WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Proteccion de cara al invierno

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Proteccion de cara al invierno - Respuestas: 3 | Lecturas: 1822

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 9:01 pm    Asunto: Proteccion de cara al invierno Responder citando

Hola! Os queria hacer unas pregunta:

-Ahora que estamos en invierno, es conveniente utilizar una crema hidratante(tengo la crema eau thermale Avène) para prevenir un empeoramiento de la rojez?(mi caso es de couperosis o nose si tiene otro nombre, en fin tengo las mejillas bastante rojas).

-Otra pregunta que os queria hacer es:
Los canvios de temperatura son una causa del empeoramiento de la rojez?Como puedo evitarlos?( Por ejemplo kuando estoy en la calle ahora en invierno y voy a entrar en una tienda en la que tienen calefaccion, que puedo hacer para que no se produzca ese cambio de temperatura?)

Gracias!

Por cierto, me sometí a el tratamiento con laser, llevo 2 sesiones y he notado una mejora de un 20% en mis rojeces (la primera sesion era de poca potencia para saber si mi piel lo toleraba bien y la segunda ha sido de mas potencia), aver si en unas pocas sesiones mas puedo eliminar la rojez si no por completo almenos un 80%...

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Es conveniente usar tanto una hidratante como una protección solar. Por esto para pieles con este problema en invierno va muy bien la Hydrance UV que es muy hidratante y la protección solar que aporta es suficiente.
Para evitar los cambios bruscos de temperatura, no hay otro remedio que el de esperar, es decir, si pasas de la calle a un centro comercial o tienda, lo ideal sería poder esperar en una zona de temperatura intermedia unos 5 minutos y luego pasar al interior del establecimiento.
Ya nos contarás la evolución con el Láser.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la respuesta, en cuanto a lo del cambio de temperatura la mayoria de tiendas no tienen zona de temperatura intermedia, asi que voy a tener que sufrir esos canvios...

Y sobre la crema hidratante la probare aver que tal va, por cierto esta crema me la he de aplicar un tiempo minimo antes de salir a la calle?

Ya os contaré tambien como va el asunto del laser a medida que pasen las semanas.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Si hace un sol intenso si qeu es recomendable unos 15 minutos antes de salir de casa, pero como en invierno, aunque el sol sea claro no tiene intensidad, tampoco es 'obligatoria' esta espera Wink
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro