WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dudilla acerca del doxiclat.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dudilla acerca del doxiclat. - Respuestas: 78 | Lecturas: 142652
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cepy
Esporádico
Esporádico


Registrado: 09 Mar 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 6:08 pm    Asunto: Responder citando


Jajaj pues la verdad es que si es un buen momento por el tema de las prohibiciones..pero con el tema de examenes y tal estoy que me subo por las paredes..y estoy harta de buscar informacion sobre este antibiotico y no pone nada de no fumar =( .. Si es asi que no se pudiera de verdad..pues no fumo, que se le va a hacer..pero si la dermatologa se eqivocó o algo parecido me estaria haciendo un gran mal en estos momentos..=( Solo quiero que alguien me lo confirme o en el mejor caso, que lo desmienta!! Muchas gracias de todas maneras *_*

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 12:42 pm    Asunto: Responder citando


Buff, pues no podemos ni confirmar ni desmentir.. lo sentimos mucho por tus nervios!!! Wink

Un saludo y suerte con los exámenes.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
bop64921
Esporádico
Esporádico


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 1:13 am    Asunto: Responder citando


Hola, soy nuevo aquí, decir que soy un chico de 20 años, que desde los 16 sufre de granitos, pero desde hace mucho tiempo, los único que me aparecen son siempre con pus blanca, y casi siempre por la zona de la barba, cuando me tomo Doxiclat, desaparecen instantáneamente, y cuando lo dejo de tomar vuelven a aparecer, puedo tomar doxiclat toda la vida ?

Como puedo solucionar esto ?

Muchas gracias !

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 12:07 pm    Asunto: Responder citando


Hola bop64921, bienvenido al foro.

Es de esperar que poco a poco el problema del acné vaya desapareciendo. Sabemos que hay personas que toman doxiclat por tiempo muy largo, pero de ahí a tomarlo toda la vida... Wink
Comenta con el médico la posibilidad de hacer un tratamiento un poco más largo de lo normal a ver si consigues erradicar o por lo menos que si vuelven a salir sean más leves.

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
crisss85
Esporádico
Esporádico


Registrado: 26 Jun 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 12:43 pm    Asunto: Responder citando


Hola a tod@s!!!
Escribo para comentaros un poco mi caso y para ver si podéis aclararme algo..... Wink Tengo 25 años y tengo granitos desde que mi memoria puede recordar, desde los 13 mas o menos y siempre había usado productos para el acné (acnopure, clearasil...) pero al no ver resultados siempre abandonaba.... y pensaba que con el paso del tiempo y con la maduración del cuerpo esos granos desaparecerían, pero no fue así Crying or Very sad así que después de usar varios productos de mejor calidad (avene, biotherm.....)y seguir igual me recomendaron que usara el remedio de toda la vida...el jabón de azufre. Empece a usarlo en noviembre, es decir unos 6 meses y notaba la piel mas tirante pero los granitos no se iban, así que probé unas cremas para después de los lavados con el jabón de azufre ( cremhidral de Zorgan y acnoil free de OTC iberica) pero nada de nada. Así que decidí ir al dermatologo, al ver que no desaparecían con nada y ver que supuestamente yo ya no tengo edad para el acné juvenil...jajaja.
Le explique todo y todos los productos que me había dado......y me receto doxiclat 100mg 1 pastilla en el desayuno y germisdin facial, lo único que cuando fui a la farmacia el germisdin no le tenian, pero la farmaceutica muy amable me recomendó otro, el mousse bactopur de lutsine E45 y clean-Ac de avene, ya que necesitaba algo de hidratación pero que actuara contra el acné porque me estaba destrozando la piel con el jabón de azufre y también me recomendó que me diera protección solar mínimo de 50, ya que soy muy blanquita..... Llevo con este tratamiento casi un mes y la verdad es que estoy muy contenta....casi no tengo granos y digo casi porque esta semana con la regla me salieron 3 o 4 pero ya han disminuido de tamaño....y me quedan algunas cicatrices que han adquirido un tono moradillo, eso en la cara porque en el escote y la espalda no tengo ni uno ya. ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS,lo único es que he notado que con las pastillas de doxiclat se me quita el apetito y tengo que tomármelo con algún yogur o leche, porque si no se me revuelve el estomago ....
Me han recomendado para las cicatrices y demás la crema de centella asiática, no se si probarla o que hacer...¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias a todos por este foro y animo a todos!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 11:10 am    Asunto: Responder citando


Hla Criss, bienvenida al foro!

