WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Antiarrugas para piel grasa

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Antiarrugas para piel grasa - Respuestas: 11 | Lecturas: 7518

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 11:30 pm    Asunto: Antiarrugas para piel grasa Responder citando

Hola! Hace mucho tiempo que no vengo por aquí y antes de nada me gustaría disculparme porque quizá dejé algún post sin responder, y es que se me escacharró el pc y fue pasando el tiempo y en fin...

Bueno, la cuestión es que voy a utilizar diacneal. Mis granitos están en la zona de las mejillas, barbilla y alguno por el labio superior y cuello. En la frente tengo la piel con brillos, poros dilatados y puntos negros, pero rara vez me sale algún pequeño granito. Pero en cambio tengo un par de leves arrugas de expresión. Quisiera ponerme una antiarrugas que no me engrasara. Estaría bien ponerme una antiarrugas en el cuello y en la frente, mientras que en el resto de la cara me pongo diacneal? Si es así, que antiarrugas me recomendais?
Puedo ponerme diacneal en la nariz donde tengo muchos puntos negros?

Por otra parte está el contorno de los ojos, estoy utilizando hydraphase de la roche posay (por el día) y la verdad es que no me hidrata nada, y oligo 25 (por la noche). Quiero sustituir hydraphase por otro contorno, pero necesito que también se pueda poner en el párpado superior. No consigo encontrar uno porque lo indica normalmente dentro del prospecto. Sabeis de alguno?

Gracias. Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 12:25 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Sun!!
El Diacneal lo puedes poner sin problema alguno en las zonas con la piel más grasa y con problemas de granitos. Además te vamos a dar un truco... el Diacneal es un potente antiarrugas por lo que en las zonas de las arrugas de expresión puedes usar el propio Diacneal. Para el cuello en el que no tienes problema de grasa si que puedes usar un antiarrugas, pero no creemos que merezca la pena.
Un contorno que a la vez se pueda poner en el superior, ahora mismo no conocemos ninguno. Antes si que había uno de Galénic pero ya no se fabrica.
Un saludo y bienvenida de nuevo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, muchísisisimas gracias por el truquillo!. En el cuello no es que tenga muchas arrugas, supongo que las normales de inclinar la cabeza hacia abajo, lo que si tengo es un poco de flacidez en la zona del óvalo flacial y me gustaría que no fueran a más (dentro de lo posible) ninguna de las dos cosas. Podeis recomendarme alguna crema, sino es antiarrugas porque no lo considereis oportuno, quizás una hidratante potente con algo de reafirmante y por supuesto que no me engrase?

Y lo del contorno, pues... que le voy a hacer tendré que aguantarme con hydraphase, mejor que nada, será, digo yo.

De verdad, muchas gracias, como siempre de aquí recibo los mejores consejos.

Ciaooo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Para la flacidez tienes un producto estrella: Delta 7!!! Una maravilla que además deja la piel aterciopelada. Además ahora tienes textura para pieles mixtas, antes solo existía la de pieles secas.

De nada por los consejos!!!

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues será cuestión de probarlo. Muchas gracias de nuevo, por todo.

Ciaooo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Esperamos que nos vayas comentando la evolución Wink
Un saludo!

Campanilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Me interesa el tema de la flacidez, estaba leyendo sobre la liftactiv Pro de Vichy y sobre una de Sensilis que no recuerdo el nombre pero esta ultima me pareció que era para pieles muy maduras, no es que tenga aún flacidez pero estoy haciendo un regimen y debo perder 8/10 kg y pienso que durante el proceso de adelgazamiento seria bueno un producto reafirmante por las noches. Que es Delta 7 y para que edad y tipo de pieles está recomendado?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Delta 7 es una crema diseñada por y para la Flacidez. Redimensiona el óvalo facial y dándole firmeza a la piel.
Antes era sólo para pieles muy secas, pero ahora está la textura para pieles normales.
Si que para la piel, tras la dieta le vendrá bien.
El Innovage anti-descolgamiento lo estamos vendiendo increiblemente bien Wink
Un saludo!

Campanilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Gracias en realidad los productos de galenic me tienen enamorada, lo del Delta 7 me da un poco de respeto porque me suena a "Operación Delta 7 "
Tengo una duda y es que si los productos de galenic son tan buenos y los resultados son tan estupendos por qué no hacen las cremas con SPF, la messager que me funciona de 1000 maravillas no lleva protección y tengo que usar otra para el dia que no me gusta tanto y dejar la galenic para la noche.
Como hacerle conocer a la casa la necesidad de que sus cremas tengan prtección.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Jajajajaja, muy bueno lo de la Operación Mr. Green

Pues es política del Laboratorio. Muchas de estas sugerencias que comentáis en el foro tambien las comentamos a los representantes, pero esto se hace todo en Francia y deben de ser de directrices muy marcadas y no hay manera de sacarlos de sus ideas (parecen Alemanes Very Happy)
Lo que si puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y a ver si tu idea sirve más que la idea de los farmacéutic@s porque a nosotros poco caso nos hacen... Sad
Este es el Tlf: 900 300 567

Un saludo!

Campanilla
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:59 am    Asunto: Responder citando

Ya les vale Crying or Very sad .Creo que si no hacen caso a los farmaceuticos está la cosa chunguilla porque a nosotros menos caso nos van a hacer.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 2:14 pm    Asunto: Responder citando

El caso es hacerles ver las ideas!!! que vean que la gente propone cosas interesantes y que realmente tienen mucho sentido!!
Animaros a decirles estas cosas!

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro