WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Avene o Galenic

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Avene o Galenic - Respuestas: 6 | Lecturas: 8244
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2004 1:48 pm    Asunto: Avene o Galenic Responder citando


Sigo por aquí preguntando...

Avene y Galenic pertenecen a la misma casa, pero Galenic es definido como "Alta Cosmética" y es más caro. ¿Significa eso que Galenic es mejor que Avene?, ¿el precio del producto influye en la calidad de los ingredientes?. Estoy usando Avene y sus productos me están resultando muy bien, ¿es Galenic aún mejor o más recomendable para piel grasa?. Gracias. Saludos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2004 5:51 pm    Asunto: Responder citando


Hace unos años, Avène era una línea de Galénic, es decir, ahora están las líneas de Cauterets, Hydra-Extreme, Ophyceè, Messager, O-pur, Elancyl, Argane e Hidratación Fundamental y antes, en esta lista también estaba Avène. Eran unos pocos productos pensados para las pieles sensibles pero tuvieron tanro éxito que empezaron a sacar más productos y se separó en una marca como tal en vez de ser "Galénic línea Avène". Efectivamente son productos para pieles sensibles, son productos muy buenos que buscan el calmar las pieles irritadas o agradidas y evitar que las pieles sensibles se estropeen. Por esto llevan la menor cantidad de ingredientes en su formulación de ahí que algunos productos no sean "extremadamente cosméticos" lo que no quiten para que tengan una cosmética muy buena. En cambio Galénic, aún siendo una marca que funciona bien para la mayoría de las pieles, busca más la "Alta cosmética" son mejores texturas, más perfumadas (Sin añadiduras de perfume) y ya no buscan sólo el calmar la piel e hidratarla, ya son antiflaccidez, preventivas, antiarrugas, tensoras, reafirmantes, etc... Son productos enfocados a las personas que les gusta la Alta cosmética pero tienen la ventaja de que el precio es tremendamente más competitivo que sus rivales de perfumería sin por esto desmerecer en lo más mínimo en cuanto a resultados y calidad de sus productos.
Aunque tengas una piel sensibl, probablemente puedas usar sus productos, de todas formas seguro que en tu farmacia te pueden dar muestras de las cremas de Galénic que puedas necesitar según tu tipo de piel para que compruebes si sus productos te van bien o te producen rojeces, picores, etc...
Lo que si te podemos decir con respecto al precio es que estás pagando el producto, no la marca como pasa con muchas cremas y productos de cosmética, nosotros hemos visto en perfumería una crema de marca conocida con propiedades anti-flacidez a un precio 360 Euros y en la farmacia podéis encontrar el Delta 7 a unos 37 Euros (Nosotros 30.75 Wink ) y con estudios científicos que demuestran su eficacia.
Si Avène te funciona bien, sigue adelante con ella, pero puedes tranquilamente probar Galénic, además teniendo muestras no tienes por qué comprar una crema entera que no te guste y se quede muerta en el armario...
Un saludo!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2004 10:50 pm    Asunto: Responder citando


Lo de las muestras es una magnífica idea, lo malo es que en las farmacias nunca tienen o bien, no les da la gana de dar nada. Eso sí, cuando compras un producto las muestras aparecen como por arte de magia.

¿Me podeis decir algún producto de Galenic para piel grasa?. Así voy a la farmacia más o menos con idea porque el otro día me recomendaban la Messager que creo que lleva aceites.

Gracias.

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 11:46 am    Asunto: Responder citando


Para pieles grasas como tratamiento, la línea Cauterets (te dejamos el enlace para que enredes un poco por los productos), si tienes cualquier duda ya sabes, y como hidratante bien el Gel de Hidratación Fundamental o el Gel Fresco Hydra-Extreme estas dos hidratantes son completamente Oil-Free y muy agradables de dar.
Con respecto a las muestras, si no te dan en alguna farmacia busca en otras, diles que estás muy interesada en esa marca y la quieres probar, no sea que piensen que Simplemente quieres muestras, aunque te las deberían de dar por igual...
Un saludo!!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 11:59 am    Asunto: Responder citando


Muchas gracias por vuestra ayuda. Os tomo la palabra y si tengo dudas volveré para incordiaros Wink Saludos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 11:48 am    Asunto: Responder citando


Hola, me he comprado el Gel de hidratación fundamental de Galenic, me lo eché anoche después de la Cleanance k ( que si no me equivoco no hidrata) porque con tanta exfoliación la piel se me reseca mucho. Me dió un poco de miedo porque en el tarrito no ponía ni oil free ni no comedogénica Rolling Eyes . A ver si no me da problemas y me arregla un poco la tirantez de la piel. Ya os contaré que tal me va. Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 11:57 am    Asunto: Responder citando


Esperamos noticias!!!!!!!!!! y tranquila que no lleva grasa!!!!!! Cool
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group