WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Ayuda!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ayuda!! - Respuestas: 12 | Lecturas: 5963

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mat
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 9:44 pm    Asunto: Ayuda!! Responder citando

Hola soy una chica de 25 años que está acomplejada con el acne. No es que tenga muchos granos pero se centran en la barbilla. Estoy con un tratamiento de aloe vera que dicen es muy eficaz. Me he propuesto tener paciencia y no tocarme pero hoy he tenido una recaida y me he puesto la cara hecha un cristo y estoy desesperada. Por favor demen algun consejo. Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola Mat, bienvenida al foro!!

Efectivametne el trastear con los granitos es lo peor que puedes hacer con el acné... Sabemos que es muy tentador pero hay que ser fuerte.

El Aloe te irá bien ya que tiene propiedades antisépticas, es hidratante y no tiene grasa. Pero debes completarlo con una limpieza diaria mañana y noche con un gel especcífico para el acné.

Si se centran en la barbilla comenta con tu médico o ginecólog@ a ver si puede tener influencia hormonal, no está de más que te hagan un análisis y vean si puede tener un componente de este tipo.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mat
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por responder, iré al dermatólogo y no volveré a tocarme. Mientras tanto voy a ver como me curo las heridas, puedo usar además del aloe blastoestimulina? es que he oido que ayuda a cicatrizar. Gracias de nuevo. Crying or Very sad

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Si que la puedes usar sin problema Wink
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mat
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!!! Me gustaría haceros una preguntita, para las manchas de las heridas que me hice, puedo usar glicoisdin para que se me difuminen antes? Muchas gracias y un saludo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Puedes usar el Glicoisdín que va a hacer que las marquitas desaparezcan más rápidamente, pero el Diacneal es más efectivo por la combinación de activos que contiene ya que a parte del Glicólico (Componente del Glicoisdin) contiene Retinaldehído que es muy eficaz en la regeneración celular. Para las marcas el Diacneal funciona francamente bien.
Un saludo!

Mat
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola muy buenas!!!! Q tal?? Os quiero preguntar cosilla. Estoy usando el maquillaje de la Roche Toleriane, que me han dicho que va muy bien para las pieles con acné pero me gustaría que me recomendaseis un desmaquillante para que se me quede la cara limpita y no me salgan granitos, ok? Un saludo. Ah por cierto las toallitas de Comodynes para pieles normales van bien? Un saludo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Las toallitas comodines si que van bien pero el desmaquillante en toallitas no es lo más recomendable para el uso diario. Están genial para situaciones puntuales, pero como para diario mejor que no.
Si te gusta aclararte con agua tienes la espuma de O-pur que es muy muy fresca, totalmente Oil free. Es el que más se vende en nuestra farmacia.
Si no te gusta darte agua después tienes la loción limpiadora de Avène que es muy suave con la piel y desmaquilla perfectamente.
Un saludo!

Mat
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola muy buenas. Me gustaria que me recomendaseis un maquillaje especial para pieles grasas y con tendencia acneica. El Toleriane de La Roche va bien? Pone que es no comedogenico. Gracias. Un saludo.

rakel
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 4:17 pm    Asunto: tengo varias dudas Responder citando

Hooola a todos, hacía un tiempecito que no entraba al foro, es que se me jodió el ordenador, je.
Os he escrito en varias ocasiones y al llere varias cosas en el foro, quería que me resolvierais una dudu. Vereis, dejé de tomar el dercutane a mitad del mes de julio, me ha ido genial lo que pasa es que me han quedado esas manchitas rojas horribles y no se van ni a la de tres. Mi dermatólogo no me ha recetado nada para ellas, solo se limita a decirme cuando voy que se me irán con el tiempo y que tenga paciencia. Os he escuchado dar algunos consejillos y se que hay varias cremas para mis manchas, espero que ante todo sabiendo que he estado tomando dercutane, me aconsejeis una wena y que puedan irse antes.Llegué a ir a uno privado y me recetó salyses gel, pero despues de comprarlo(que por cieto no es muy barato), he hablado con varias personas que me han dicho que simplemente hace resecarme la cara, que no está especificado para las manchas. decidme algo, porque si que es verdad que entre el dalacin emulsion y salyses me noto la cara super reseca, sobre todo ahora que empieza el frio. Seria mejor si me pusiese una hidratante como lutsine hydrafnia, que la tengo en casa???? respondedme porfa
Y otra cosilla, me estoy poniendo una cremita para una mancha que tengo en el bigote, la tengo desde hace 2 años al depilarme, ya lo comenmte con vosotros una vez. Se llama pigmentasa, solo me la pongo por las noches, por el tema del sol, aunque la verdad es que tampoco se me ha llegado a ir la mancha, llevo poniendomela un mes y queria saber cuanto tiempo mas puedo seguir con ella???
Gracias a todos de neuvo
besos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 11:32 am    Asunto: Responder citando

Mat: El toleriane es muy buen maquillaje, pero nosotros no lo trabajamos y no te sabríamos decir mucho más Embarassed Sabemos a ciencia cierta que el Couvrance de Avène te va a ir bien Wink
Rakel: Estas marcas llevan su tiempo, pero si que les puedes ayudar con el Diacneal (Para las marquitas rojas) Acuérdate que 'Milagros a Lourdes' Wink pero si que va a ayudarte mucho a que la recuperación de estas marcas sea más rápida que el proceso natural.
En cuanto a la marca del bigotillo, son lentas de quitar y por lo menos debes estar 3 meses, si ves que pigmentasa no hace su efecto, cámbiate a Iklen o a Umbellia suero despigmentante, son más caros pero funcionan genial Wink
Un saludo!

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 3:53 pm    Asunto: Re: tengo varias dudas Responder citando

rakel escribió:
Y otra cosilla, me estoy poniendo una cremita para una mancha que tengo en el bigote, la tengo desde hace 2 años al depilarme, ya lo comenmte con vosotros una vez.

yo conozco a una chica q tambien tenia una mancha en el bigote, y el dermátologo le recomendo q nada de más tirones en la cara, q se lo depilara con crema, como yo tambien muchas veces m he hecho herida y m veo q se m estan qedando marcas, siguiendo su consejo m he pasado a la crema q ella usa q es la taky crema depilatoria facial.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el consejo Batallera!
Un saludo! Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro