WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Hola, Soy nueva en el foro

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Hola, Soy nueva en el foro - Respuestas: 7 | Lecturas: 3907

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paterita
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 10:18 am    Asunto: Hola, Soy nueva en el foro Responder citando

Hola qué tal a todos? Yo soy nueva por aquí, me enteré por ustedes buscando en la web. Mis problemas son varios de piel y pelo (lo de pelo ya lo diré en donde corresponde). Creo que todo viene de que he tenido un año fatal, vamos, me ha pasao todo, me he separado (más bien me dejaron y bien dejada, que no tengo ni vasa ni na de na) y empecé con problemas de ansiedad, tomo Rivotril y Lexapro desde hace dos meses más o menos pero por lo que se, esto no me afecta en la piel, sin embargo a la altura de la boca y en la barbilla me han empezado a salir unos bultitos, como si fuera salpullido y fui a la dermatóloga, me he gastado hasta lo que no tengo en una cita, qué barbáridad, ya que tengo una prima pequeña que sufría de acné y se lo quitó en un mes! entonces me dijeron que es buenísima.

Me miró la cara y me dijo que la tenía muy afectada, que los bultitos que se me ven como salpullido son quistesillos que son como si fueran espinillitas pero que no salen, que se quedan ahi enterrados y había que limarme la piel, para esto me dio el gel Cleanance de Eau Thermale Avène para que me lavara la cara por la mañana y por la noche, y depués de lavarme de dió Stievamycin de 0,005% y me dijo que me lo aplicara por dos semanas en lo que tengo mi siguiente cita. Antes fui con una esteticíen y me dijo que tenía la piel seca y me dio tónicos, geles y cremas para piel seca, pero yo le expliqué que mi piel no es seca (yo conozco mi piel!) pero me la dio y creo qe eso agravó el problema, ya que mi piel es mixta ya saben la famosa sona T un poco grasocilla pero nada grave y el contorno de ojos y mejillas secas con lo que usaba Pure A de Garnier y siempre me resulto bien, nunca he tenido problemas de barros ni nada, alguno ocasional como es normal pero ahora con el Stievamycin dudé un poco porque lo noté muy agresivo desde la primera aplicación y al bucar info sobre el producto me di cuenta que era para el acné! y entonces lo que me está pasando es que la cara se me está poniendo rojo tomate espantoso con unos ardores espelusnantes y picor horroroso.

Llevo solo una semana con el tratamiento pero leí que al ser tan agresivo solo se aplica una vez al día en pieles muy grasas y que debes usas algo para hidratar así cmo pantalla solar, cosa que la dermatóloga no me dijo y hoy decidí no aplicarmela por la mañana y fui a una farmacia dermatológica ya que no hay manera de localizar a mi doctora, ahí les expliqué el problema (además me vieron como llevaba la cara al rojo vivo), me dijeron que esa reacción es normal pero que tenía que ponerme algo para que mi cara no estuviera tan tirante y me dieron Héloblocx XL Fluide Extreme 60FPS para hidratarme y protejer del sol, yo no se si todo esto esté bien, por lo menojs hoy no siento la cara tan jodida, ayer no podía ni abrir la boca!

Además me dijo la doctora que al rasacarme un poco los quistecillos me están dejando marcas pequieñitas como de acné, pero son casi imperceptibles alrededor de la boca y que con el Stievamicyn se me quitarían, es verdad?

Está bien lo que estoy haciendo? Tengo 27 añois y nunca he tenido problemas de piel, siempre tuve un cutis muy limpio y sano pero ahora noto el deterioro muy fuerte. Supongo que tengo que terminar el tratamiento.

Ya que estamos en estás... para el pelo que puelo usar? Lo tengo super seco, se me quiebra, se me encrespa, lo tengo rizado y se me queda como pasto cuando lo lavo, he usado serums, mascarillas, todo tipo de champús y nada me da resultado.

Un abrazo muy fuerte y gracias por vustra atención!
Un beso grande

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paterita
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 10:54 am    Asunto: Responder citando

Ofuuuuuuuuuu, creo que me he pasado escribiendo, jejeje, lo acabo de notar, bueno espero no os incomode.