Lo primero de todo es que NO tomes el doxiclat con yougur o con leche. Este medicamento tiene mucha afinidad por el calcio y se desactiva, por lo que va a hacer mucho menos efecto del que debiera.
Lo segundo es que es muy fotosensibilizante, por lo que mucho cuidado con la exposición al sol, sobre todo en esta época que el sol está fortísimo.

Para las cicatrices mejor esperar a que termines el tratamiento, te irá bien, pero por no mezclar muchas cosas, deja el tratamiento de las marcas para cuando acabes con el tratamiento de Doxiclat.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
crisss85
Esporádico
Esporádico


Registrado: 26 Jun 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 11:07 pm    Asunto: Responder citando


OK!! MUCHAS GRACIAS!!!
Lo he estado tomando así porque no lo sabia y así me sentaba mejor al estomago, solo me indicaron que lo tenia que tomar con el desayuno........ así que estos 3 días que me quedan para terminar la caja y visitar otra vez al dermatologo lo haré así, sin lácteos....
En cuanto a lo del sol, procuro no exponerme directamente y siempre llevo protector solar ( a partir de +50 FP, esta semana se me acabo y me compre el factor 90 de ISDIN)
Saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 9:56 am    Asunto: Responder citando


Entonces todo perfecto Wink

Ya nos irás contando qué tal.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Aniita
Esporádico
Esporádico


Registrado: 04 Dic 2011
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 12:51 am    Asunto: Tratamiento Doxiclat Responder citando


Hola!! Me acaban de recetar Doxiclat, llevo 3 días tomándolo y de momento no noto ningún efecto, todavía es muy pronto... También me han recetado una crema gel para las noches (Epiduo), una crema hidratante exfoliante para las mañanas (Hidrance K) y un gel de limpieza para utilizar por las mañanas y las noches. Simplemente quería ir escribiendo mi experiencia con este tratamiento y si hay alguien más en mi situación, poder comparar y ayudarnos. Un saludo!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aniita
Esporádico
Esporádico


Registrado: 04 Dic 2011
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 1:36 am    Asunto: Responder citando


Es el cuarto día que estoy tomando Doxiclat y ya noto la piel un poco irritada, aunque creo que esto tiene más que ver con las cremas que con el antibiótico... También me ha salido algún granito más, cosa que la dermatóloga me dijo que sería normal. Ningún cambio más de momento. Ciao!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 9:09 pm    Asunto: Responder citando


Hola Aniita, bienvenida al foro.

No te preocupes que aún es pronto para el efecto del Doxiclat y como bien indicas la irritación será más propia de las cremas que de las pastillas.

Ya nos irás contando.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Aniita
Esporádico
Esporádico


Registrado: 04 Dic 2011
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 2:01 am    Asunto: Responder citando


Gracias por la bienvenida Wink

Bueno, llevo 17 días tomando Doxiclat y la piel la tengo un poco mejor, la noto mucho más suave y lisa y los brotes que tenía han desaparecido. Lo que no me gusta es que sí que me han salido granitos nuevos, no sé si será normal o es que no me está haciendo todo el efecto que debería... Ya no tengo irritación en la cara y el único efecto secundario que he podido apreciar es que tengo un poco más secos los labios, pero nada del otro mundo... Seguiré informando Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 1:34 pm    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo! Nos alegramos de que el tratamiento te esté funcionando bien Wink

Piensa que el tratamiento no es definitivo, ni este que estás llevando ni ningún otro. Por lo tanto es normal que te salga algún que otro granito, no les des importancia.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Aniita
Esporádico
Esporádico


Registrado: 04 Dic 2011
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 11:15 am    Asunto: Responder citando


Hola!! Me falta poco para terminar el tratamiento con Doxiclat y llevo la cara bastante bien, ya no me salen granitos y lo único que tengo son marcas de antiguos granos, que poco a poco espero que desaparezcan Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 1:42 am    Asunto: Responder citando


Eso quiere decir que el tratamiento te ha hecho efecto, nos alegramos mucho!!!!
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group