WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dudilla acerca del doxiclat.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dudilla acerca del doxiclat. - Respuestas: 78 | Lecturas: 142908
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 18 Jun 2006
Mensajes: 79

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:45 pm    Asunto: Responder citando


Bueno, pues hoy he estado en el derma. Os cuento lo q me ha dicho.

- En primer lugar me ha dicho q mis granitos tardios (tengo 29 años y antes nunca he tenido) se deben a un desajuste hormonal tras haber dejado la pildora. Pero bueno, eso ya me lo imaginaba yo. A ver q tiene q decirme de esto el endocrino, con el tengo cita dentro de 2 semanas.
- Luego me ha puesto el siguiente tratamiento:
* Effaclar K: Para lavar mañana y noche.
* Duac gel: Aplicar por la noche.
* Mascarilla Keracnyl de Ducray.
Ahh, y a seguir con el Doxiclat 2 meses mas.
Me ha dicho q nada de usar hidratante, lo q cual me parece una locura en mi caso, pues mi piel tiende a resecarse si no la hidrato, y mas ahora si me aplico el Duac gel.

¿Que pensais del tratamiento? Yo he pensado en ponerme la Cleanance de Avene. Es q sino se me va a poner la cara como el carton!! Si hasta hace 1 semana tenia eczemas en las zonas donde me aplicaba el Diacneal!!
No creo q pase nada si me aplico esta hidratante, porque es oil free ¿verdad?

Bueno pues espero vuestra opinion acerca de estos productos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 11:29 am    Asunto: Responder citando


El tratamiento está bien pero como comentas si que te hará falta una hidratante sobre todo si dices que notas que tu piel tiende a resecarse.
La cleanance de Avène es buena opción porque es completamente Oil-free y aporta hidratación. La puedes aplicar por la mañana después de lavarte la cara.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
rufoel
Habitual
Habitual


Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 38

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 6:06 pm    Asunto: Ola Ola Responder citando


maneflacan, nadixa,differine, iumasx esas son todas las cremas que me mandaron cual es la mejor me deberia echar crema o solo con las pastillas basta????

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 8:55 pm    Asunto: Responder citando


Buff hay una mezcla de varias cosas en esa lista!! Wink de momento empieza solo con las pastillas, y según la evolución deberás pedir cita con el médico para la crema más adecuada.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
rufoel
Habitual
Habitual


Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 38

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 3:01 pm    Asunto: Responder citando


ola de nuevo una preguntilla:
como ya sabeis me estoy tomando las pastillas de doxiclat bueno tenia una caja de 12 comprimidos se me acabaron aller y no e podio comprar mas pasa algo por que no me tome las pastillas dos dias que debo acer ?
otro dia me tomo dos darme alguna ayuda

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 5:42 pm    Asunto: Responder citando


Si no has podido conseguir las pastillas dentro de lo malo no pasa nada, pero no por esto tienes que tomar doble dosis, esto no se debe hacer NUNCA.
Un saludo Wink


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
rufoel
Habitual
Habitual


Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 38

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 8:52 pm    Asunto: Responder citando


Ola buenas de primeras quiero dar las gracias por los consejos que dais y lo que ayudais a la gente de aqui.MUCHAS GRACIAS
De segunda desear la FELIZ NAVIDAD a todos y a pasar bien las fiestas y el nuevo año Laughing ..
Y ya pa terminar unas preguntitas con las pastillas yo creo que se me an quitado los granos bueno me salen algunos pero pocos y pocos voy bien y todavia me queda un mes de tratamiento aora se me an quedao todas las manchas rojas y las cicatrizes ai alguna forma de que se quiten?
tambien me pasa lo mismo en la espalda y pecho si sabeis algo informar gracias de antemano....
Yo creo que la unica solucion que ai es ya acerme una operacion y quitarme las manchas y marcas alguna opinion?? Shocked
Me podriais informad de este tema y decirme mas o menos lo que cuesta???
Un salu2 y gracias de antemano.....

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 1:12 pm    Asunto: Responder citando


Linea yo todavia no se como m ira ste antibiotico xq aun no lo he empezado, pero m lo mando el derma y en unas semanas ya empiezo. La verdad es q aunqe cada personas es un mundo x tantas experiencias q he leido no m espero q m lo quite y tan solo notare los resultados mientras este con el tratamiento. Pero yendo las cosas mas o menos bien q se supone q m reducira al menos un % de los granos q m salen?. No se si m explico bien osea q seguramente seguire teniendo acne pero mucho menos Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 2:29 pm    Asunto: Responder citando


Rufoel: Antes de la operación prueba todo lo que sea, que para el bisturí siempre hay tiempo!!! El Diacneal está funcionando muy bien, hay que ser constante pero se notan los efectos. Y muy importante protección solar para que no se fijen las cicatrices!
Batallera: Efctivamente como comentas, es casi imposibe que la cara quede 100% limpia pero si notarás buena mejoría Razz
Un saludo y feliz año!!!!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
rufoel
Habitual
Habitual


Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 2:31 pm    Asunto: respuesta Responder citando


Es como dices yo creo que no es el definitivo que seguro que cuando termine con el tratamiento seguire teniendo y volvere a ir al derma y le voy a decir que pa que me manda algo que no va a funcionar... bueno es lo que ai tendre que seguir esperando a ver si se me quitan de una vez
por que no creo que esten toda la vida por que llevo tres años con granos y no creo que los tenga siempre alguna vez dejaran de salir te quitan no sse un 50% 70% pero tambien te tienes que dar con geles y de too venga un salu2

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 4:08 pm    Asunto: Responder citando


yo de ser asi m conformo!! Wink
y no pasaria al roacutan!!
gracias x las respuestas!!!
y eso feliz año nuevo
Razz Razz Exclamation Exclamation Exclamation

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rufoel
Habitual
Habitual


Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 38

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 12:51 am    Asunto: Responder citando


Ola me sigo tomando el doxiclat aunque yo creo que no me sirve pa na pero bueno mal no ara....
Desde que empece a tomarlo e engordado 6 kilos tiene que ver algo con las pastillas?¿
Gracias de antemano un salu2

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 1:04 pm    Asunto: Responder citando


En principio el Doxiclat no tiene por qué engordar... tampoco podemos decir que no tiene nada de culpa, pero que es muy difícil.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 18 Jun 2006
Mensajes: 79

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 1:47 am    Asunto: Responder citando


Rufoel, por cuanto tiempo te mandaron a ti las pastillas?
A mi me dijo el derma q las tomara durante 3 meses, pero cuando fui ya llevaba 3 semanas tomandolas, pues el medico de cabecera me las receto antes de q me viera el derma.
Es q justo hoy he terminado la 3ª caja y no se si tomarme 1 mas. El derma es de la S.Social y me dijo q siguiera el tratamiento hasta la proxima cita y luego ya veriamos, en funcion de los resultados.
Pero aun no me ha llegado la cita. Supongo q por seguir un mes mas no pasara nada ¿que opinas LINEAFARMACIA?

Rufoel y a ti como te ha ido?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 18 Jun 2006
Mensajes: 79

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 1:12 am    Asunto: Responder citando


Lineafarmacia, tengo una duda.
He estado tomando Doxiclat durante 3 meses, y la verdad es q ha mejorado mucho la cosa. No se si por las pastillas o por el Duac gel, pero ahora mismo no me quedan granitos. Lo q si tengo son marcas rojas q estos me han dejado.
Yo nunca tuve problemas de acne hasta ahora (29 años). Antes, cuando me salia un grano, la marca se me iba en 2 semanas como mucho y sin rastro!!
Pero en estos meses de tratamiento no se van ni pa'atras!! Me aplico Diacneal, y nada!! Las más antiguas son de Octubre y ahi siguen rojitas Evil or Very Mad ! Por las mañanas me pongo siempre proteccion solar para q no se fijen en la piel, y ahi estan ellas, como si fueran de la semana pasada!!

¿Las pastillas tendran algo q ver? Es q como los antibioticos suelen debilitar las defensas del cuerpo, ¿quizas eso influya tambien en la piel, impidiendo q esta se regenere con la rapidez de otras veces?
¿Que pensais?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group