Besos y gracias de nuevo por su paciencia

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola Paterita, bienvenida al foro!!!!!!! y por supuesto no te preocupes por el tamaño del post, estás en tu casa y puedes escribir tanto como quieras!! Very Happy
Por lo que comentas que te pasa y el problema que has tenido a nivel personal, parece muy claro que tu tensión y nervios han estallado por la piel.
El tratamiento de la médica está bien, pero parece que te está machacando un poco la piel.
Debes seguir con el tratamiento que te ha puesto la doctora y el solar de la farmacia está bien indicado. Lo que te proponemos es que uses algo para calmar la piel como el agua termal de Avéne o la crema para pieles intolerantes (en breve estará disponible en la tienda la crema Tolerance Extreme de Avène, increiblemente buena para casos como el tuyo)
Piensa que es una mala época para tu piel tanto por el nerviosismo que tienes como por el tratamiento, pero verás como pronto remitirá Wink
Para el pelo el champú Elución de Ducray o el de Almendras de Klorane y lo puedes compaginar con la mascarilla de Mango o el bálsamo de aceite de Visón, verás como en un mes notas mucha mejoría Wink
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro y MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Paterita
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 9:54 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por vuestra respuesta! La verdad es que desde que me pongo el Stievamycin solo por la noche, la piel no la siento tan dañada pero sigo muy reseca con todo y lo que me dieron en la farmacia auqnue noto mucha mejoría aun me pica y se me pela la piel.

Por otro lado lo que les preguntaba de las marcas en la piel, se me quitarán con este medicamento? o tendré que usar otra cosa?

Ahora estoy pasando una temporada fuera de España ya que mis padres viven en México y he venido aquí a descansar de todo, pero en breve, unas tres semanas vuelvo a España y me compraré con ustedes lo que me recomiendan (aquí esos productos al ser europeos son exageradante caros!!!).

Estoy haciendo bien en solo ponerme el Stievamycin una vez al día? mi cara estará bien? supongo que debo esperarme a que mi piel se acostumbre, no?

Bueno, pues un abrazo grande y gracias por contestar y darme apoyo!
Un beso!

Paterita
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 9:55 am    Asunto: Responder citando

Otra cosa, me recomiendan comprar esos productos aquí mientras llego a España? o me puedo esperar?

Otro beso

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Las marcas de la piel se irán yendo poco a poco, no tengas preocupación por esto. Con lo que debes tener cuidado es con el sol, siempre con protección para que no se fijen las marcas.
Haces bien con el Stievramycin, no te preocupes.
En cuanto a los productos, puedes hacer lo que creas más conveniente, no tenemos problema en enviarlos a México y de hecho no sería la primera vez Wink pero al ser pedido internacional se deben pagar los portes de manera íntegra (que serán lo más seguro 20.20 Euros, a no ser que tu pedido sea muy grande y se vaya a los 2 kilos de peso y entonces de portes sean 38.00 Euros Wink )
Y si no a tu vuelta, sin problema! Very Happy
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Paterita
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 7:04 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos, hace días que no me había podido conectar.

Bueno, resulta que me dejé de aplicar dos veces al día el Stievamycin y la piel me ha ido mejorando notablemente, el problema que veo es que llevo dos semanas con el tratamiento y sigo con los quietes, de hecho me está sacando granitos en las mejillas y las marcas se me están haciend más profundas!!! Qué hago? Yo el viernes tengo cita con la doctora y le diré porque vale que los efectos secuendarios, pero de ahí a que la piel no me mejore... yo no lo veo claro, de hecho tengo mucho picor.

Bueno, si el mi piel no mejora, qué puedo hacer? Los quistes siguen ahí... hay alguna otra cosa que pueda usar? Y para las marcas, la verdad es que antes los quistes los notaba solo yo y a partir de que uso el gel la gent eme dice que tengo la piel muy jodida, no debería ser al revés?

Bueno, gracias y un besazo.
Venga!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 12:55 pm    Asunto: Responder citando

Para los quistes poco hay para hacer, salvo exfoliaciones y peelings. Como tienes cita mañana con la derma, coméntale todas las dudas y lo que te está pasando con estos productos.
Quizá te mande de momento alguna crema suavizante y calmante de la piel para que se regenere. No te desesperes, que seguro que se acaba solucionando! Very Happy
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro