WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dermatitis seborreica y caspa

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dermatitis seborreica y caspa - Respuestas: 2 | Lecturas: 3874

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kian
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 6:29 pm    Asunto: Dermatitis seborreica y caspa Responder citando

Hola! Mi problema, como dice el título del mensaje, es que tengo dermatitis seborreica en la cara y el cuello cabelludo, aparte de una piel muy sensible y con cuperosis también... De todo, vamos Sad
En fin, el caso es que últimamente la cara creo que no me va tan mal, no está al nivel de normalidad de una persona sin problemas de piel, pero sin llegar a pedir tanto, no está ni de lejos como en los peores momentos, en los que se me pone rojísima, me pica mucho y se me descama.

Hace poco he empezado a usar unos cosméticos de la farmacia Paquita Ors, donde me dijeron nada más verme que tenía la cara bastante mal pese a lo que yo pensaba. Me mandaron una crema y una loción para la caspa, que llevo usando unos días... y por ahora nada. Tengo desde hace semanas un brote de caspa tremendo y persistente que no se me va con ninguno de los champús que he probado, y la verdad lo estoy pasando mal porque tengo ya muchas ganas de cortarme el pelo y no voy porque me da mucha verguenza que el peluquero me vea tanta caspa... Además, no sé si le pasa a alguien más, pero cuando salgo ya durante una hora tengo la piel que rodea el pelo al rojo vivo, por el uso de la cuchilla y todo eso...

En fin, resumiendo querría pedir consejo... además, tengo una duda, en la farmacia me han dicho que evite todo tipo de jabón para la cara y sólo use agua de manzanilla... con esto sólo no procuciré demasiada grasa?

Una cosilla más, me había planteado visitar a un buen dermatólogo por Valencia... alguna recomendación de uno bueno? Gracias y perdón por la cantidad de preguntas!! Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola Kian, bienvenido al foro y no te preocupes por la cantidad de preguntas, para esto está el foro!!!
A ver si no se nos olvida nada:
Para limpieza, si tu piel tolera el agua del grifo (A veces por las sales la piel se irrita) Puedes usar un gel limpiador o un dermopan en pastilla pero vigila que no tengan jabón. En farmacia los tienes de varios tipos y todos los geles que hay en nuestra web son sin jabón. En caso de que no toleres bien el agua puedes limpiar tu piel con lociones limpiadoras que no necesitan aclarado.
¿Has probado el champú Kelual DS? es un lanzamiento relativamente reciente de Ducray específico para la dermatitis seborreica del cuero cabelludo. Milagros ninguno Wink pero si qeue funciona muy bien y te calmará las descamaciones.
Por el tema del peluquero ten por seguro que va a comprender lo que te pasa (Seguro que de paso intenta venderte un champú Wink) cuéntale lo que te pasa y seguro que te corta el pelo!!!! No es un pelo sucio!! sino con una descamación excesiva.
Comentas que la línea de crecimiento del pelo la tienes al rojo vivo, para esto tambiñen existe Kelual DS pero en crema. La puedes aplicar a diario ya que no contiene medicación como puede ser el caso de las cremas con corticoides. Calmará mucho la zona.
Ya contarás que tal te va!!!
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!!
PD: De Valencia no conocemos nada, a ver si algun@ de nuestr@s forer@s te da alguna pista Very Happy

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
women73
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 9:35 pm    Asunto: Re: Dermatitis seborreica y caspa Responder citando

Kian escribió:
Hola! Mi problema, como dice el título del mensaje, es que tengo dermatitis seborreica en la cara y el cuello cabelludo, aparte de una piel muy sensible y con cuperosis también... De todo, vamos Sad
En fin, el caso es que últimamente la cara creo que no me va tan mal, no está al nivel de normalidad de una persona sin problemas de piel, pero sin llegar a pedir tanto, no está ni de lejos como en los peores momentos, en los que se me pone rojísima, me pica mucho y se me descama.

Hace poco he empezado a usar unos cosméticos de la farmacia Paquita Ors, donde me dijeron nada más verme que tenía la cara bastante mal pese a lo que yo pensaba. Me mandaron una crema y una loción para la caspa, que llevo usando unos días... y por ahora nada. Tengo desde hace semanas un brote de caspa tremendo y persistente que no se me va con ninguno de los champús que he probado, y la verdad lo estoy pasando mal porque tengo ya muchas ganas de cortarme el pelo y no voy porque me da mucha verguenza que el peluquero me vea tanta caspa... Además, no sé si le pasa a alguien más, pero cuando salgo ya durante una hora tengo la piel que rodea el pelo al rojo vivo, por el uso de la cuchilla y todo eso...

En fin, resumiendo querría pedir consejo... además, tengo una duda, en la farmacia me han dicho que evite todo tipo de jabón para la cara y sólo use agua de manzanilla... con esto sólo no procuciré demasiada grasa?

Una cosilla más, me había planteado visitar a un buen dermatólogo por Valencia... alguna recomendación de uno bueno? Gracias y perdón por la cantidad de preguntas!! Smile

Hola Kian
Yo llevo un año visitando un dermatologo (por recomendación de una amiga que su madre ha ido toda la vida) y la verdad es que es maravilloso
Se llama Guillermo Sorní, y su consulta está en la c/ jativa nº 4
telefono: 963 520 030
Muy recomendable.
Suerte!

Por cierto soy usuaria desde hace un año y medio de los cosmeticos de paquita ors, mi piel no es la misma, he rejuvenecido, a mi me ha ido súper bien, sus resultados me tienen totalmente fidelizada.
No son caros, son naturales, y los resultados se ven seguro, con constancia.
Si tienes cualquier duda, preguntame, creo que lo he probado casi todo.
besos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro