WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Problema en la piel tras dercutane 20 mg

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Problema en la piel tras dercutane 20 mg - Respuestas: 6 | Lecturas: 9147

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
robtfe
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 12:34 pm    Asunto: Problema en la piel tras dercutane 20 mg Responder citando

Muy buena de nuevo, ya varias veces he preguntado cositas del dercutane. Esta vez me estoy preocupando, el 17 hice 2 meses con la pastilla, tengo todo los brazos desde el biceps hasta la mano como con puntitos, hay q fijarse para verlos, pero se empieza a poner rojo, y sobre todo a picar bastante, esto es un efecto secundario normal? o puede que me esté dando una reacción alérgica? Me estoy hidratando bastante con la Leovi q me mandó el dermatólogo para el cuerpo y cara, pero sigue el problema, no se se si deberia ponerme elocom o no preocuparme o no se. pero los picores y esos puntos q sobresalen poquito a poco me preocupan.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Puede que no sea más que una reacción de tu piel a la sequedad que provoca el tratamiento con el Dercutane. Coméntalo con el derma pero no le des demasiada importancia, que a la larga esto te pone nervioso y los nervios se reflejan en el estado de la piel. Si en la piel no tienes problema de granitos, que seguro que los brazos los tienes bien, aplica una crema que a parte de hidratar, nutra la piel. Una de las mejores (Aunque resulta un poquito cara) es la emulsión corporal al Cold Cream de Avène. Y el complemento ideal es que para la ducha usaras el gel al cold cream. Con esto seguro que el aspecto de la piel de estas zonas mejora y mucho Wink
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
robtfe
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 3:21 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Puede que no sea más que una reacción de tu piel a la sequedad que provoca el tratamiento con el Dercutane. Coméntalo con el derma pero no le des demasiada importancia, que a la larga esto te pone nervioso y los nervios se reflejan en el estado de la piel. Si en la piel no tienes problema de granitos, que seguro que los brazos los tienes bien, aplica una crema que a parte de hidratar, nutra la piel. Una de las mejores (Aunque resulta un poquito cara) es la emulsión corporal al Cold Cream de Avène. Y el complemento ideal es que para la ducha usaras el gel al cold cream. Con esto seguro que el aspecto de la piel de estas zonas mejora y mucho Wink
Un saludo!

Muchas gracias, pues espero que sea una reacción normal porque vamos...parece q se pusiea peor con los dias...
Estoy usando un champu de Leti, no me acuerdo el nombre, q dice q engrasa... y la crema Laovi o Leovi no recuerdo q me costó 23€ jolines... a parte de las pastillas Viroca 10 q no tengo ni idea de para q son exactamente, solo pone antioxidante, vale la pena q me este tomando estas pastillas?, salen 20 y pico euros tambien... y si me las puedo ahorrar pues mejor.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 6:18 pm    Asunto: Responder citando

El champú de Leti fecnomenal Very Happy, la crema no la conocemos Embarassed pero seguro que la emulsión al cold Cream no le tiene que envidiar en absoluto y sale más económica.
Las pastillas Viroca tampoco las conocemos, pero los complementos nutricionales tampoco los vas a notar mucho mientras estás en tratamiento con el Dercutane Evil or Very Mad
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
agustin_torrente
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo ese mismo problema y llevo... 53 dias... me salen como puntitos y pican un poco por la zona de los brazos...

Por cierto tu la cara que tal?? jeje

saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Lo mismo que a robtf, usa cremas hidratantes y nutritivas y a ser posible geles de ducha sin jabón, y si son sobregrasos mejor que mejor Very Happy
Un saludo!

robtfe
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 1:27 am    Asunto: Responder citando

agustin_torrente escribió:
Yo tengo ese mismo problema y llevo... 53 dias... me salen como puntitos y pican un poco por la zona de los brazos...

Por cierto tu la cara que tal?? jeje

saludos

Pues mira la cara mejor, incluso al afeitarme q era mi mayor problema, se me resaltaban los espinitos y sobre todo a los 2 dias q salia el pelo me salian esos espinitos blancos de la pura grasa, pues ya casi ni me salen por ahora. Se nota q es bueno, pero si q es duro, lo de los brazos vamos,,, ni por mucha crema q me ponga, y sobre todo los labios... pero esto va para rato, porque voy por mi segunda caja todavia y este me puso por lo menos 1 año... lo que tengo miedo es del higado y colesterol, eso si, pero por ahora los analisis bien, a mi el derma me mando para la piel el gel de de Leti sebograso o como se diga, se nota q voy mejor, tambien me mando Viroca 10 unas pastillas antioxidantes q ni idea, solo se q deje de tomarlas porque no entiendo el por q la tomo y no veo ninguna efectividad y valen 23 euros. luego me mando la crema hidratante Loavi multiskin, q lo siento por los laboratorios de Avene, pero esta crema es mucho mas efectiva para la piel, te la aconsejo bastante. Si q uso el gel cold cream de avene q me recomendaron aqui para la cara pero por las noche me la pongo, el resto el Leti, tambien uso la espuma de afeitar de avene y el afther shave, pero como crema la Loavi q te digo. Yo no se como te va a ti, pero veo q tenemos los mismos sintomas al menos veo q es normal. Pero vamos a animarnos creo con el tiempo se soluciona, tengamos cuidados con las dietas eso si, y a gastar dinero q no queda otra...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro