando con la Diane bajé bastante... pero me fundí 600 euros en un pis-pás... y no están los suelditos como para hacer eso a menudo... y lo dejas... y vuelta a lo mismo.

Question ¿Habéis probado combinar cremas con otros tratamientos de instituto? Vi en Cebado el LPG ese o como se llame pero ellas todo lo ponen maravilloso y después de ver que mi esteticista anterior no es precisamente Miss España, pues yo ya no me creo nada...

El precio aquí es bastante bueno (aunque aprovecharía para más cosas y ahorrarme unos euritos de gastos de envío) ¿chicas de lineafarmacia, sabéis si van a promocionar duplos de cara al verano? ¿o neceseres? ¿bolsitos? ¿con pack con exfoliante?

Bueno, después de todo este testamento, me despido.

Hasta pronto chicas, y un besazo!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 7:00 pm    Asunto: Responder citando


Hola Majebell, bienvenida al foro!!
Wink muy bueno esto de Testamento Very Happy jejejeje, no te preocupes que en este foro hay espacio de sobra!!
No van a promocionar nada anticululítico de momento, lo más seguro es que hasta el año que viene no hagan nada, ya que con las novedades nunca hacen packs promocionales.
Un truquillo para ahorrarte los gatos de envio que hacen bastantes de nuestros clientes es hacer un pedido conjunto con familiares y/o amigos y así llegas muy fácil para no tener que pagar gastos de envío.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MaRiPoSa
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 11 Abr 2004
Mensajes: 66

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 6:48 pm    Asunto: Responder citando


bueno!!!pues os tengo que decir que me esta yendo bastante bien con el cellu-reverse!!!Yo tengo bastaaante celulitis a mis 18 años(genetica) y me duele bastante cuando me siento y asi. Pues me ha mejorado muuuucho la zona!!!

E incluso dejando el gimnasio(porque con tanto examen NO ME DA EL TIEMPO Embarassed ) he notado que ha mejorado algo.No se puede esperar maravillas....seguire cn el lipo-reductor...ains!Quiza empiezo con algo para beber....y andare algo aunque sea...que dificil es tener un tipo decente siendo estudiante!!!!


_________________
si lloras xk se ha ido el sol,las lagrimas no te dejaran ver las estrellas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 6:51 pm    Asunto: Responder citando


Mariposa, tienes que aprender a sacar tiempo para todo! Búscate 3 ratos de 30 minutillos a la semana para hacer deporte, que seguro que los sacas y es una buena forma de liberar un poco la mente Wink

Nos alegramos que el Cellu Reverse te esté funcionando tan bien!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MaRiPoSa
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 11 Abr 2004
Mensajes: 66

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 12:19 am    Asunto: Responder citando


que atentos sois!!Os aseguro que si consigo no tener el culo como una carretera de pueblo con todo hoyos este verano.....os pongo un monumento!!En junio,cuando acabe selectividad...voy a darle caña caña al deporte....a correr por las mañanas!!!!! Cool ya he engañado a un amigo para que me acompañe....que me voy a Cadiz y hay que lucir palmito!!!! Very Happy


_________________
si lloras xk se ha ido el sol,las lagrimas no te dejaran ver las estrellas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 10:30 am    Asunto: Responder citando


Mira que suerte, a otros anda que no nos queda todavía para poder ir a lucir palmito Evil or Very Mad pero ya llegarán las vacaciones!!! Very Happy

Un saludo!!

PD: Para el monumento ya mandamos la foto del perfil bueno Very HappyVery HappyVery Happy


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiza
Super Model
Super Model


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 244

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 2:12 pm    Asunto: Responder citando


Veo que el celu-reverse ( Shocked ,bueno, como se escriba); nombra tb algo de los capilares; yo tengo pequeñas arañitas vasculares en los muslos, es que si me decis que tb va bien para eso creo que he dado con todo lo que quería para mi pompis en una sola crema Exclamation ........La pena es que tendré que esperar a estar un poco más bollante (los estudiantes siempre a dos velas Confused ) aunque veo que el precio que teneis esta requetebien Exclamation ; dura un mes el bote Question

THANK YOU Exclamation

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martix
Super Model
Super Model


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 172

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 2:45 pm    Asunto: Responder citando


Hola Yaiza, yo prové el cellu-reverse hace algunos mese y la verdad que me fué muy bien.

A mi el primer bote me duró más de los 14 días que dice que dura.. supongo que porque iba con cuidado y apuraba al máximo... ahora que estoy a punto de acabar con el segundo bote, me ha durado menos! Y es que viendo que el primero me duró tanto pues no he apurado tanto en las dosis! Very Happy

marta

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaiza
Super Model
Super Model


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 244

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 2:58 pm    Asunto: Responder citando


¿Pero en 14 días ya te hace efecto????? Shocked

Yo es que tenía pensado empezar con el lipo-reductor una vez terminado éste.......como no tengo tantísima celulitis (solo la propia del sedentarismo de años atrás) tenía pensado utilizar este de choque (digamos que para coger carrerilla) y continuar con el liporeductor para mantenerme...........

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 6:35 pm    Asunto: Responder citando


El efecto se nota a los 14 días y puedes usar tantos envases seguidos como necesites, cuando veas que no baja tanto ya te puedes pasar al Liporeductor. Y siendo estudiante siempre puedes decir a tus papis que la 'salud de una hija es a costa de los padres Wink' jejejejeje
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiza
Super Model
Super Model


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 244

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 8:29 pm    Asunto: Responder citando


Very Happy Very Happy Very Happy seguro que si no hubiera utilizado tantas veces ese truquillo ahora me haría más efecto Very Happy Very Happy Very Happy . o que ocurre es que una vez me pongo lo continúo hasta el final, y quiero estar segura de que me lo voy a poder pagar el tiempo que sea necesario, aunque como tenía unos ahorrillos tenía pensado pedirlo; pero me surgió un problema........en la hoja de pedido de la tienda....¿donde está españa?porque por más que busqué no me aparecía en la lista de países y no pude formalizar el pedido Idea

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 6:07 pm    Asunto: Responder citando


Es que somos tan internacionales que sale SPAIN Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy No te preocupes por esto, tenemos más de uno que en la ficha de cliente pone Afganistán, pero bueno en las observaciones del pedido pones que eres de España y ya está Wink pero el ''problema'' es ese, sale como SPAIN.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group