WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Cleanance K

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Cleanance K - Respuestas: 10 | Lecturas: 5886
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2004 11:23 am    Asunto: Cleanance K Responder citando


He dejado la Effaclar K y ahora me he cambiado a la Cleanance K. Con la Effaclar sentía la piel muy tirante pero ahora con la Cleanance K no me pasa, no sé si es porque es más suave o porque quizá hidrate o porque ahora uso el agua termal de Avene (también me va muy bien). No obstante, me gustaría saber si sería recomendable usar una hidratante encima de la Cleanance K puesto que soy treintañera, ya que tengo miedo que tanta exfoliación sea a la larga perjudicial.

Gracias.

Un saludo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2004 12:31 pm    Asunto: Responder citando


No tienes ningún inconveniente en usar después de la cleanance K una hidratante, deja que se absorba bie la cleanance y después aplica una hidratante sin grasa, como pueden ser los geles de galénic o una hidratante Oil-free. Por el tema de la exfoliación no te preocupes porque son exfoliaciones suaves, no es lo mismo que aplicar una exfoliante como tal que no es bueno aplicarla más de dos veces por semana.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2004 1:41 pm    Asunto: Responder citando


Hablando de los geles de Galenic, he estado mirando los de la línea de hidratación fundamental pero no tengo claro cual sería el adecuado. Los hay para piel seca, para piel normal y mixta y uno para todo tipo de pieles. He preguntado en varias farmacias: en una me los han desaconsejado totalmente ( cosa que no me extraña porque la misma farmaceútica reconoce que no le gusta Galenic ni Avene y siempre intenta venderme otra cosa ) y en otra me han dicho que el adecuado sería el de piel normal-mixta porque el de Todo tipo de piel lleva aceites. Yo tengo la piel grasa-acneica. Me gustaría que me dijerais cual es el adecuado teniendo en cuenta que como mucho hay para piel normal-mixta y no directamente para piel grasa. Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2004 10:59 am    Asunto: Responder citando


Mermaid, ponen pieles mixtas-grasas por ampliar el campo de pieles que lo pueden utilizar, pero es un gel totalmente Oil-Free que en absoluto contiene ningún tipo de grasa y es no comedogénico. Es un producto que se recomienda incluso en pacientes que están siguiendo un tratamiento con Roacutan, dercutane, etc... El de todos los tipos de piel es para usar por la noche, en principio no hay inconveniente en que las pieles grasas la utilicen pero personalmente, si tienes la piel muy grasa, no te la recomendamos y por la noche puedes utilizar tranquilamente el mismo gel que aplicas por la mañana. Seguro que si pruebas el gel te gusta Wink
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2004 1:39 pm    Asunto: Responder citando


Pues entonces voy a probar el gel ( el que pone para piel normal y mixta) que tiene una pinta estupenda, porque entre la edad y el acné ando con la piel muy mustia. Espero poder usarlo encima de la Cleanance K sin problemas. Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2004 1:46 pm    Asunto: Responder citando


En principio ningún problema con el uso encma del Clenance K, ya contarás que tal te va.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2004 12:48 pm    Asunto: Responder citando


Estoy pensando pasarme de Diacneal a Cleanance K porque esta segunda me parece más suave (la he probado porque la usa mi hermano).
¿Será buena idea?.
Tengo piel mixta con tendencia al acné, aún en las zonas secas.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2004 11:30 am    Asunto: Responder citando


Perfectamente, ya que como bien dices, el Cleanance K es más suavecita que el Diacneal que lo puedes dejar para brotes un poco más fuertes o para "Granos" más complicados Evil or Very Mad
Un saludo!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2004 11:31 pm    Asunto: Responder citando


Gracias.
A ver cómo sale el invento.
Saludos!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nizta
Super Model
Super Model


Registrado: 02 Sep 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2004 11:29 pm    Asunto: Responder citando


Yo me compré la cleanace K, y me la empecé a poner por toda la cara....

Tengo que reconocer que mi piel es mixta, tirando para seca y muy sensible, me la compré para la zona T, no es que tenga muchos muchos granitos, solo con la regla y cuando paso malas épocas, no me puedo quejar, pero pensé que quizá me ayudaría a mejorar...

Pues empecé y al poco tiempo notaba que habían restos de crema que me sobraban en la piel, es decir es como si no se me absoribieran bien, desde ese día solo me pongo la crema en la zona T y de momento bien, a parte su precio está genial Razz

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2004 6:56 pm    Asunto: Responder citando


Hola línea farmacia. Os cuento: Piel grasa- mixta por las mejillas y con tendecnia al acne, ya sabeis Wink

Me echo todas las noches la Cleanance K y encima una hidratante oil free ( Cleanance o la Hidratación fundamental para piel normal-mixta). La duda es si esto es correcto o si será mucho, ¿debería usar la K una noche sola y la hidratante la noche siguente o lo estoy haciendo bien ?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group