WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Ayuda por favor!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ayuda por favor! - Respuestas: 5 | Lecturas: 12802
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Güite
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Oct 2004
Mensajes: 30

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2004 8:57 pm    Asunto: Ayuda por favor! Responder citando


Hola!Es la primera vez que entro en un foro, pero quería consultaros una cosilla que me tiene preocupada.
Yo nunca he tenido granos en la cara, a excepción de alguno ocasional con la regla, pero nada más.
Hace 5 meses me salió un grano muy grande en la mejilla, de estos internos, terrible, pero tampoco le dí mayor importancia, porque pensé que conforme había salido se iría. Pero nada más lejos de la realidad! Sad
Esto era mayo. En julio parecía que mejoraba, pero me fui a la playa y con el sol, se puso peor, se infectó o no sé...pero se puso muy grande y rojo.
Nada más volver, fui al dermatologo, que me recetó Effaclar (gel y crema) y proderma (antibióticos en pastillas). Parecía que mejoraba un poco, pero no se quitaba del todo, ya que se iba la inflamación, pero se quedaba toda la zona roja, un círculo rojo bastante visible alrededor y me picaba.
Estuve un mes con estos productos y al volver me dijo otro dermatologo, que dejase los antibióticos y me echase acglicolic (leche limpiadora y crema), Lutsine (Immulia) y Differine gel en la zona. Pero, al dejar los antibióticos, se me puso fatal, se me hinchó otra vez el grano éste, además de salirme más cerca de él,se me puso rojo, casi morado, como infectado. Tuve que volver a tomar antibióticos y aquí sigo, con prácticamente lo mismo.
Entonces quería preguntaros que de que puede ser esto, y que si los productos estos irán bien, porque tampoco noto mucha evolución, la verdad. Y eso que llevo 1 mes y medio con el Acglicolic y el Lutsine (immulia) y dos meses con el proderma, y no se acaba de quitar.
Además, no debería mejorar más con los antibióticos?es que tengo miedo de dejarlos y que me vuelva a salir a lo bestia.
Ahora mismo tengo la marca roja, donde antes me salieron los granos, bastante visible, como si me hubiese quedado infección o no sé..
Muhcas gracias y perdon por la parrafada, pero estoy bastante preocupada. Un beso

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2004 10:56 am    Asunto: Responder citando


Hola Güite, bienvenida al foro, siéntete como en tu casa!!!!!
Por lo que comentas parece que es sólo un grano puntual, eso si un grano muy problemático que responde bien al tratamiento con antibióticos. Lo "bueno" es que al parecer está muy localizado por lo que en principio se le puede atacar con remedios locales. Nos estamos refiriendo a la aplicación de un antibiótico en crema en la zona afectada, bien Bactroban o Fucidine. En caso de que la infección esté notablemente inflamada también podría ser conveniente un poco de corticoide (Cuatroderm), pero no somos partidarios de su uso a no ser que realmente la inflamación no disminuya con el uso del antibiótico ya que a la larga, el uso de corticoides tópicos puede dar problemas de rojeces.
En caso de que la zona afectada sea más amplia y con ese tipo de acné enquistado que parece que tienes, no estaría de más acudir al ginecólogo ya que a veces este tipo de acné tan complicado tiene un fuerte componente hormonal.
A ver si con esto vencemos el problema!!!
Un saludo y de nuevo Bienvenida!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Güite
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Oct 2004
Mensajes: 30

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2004 11:18 am    Asunto: Responder citando


Muchas gracias!A ver si funciona, porque esto me tiene más harta..sabes que tal funcionan los productos que me recetó el dermatólogo para mi caso: acglicolic, Lutsine (Immulia) y Differine gel?Este ultimo es una pomada para aplicar sobre la rojez esta, pero no es antibiótico. Funcionan bien para lo mío?Es que llevo casi mes y medio y van tan lentos...
Y otra cosa, el acglicolic me lo doy por la noche (el gel y la crema), y por la mañana la crema de Lutsine Immulia esa, pero no sé si esta última me la tengo que dar directamente al levantarme o lavar antes la cara, porque me levanto todavía con la piel como con el acglicolic de por la noche y no sé si es bueno darla sobre esta, o si al lavarla por la mañana hará menos efecto el acglicolic. No se si me he explicado..jejeje Laughing
Ah!y me puedes decir los precios del Bactroban y Fucidine?
Espero que funcione, porque llevo tanto tiempo que me estoy empezando a amargar... Sad
Muchas gracias por todo: Un besoooo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2004 11:38 am    Asunto: Responder citando


Los productos que te recetó el dermatólogo son buenos, pero son para un acné leve-moderado, en tu caso es un poco más complejo y sobretodo es muy localizado. Con estos productos vas a conseguir no tener un exceso de grasa en el rostro y controlar la aparición de nuevos granitos.
Antes de aplicar las cremas SIEMPRE LAVAR!!!Este es el primer mandamiento de la lucha contra los granos!!! Wink
Los preciosson: Bactroban => 5.17 Fucidine => 3.26

A ver si matamos pronto a ese invasor!!!!!
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Güite
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Oct 2004
Mensajes: 30

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2004 12:36 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias,de verdad!Seguiré un poco con el tratamiento del dermatólogo y si veo que sigo estancada, pues me comparé una de esas dos cremitas, aver que tal!
Quería consultarte tb si conocías a un buen dermátologo en Madrid, porque he ido a dos que, encima de ser privados me han atendido en dos minutos... Mad
Por eso, no sé si sabrás alguno que tenga buenas referencias o familla de ser bueno y eficaz Rolling Eyes
Y otra cosilla, qué diferencias hay entre proderma y minocin?los dos son antibióticos?alguno es mejor que el otro?
Muchas gracias por todo!sois de lo más eficiente! Very Happy
Un besooo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2004 12:52 pm    Asunto: Responder citando


Pues de Madrid no concemos a nadie Embarassed a ver si alguien del foro conoce a alguien de confianza. Como comentas, muchos están contigo 2 minutillos si llega y ala, un par de cremas y a seguir.
Proderma y minocin son antibióticos para el acné uno es Doxiciclina y el otro Minociclina, con "primos hermanos Wink " y la eficacia suele depender de cada persona, hay a quien le va mejor el Minocín y otros el Proderma...
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group