WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Grave problema AYUDA !

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Grave problema AYUDA ! - Respuestas: 4 | Lecturas: 3057

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dolce vita
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 1:11 am    Asunto: Grave problema AYUDA ! Responder citando

Hola os cuento mi historia:
Tengo 15 años haré 16 el proximo agosto. Pues bien asta ace unos 2 años atras mi cara era envidiable ni una manxa ni una cicatriz ni un punto ni un grano. Y poco a poco la cara se me fue llenando de granos primero fue la barbilla luego los lados de la cara... tengo en todos sitios excepto en la frente.
Mi problema es grave el acne es mayormente quistico aunque tambien tengo puntos negros blancos de todo un poco una lastima aparte de muchas cicatrices.
Me lavo la cara con effaclar o algo asi y no se si es bueno. Tambien fui al medico de cabecera y me receto Minociclina que no tengo ni idea de lo que es y el efecto no es que fuese de lo mejor la verdad ... Sad. Al final opto por mandarme al derma (algo tarde) pero resulta que lleva una lista de retraso de 5 meses. Para cuando llege mi cita tendre la cara destrozada. Pregunte a amigos y me dijeron que tomaban doxiclat y les iva muy bien. Yo tenia pensado tomar el roacuttan porque te los quita por completo pero viendo lo visto no puedo estar yendo al derma todas las semanas desgraciadamente.

mi pregunta es si sabeis si ay algun dermatologo de paga???
con el doxiclat se puede paliar un poco el tema?
con que puedo lavarme la cara?

pd: el doxiclat a la fuerza debe recetarlo el derma o el medico de cabecera tambien puede y saber tambien si necesita receta.

Gracias si podeis ayudarme. Sad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 10:26 am    Asunto: Responder citando

Hola Dolce Vita, bienvenido al foro!
Lo que te está pasando es normal a tu edad, ha llegado el cambio homonal y has tenido la mala suerte de que tu cara lo sufra con el acné.
El producto que estás usando para limpiarte la cara es perfecto, no te preocupes.
El doxiclat es un antibiótico y sólo te funcionará si tu problema tiene un fondo bacteriano y necesita receta médica.
El Roacután NO QUITA 100% los granos, verás que en este foro hay un post muy grande que se llama 'Dercutane preguntas y experiencias' donde la gente habla de sus resultados con el Roacután.
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dolce vita
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 12:44 pm    Asunto: Responder citando

si pero la verdad se pasa fatal con todo esto. Ay veces que hasta da verguenza y encima donde yo vivo ay un retraso de 5 meses para el dermatologo esto es injusto.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Si que lo de las listas de espera es desesperante (valga el juego de palabras) pero no queda otra...
Un saludo y mucho ánimo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mafasca
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 8:27 pm    Asunto: Responder citando

dolce vita escribió:
si pero la verdad se pasa fatal con todo esto. Ay veces que hasta da verguenza y encima donde yo vivo ay un retraso de 5 meses para el dermatologo esto es injusto.
No esperes 5 meses. VE YA MISMO A UN DERMATOLOGO DE PAGO!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro