WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Aclaración sobre el Kelual DS

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Aclaración sobre el Kelual DS - Respuestas: 5 | Lecturas: 8238

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KORDOBES30
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 7:45 pm    Asunto: Aclaración sobre el Kelual DS Responder citando

Qué diferencia hay entre el kelual en emulsión y en crema? Cuándo debo usar uno y cuando otro?
Venga, un saludito muy cordial a tod@s.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 8:01 pm    Asunto: Responder citando

La diferencia por así decirlo es que el Kelual emulsión es para estados leves y el DS para episodios más severos. DS hace referencia a Dermatitis Seborreica y es para cuando la piel está bastante mal. Es más fuerte que el Kelual Emulsión.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dogo
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Buenas!! Entonces, ¿recomiendas tener las 2? Yo solo tengo la emulsión y la utilizo a diario (dia y noche) despues de lavarme la cara con dermopan de avene. Y si en casos puntuales es mas severa la dermatitis, utilizo Lexema crema, ¿esta puede ser un sustituto de ducray DS? ¿o me recomiendas que tenga la DS y la emulsión?
Aprovecho tambien para hacerte otra pregunta si no te importa, al usar el dermopan pieles irritadas de A-derma, a veces me salen unas pequeñas escamaciones cosa que se arregla al aplicarme Kulual emulsión, es normal? Un saludo y mil Gracias!!!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Eso es, lo ideal es las 2, la normal para cuando no hay problema ya que con esta vas a lograr retardar más los brotes, y cuando tengas el brote entonces empezar con la DS y si ves que no es suficiente con ella entonces usar Lexxema.
El que te salgan escamitas con el Dermopan es muy raro... pero tampoco tiene por qué ser imposible... Es seguro que es por el dermopan o solo en ciertas ocasiones y no seguro seguro por el dermopan...??

Vigílate un poco y nos comentas Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dogo
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 1:06 am    Asunto: Responder citando

perdón por tardar unos dias en contestarte.
Pues te comento, me salen pequeñas escamillas (piel despellejada) cuando dejo el tratamiento un poco de lado y a los 2 dias o asi me limpio con el dermopan. tengo tambien CLEANANCE GEL LIMPIADOR puede irme mejor? a veces despues de limpiarme la cara, me he aplicado una toallita de ac.salicilico y me ha ido muy bien para limpiarme los poros y eso, ¿me lo recomiendas?

Otra pregunta que tengo acerca del Kelual Emulsión, es que a veces, al rato de aplicarmelo tengo la cara como con grasa, (¿sebo?) parece que estoy sudando... nose si me explico. ¿Eso por qué es? ¿Existe alguna manera de evitarlo? (extender mejor la crema, menos cantidad, etc...) Gracias por todo y un saludo!! Very Happy

Actualizo: Me acabo de aplicar el Kelual Emulsión, pero esta vez con menos cantidad y centrándome mucho más en extenderlo bien y por ahora no ha aparecido muetras de grasa... puede ser por eso. Te lo confirmo mañana al pasar varias horas.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 12:13 pm    Asunto: Responder citando

No tendría por qué cambir al Cleanance porque aún siendo muy suave no lo es tanto como el dermopan, pero si luego el salicílico te hace bien... com te comentamos ambos son suavecitos y no vas a tener problemas con ellos. .
Parece que es porque aplicabas demasiada cantidad, aplica poca que también hace su efecto y evitas esa sensación de piel grasa.
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro