WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Heeeelp!!El Diacneal...qué tal funciona?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Heeeelp!!El Diacneal...qué tal funciona? - Respuestas: 3 | Lecturas: 7581
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Güite
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Oct 2004
Mensajes: 30

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 1:32 pm    Asunto: Heeeelp!!El Diacneal...qué tal funciona? Responder citando


Hola!Quería preguntaros una cosilla. Yo por las mañanas me suelo lavar la cara con Effaclark, el gel limpiador, pero ahora se me ha acabado y la gente me ha recomendado el Diacneal.
Qué tal es?Es muy fuerte, es decir, salen granitos o se pela la piel o algo?La verdad es que con el Effaclark me va bien, pero la gente me ha dicho que el Diacneal es mejor para las manchas rojitas de la piel, y mi caso era el del mega grano infectado ese en la mejilla, que me había dejado la zona super roja... Sad
Sería para lavarme la cara por las mañanas, ya que por la noche me echo el Acglicolic, leche y crema y el differine. Esto es compatible con el Diacneal por la mañana?
Qué tal funciona el Diacneal?Lo habeis probado?
Ah!Y cuánto vale, más o menos?
Muchas gracias por ayudarme!
1besoooo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 2:05 pm    Asunto: Responder citando


Hola Güite, tienes más información del Diacneal aquí. La gente está muy contenta con el Diacneal si bien uede que te produaca picor los primeros días de uso (hay quien no tiene ningún problema) pero en todo caso los picores desaparecen cuando la piel se acostumbra al producto. No lo recomendamos por el día porque da un cierto color amarillento a la piel (dependiendo de la cantidad que te aplique Wink ) y tiene un olor muy penetrante y particularmente desagradable por lo que si te aplicas mucha cantidad por el día vas dejando aroma.. Wink Esto no quita para que el producto sea muy bueno y mucha gente lo use también por el día ya que no es fotosensibilizante, pregunta en tu farmacia a ver si te pueden da una muestra a ver qué tal te asienta la crema en la cara.
Te podeos decir que la mayoría de la gente que lleva el Diacneal está entusiasmada con el producto.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Güite
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Oct 2004
Mensajes: 30

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 8:56 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias!He bajado a la farmacia y he preguntado, lo único que pensaba que el Diacneal era gel limpiador, como el Effaclar, y me han dicho que es crema hidratante, con ácido glicólico. Como yo ya me estoy dando por la noche el acglicolic, leche limpiadora y crema, a lo mejor si me doy tb por la mañana no es muy bueno.
La farmaceútica tb me ha dicho que la crema hidratante que me doy por la mañana yo, Lutsine Immulia es muy buena tb, así que seguiré con ella hasta que se acabe a ver que tal.
Oye, entre el Diacneal y el Acglicolic (leche y crema hidratante), qué diferencias hay?por que los dos tienen ácido glicólico,no? O es mejor el Diacneal? Question
Y que sabes de la crema que me estoy dando de Lutsine Immulia?Qué tal funciona?
Muchísimas gracias por resolver mis dudas...xq tengo un lío de productos.. Confused
1 saluditooo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2004 10:56 am    Asunto: Responder citando


Para eso estamos tod@s aquí, para resolvernos las dudillas... Las cremas que estás utilizando efectivamente son muy buenos productos. El Diacneal lo que tiene es que actúa sobre la infección, la inflamación y sobre la posible (o ya existente) cicatriz debida a los comedones que se forman con el acné. L amayor diferencia es que el Diacneal, además de Glicólico contiene Retinaldehído que ha demostrado ser muy eficaz frente a todas las manifestaciones del acné. La mejor forma de conocer que tal va un producto es probándolo, ya que de un mismo producto oirás gente que habla maravillas y otros perrerías... cada uno somos un mundo!!
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group