WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - sesion laser para cuperosis

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
sesion laser para cuperosis - Respuestas: 1 | Lecturas: 1444

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fran
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am    Asunto: sesion laser para cuperosis Responder citando

Hola forer@s!,

desde ya hace más de un año que siempre tengo las mejillas algo enrojecidas. No es que esten muy rojas pero si para notarse comparándola con la piel blaquita que tengo, sin decir que también depende del momento. Por las mañanas al levantarme apenas se nota y ya cuando pasa un rato toma su colorcito enrojecido de todos los dias... jeje.

Después de más de un año de notar todo esto fui al "derma" para ver que me decía. Me dijo que tenía un poco de cuperosis y que seguramente mejoraria con láser, aunque al no notarse mucho el más bien era reacio a hacermelo y simplemente me receto metronidazol y que mirara haber si notaba mejoría y que si no lo hacía y me quedaba más tranquilo pues haber que resultados obtenia con una prueba de láser.

Como ya hace tiempo que me ponía el metronidazol y diroseal y apenas notaba nada, pues me he decidido a hacerme la pruebecita.

Tenía cita para hoy y después de comentarle un poco las cosas que veía y que queria que me hiciera la prueba... y sin tiempo que perder (que los clientes esperan con la tarjeta en la mano) y en un plis plas me la ha echo. Me ha dado los disparos en mi mejilla izquierda (que es la que + enrojecida estaba en comparación con la de la derecha). El aparato incorporaba dos tipos de láser el DPL (el decolorante) y el Neodimiun Yag. Me ha dado con el primero ya que me ha explicado que este era mejor para las rojeces difuminadas como es en mi caso, que el segundo es más bien para los caso de venitas que ven.

Al llegar a casita y verme...puess esoo! tengo la cara echa un cristo! jejeje. La tengo como un color rojo oscuro y en forma de pequeños circulos, según donde a ido disparando. La verdad es que se nota bastante! y para salir a la calle como que aguita salá!. Pero bueno ya no queda otra mas que esperar a que se vayan esos quemazos. Unos 8 dias con una pomada por las noches a modo antibiotico, y por las mañanas protector solar. Ya veremos como transcurren los días.

Nada, sólo era contar la experiencia que estoy viviendo esperando que esto me sirva de mejoria. Si fuera así haría alguna sesión más.

Bueno gente si teneis alguna duda y puedo ayudaros con mi respuesta no dudeis en hacérmela.

Xaoooo.

P.D.: pegaré este post en otros foros para que sirva de ayuda a demás gente.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la experiencia, ahora a esperar que se vaya el quemazo y ver los resultados, que esperemos sean satisfactorios!!!!!!!!! Wink
Un saludo y que vaya bien!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro