WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - >>CELLTONE>>GEL DE BABA DE CARACOL

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
>>CELLTONE>>GEL DE BABA DE CARACOL - Respuestas: 46 | Lecturas: 42264
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 7:30 pm    Asunto: Responder citando


love10 love10 love10 comor vais a traer ARMONIA???
q guay le tengo muchas ganas a esta marca tanto al jabon de bardana, las mascarillas monodosis, y la crema de pepino todas m han dicho q son buenisimas headbang


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 8:09 pm    Asunto: Responder citando


De momento vamos a empezar con la Baba de Caracol, si vemos que la cosa va funcionando traeremos más cosas. La crema de pepino la tuvimos en la farmacia y tampoco salió mucho, quizá porque no la movimos nosotros Wink
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luisi
Super Model
Super Model


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 162

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 8:40 pm    Asunto: Responder citando


A mi tia le dieron una muestra de esa crema para probarla los dos, y no os puedo decir los resultados porque la use solamente 1 dia.
Se la dieron en una herboristeria, asi que esta marca no es propia de farmacias.
Quiza me anime y la compre, aunque al ser crema no se yo... que te van a decir unos que su principal meta es vender??.
Cuantos millones de euros se manejaran con nuestro problema, el acne. Y solo unos son los beneficiados; las empresas farmaceuticas. LAMENTABLE

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 10:10 pm    Asunto: Responder citando


Luisi escribió:

Quiza me anime y la compre, aunque al ser crema no se yo... que te van a decir unos que su principal meta es vender??.
Cuantos millones de euros se manejaran con nuestro problema, el acne. Y solo unos son los beneficiados; las empresas farmaceuticas. LAMENTABLE


Shocked Shocked Shocked , pero est sms a q responde?? es q no t entiendo Wink


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luisi
Super Model
Super Model


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 162

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 11:57 pm    Asunto: Responder citando


Responde en general, y en concreto a Lineafarmacia. Que comento por aqui que habia visto en el puesto de Armonia a muchisima gente comprando sus prodcutos, y que cuando les preguntaron si valia la crema de caracol para pieles grasas, le contestaron que si. A eso iba.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 9:52 am    Asunto: Responder citando


Hola Luisi, como a todas las personas de este foro, respetamos tus ideas y tus opiniones, pero nos duele mucho que cargues de esta manera contra nosotros cuando pensamos sinceramente que no tenemos nada que ver con este post que has puesto.
1º- No somos una emresa farmacéutica, sino una farmacia.
2º- Este producto ya lo habíamos comprado y al ver el stand fuimos a preguntar más en concreto por sus cualidades, y sabemos 200% que la gente nos va a preguntar si sirve para las pieles grasas y/o con acné. Antes de inventarnos la respuesta y ser meramente comerciales, preferimos que sea la propia casa la que nos conteste.
3º- Por supuesto que no manejamos millones de Euros (lineafarmacia) con vuestro problema, y aún es más, cuenta cuántas webs de venta de parafarmacia como esta, tienen un foro donde GRATUITAMENTE y sin compromiso alguno unos farmacéuticos atienden a TODOS los post de las personas sin esperar nada a cambio, de hecho muchas personas escriben en este foro, se soluciona sus problemas y los productos los compran en su farmacia pudiendo hacerlo en Lineafarmacia. Por supuesto que no pedimos que si escribes y tienes solución nos compres, ni mucho menos, este foro está abierto a todo el mundo, pero esto que has dicho que nos enriquecemos a costa vuestra nos ha dolido, y mucho.

Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luisi
Super Model
Super Model


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 162

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 10:46 am    Asunto: Responder citando


Aqui ha habido un malentendido en toda regla. Yo no os inculpaba a vosotros, ni muchisimo menos, tan solo lo hacia a los que de verdad se benefician con nuestro mal.
Vosotros haceis una gran labor, que es la de aconsejar a quien lo necesite, independientemente que os compren o no. No obligais a ello.
Pero ese comentario iba dirigido a empresas farmaceuticas y a algunas farmacias de barrio, que entras peguntando por una cosa en cuestion, y te enseñan otra mucho más efectiva. Claro, ese producto mucho más efectivo segun ellos, es por el que cobran una atractiva comision.
Perdonad si os he ofendido, no era mi intencion... pero hoy en dia hay que tener mucho cuidado cuando entras a una farmacia, que en ocasiones te hacen comulgar con ruedas de molino, y no con la realidad.

Saludos!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luisi
Super Model
Super Model


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 162

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 10:53 am    Asunto: Responder citando


Se me olvido hablar del puesto de Armonia.
A vosotros no iba dirigido nada, solamente a ellos. Muchas empresas de cosmeticos prometen una cara envidiable y despues la realidad es otra. Me referia a que cuando les preguntasteis si valia para pieles grasas, que os iban a decir???. De ahi es de donde pueden sacar un gran dineral, pues la gente cn acné esta tan desesperada que compra todo aquel producto 'milagro'. Quiza me confunda y esta empresa sea humilde y sincera al 100%, pero es que son tantos los productos que compras y no ves resultados... que ya no crees nada.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 11:15 am    Asunto: Responder citando


Gracias por la aclaración Luisi!! Se nos hacía extraño este comentario, pero te puedes imaginar que oimos de todo.
En tus comentarios razón no te falta, y por esto nosotros intentamos trabajar sólo con casas serias que demuestran sus resultados con ensayos clínicos. Pero esto de la baba de caracol es un boom y cuando dura ya tanto tiempo es porque algo debe de hacer, si no haría meses que se habría terminado el tema.
Ojalá que esta crema haga todo lo que promete y todos nos podamos beneficiar de ella Wink

Un saludo y gracias por aclarar el malentendido!! Very HappyVery HappyVery Happy


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luisi
Super Model
Super Model


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 162

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 11:35 am    Asunto: Responder citando


Me quedo mucho más tranquilo habiendolo aclarado Wink.
Por ciertooo, sabes cuando vais a poner la crema en vuestra tienda y a que precio?.
Ahora ojeando la web de Armonia me entero que son de Zaragoza, como yo.
Gracias!! Cool

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 18 Jun 2006
Mensajes: 79

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 1:58 pm    Asunto: Responder citando


Pues yo probe una muestra de esa cremita y me gusto. Claro en 3 dias q la utilice no puedo hablar mucho, pero la sensacion q deja en la cara, su textura, olor, etc.... me gusto bastante. Y no me saco ningun granito!!
Asi q en principio muy bien. Cuando termine algunas cosas q tengo me la comprare.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 5:05 pm    Asunto: Responder citando


oño luisi no seas tan impulsivo xq es q t expresaste muy mal Confused , yo no daba crédito a lo q decías xq es q no venía a cuento, ya veo q lo q pasa es q estas harto de q nada t funcione, pues na io desahógate pero tampoco creo q tenga q ser pa ponerse así Confused
Yo no m siento engañada con los productos de farmacia, lo q pasa es q creo q uno se debe informar un poco antes,xq basandonos solo en la publicidad pues si esta como toda es engañosa, pues no salia este verano un anuncio q decia: con granex adios acne en 20 días a ver quien se cree eso?? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad aunqe una lo piensa y dice pues si yo con 5 años menos, hubieras picado Embarassed Embarassed .
No se q comentario sobre es crema t habra echo saltar, pero aquí no se estaba diciendo q fuera un producto milagroos ni na, solo se aclaraba q también era apta para pieles grasas y yasta.


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luisi
Super Model
Super Model


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 162

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 10:15 pm    Asunto: Responder citando


Que me exprese mal??, creo que leiste tu texto, porque yo me expreso y redacto a las mil maravillas. Y tú, que me lo digas TÚ, me parece ridiculo. Hubieses estado más acertada si hubieras dicho 'fuera de contexto'.
Yo en estos momentos acné no tengo, pero he probado cosas y para nada consigo los resultados que en el prospecto prometen.
Quizá tu no quieras ser fiel a la realidad, y creas que no hay gente tan ruin de ganar dinero a nuestra costa... pero siento hacerte trizas tu falsa ilusion, y te digo que LA HAY!!.
Tú habras sido victima alguna que otra vez... tan solo tienes que ver la gente que hay desesperada por curar esta afección de piel, tras haber probado de todo!!!.
Ahora que argumentas??, que son completamente objetivos las empresas farmaceuticas y los que venden estos productos??. Muchas veces el comprador se deja llevar por lo que pone en el producto, que en un principio deberia ser el resultado que promete.
Y en lo unico que estoy de acuerdo contigo, es en que esto no venia a cuento.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:04 am    Asunto: Responder citando


Luisi escribió:
Que me exprese mal??, creo que leiste tu texto, porque yo me expreso y redacto a las mil maravillas. Y tú, que me lo digas TÚ, me parece ridiculo.


si t expresaste mal de ahí a q luego linea escribiese todo eso en su respuesta para luego más adelante tú rectificar y decir q había sido un mal entendido, pero bueno total q más da. Y si la q escribe mal y redacta mal soy yo !!! pero es q yo de eso a ti no t acusado.

Entonces q es lo q intentas decirnos?? q los cosméticos no hacen lo q se describe en sus prospectos ??? pero eso no pasan en todo??? no hay cursillos de inglés a distancia q dicen: "Aprenda inglés en 2 meses" así mil cosas Confused


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luisi
Super Model
Super Model


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 162

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:17 am    Asunto: Responder citando


Hija, no quieres entender o que es lo que te pasa??.
Venga anda, todas las cremas que hoy en dia nos venden son fabulosas!!, por eso actualmente nadie sufre acné. Asi mejor??. VENGA POR EL AMOR DE DIOS!!.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group