WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - >>CELLTONE>>GEL DE BABA DE CARACOL

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
>>CELLTONE>>GEL DE BABA DE CARACOL - Respuestas: 46 | Lecturas: 42265
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
llan
Habitual
Habitual


Registrado: 06 Nov 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 10:51 pm    Asunto: >>CELLTONE>>GEL DE BABA DE CARACOL Responder citando


hola que pensaiss de celltone?yo no la e provado y m gustaria saber si es efectiva.se k el caracol reconstruye su propio caparazon y eso xo no se si realmente funciona.e visto esos anuncios k duran media hora por lo menos para saber un poco del tema y tal. algunos ejemplos m dan risa(como el de acne de una chica)se nota a leguas q se lo an pintado,por lo menos eso pienso yo .yo tngo acne y se k es eso.¿que es la alentoina y para que sirve?.si realmente es eficaz ea crema abra k probarla no...prometen resultados xo no deja de ser un anuncio en el cual su objetivo es vendernos el producto sea weno o malo.alguien m puede decir si la a probado y k resultados a notado??muxas gracias besicos



Ultima edición por llan el Lun Nov 06, 2006 11:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llan
Habitual
Habitual


Registrado: 06 Nov 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 11:05 pm    Asunto: Responder citando


`PRINCIPIOS ACTIVOS

La Alantoina: Este es el ingrediente natural que ayuda al caracol a regenerar su piel y su concha, hace lo mismo con la piel.
El Colageno y La Elastina: Estos son los principales elementos del tejido conector de la piel.
Acido Glicolico: Hace posible la limpieza y exfoliacion de la piel.
Peptidos Naturales: Combaten bacterias e impurezas que atacan a la piel ayudando a combatir el acne y las manchas.
Proteinas y Nutrientes: Nutren y protegen la piel.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llan
Habitual
Habitual


Registrado: 06 Nov 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 11:10 pm    Asunto: Responder citando


PARECE K M AIGAN PAGADO PARA VENDER EL PRODUCTO.JAJA XO NO KIERO INFORMACION PQ M PARECE INTERESANTE


La Crema de Caracol esta hecha con esencia obtenida de las secreciones del caracol Helix Aspersa Müller y enriquecida con Vitamina A y E.
La Crema de Caracol tiene qualidades regeneradoras, hidratantes, rejuvenecedoras, exfolidoras y nutritivas. Perfecta para ayudar eliminar manchas, acne y cicatrizes.
La Crema de Caracol contiene poderos ingredientes naturales incluidos: Alantoina, Elastina, Colageno, Acido Glicolico, Peptidos naturales, Proteinas y Vitaminas

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 1:00 pm    Asunto: Responder citando


Jejejejejeje, la verdad es que nos están bombardeando con la famosa crema, es una pena que la forera que tenía una planta de producción de esta crema ya no aparezca por el foro...
De todas formas, muchas de las cremas del mercado ya llevan estos componentes y tampoco son la ultra maravilla que prometen en estos anuncios Very Happy
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MoOn^Light
Super Model
Super Model


Registrado: 08 Feb 2004
Mensajes: 237

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 7:09 pm    Asunto: Responder citando


llan escribió:
Acido Glicolico: Hace posible la limpieza y exfoliacion de la piel.


El ácido glicólico, ya de por sí, ejerce una acción importante sobre la piel.
Acelera la renovación de la piel y mejora su aspecto.

No sé... yo no la compraría, creo que hay opciones igual de buenas y no tan caras.

Espero que al menos esa crema no huela a caracol... Mad Laughing Laughing


_________________
http://www.forobelleza.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 7:10 pm    Asunto: Responder citando


Jajajajajajajaja, como huela a caracol va a ir medio mundo oliendo a campo mojado Very Happy

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
llan
Habitual
Habitual


Registrado: 06 Nov 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 8:40 pm    Asunto: Responder citando


jajajaj.la verdad sk no m convence mucho pero queria informarme .hoy e ido a cojer caracoles y por un momento e pensao enga m los paso por la cara pero al ver al caracol y su olor se m han quitado las ganas.jaja m quedo con mi dercutane y mis anticonceptivos Razz

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 10:50 am    Asunto: Responder citando


Pues va a ser mejor... solo pensar en pasarte el caracol por la cara... Jajajajajaja.

Que conste que una de nuestras clientas desesperada por unas verrugas, como último recurso decidió pasarse un limaco por las verrugas que le dijeron en el pueblo. Pues se fueron las verrugas!!!!! Eso si, yo me lo pensaría muy mucho!! Very Happy
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 9:11 pm    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:

Que conste que una de nuestras clientas desesperada por unas verrugas, como último recurso decidió pasarse un limaco por las verrugas que le dijeron en el pueblo. Pues se fueron las verrugas!!!!! Eso si, yo me lo pensaría muy mucho!! Very Happy
Un saludo!




antes de q se m he olvide, os qeria comentar foreros interesados por la baba esta, q Endocare es la unica linea con secreción purificada de baba de caracol q tiene patentado tanto el porceso de extración como el producto.

Os dejo aquí información:
Caracol Estresado

Advierten que sólo la baba de caracol estresado es eficaz para hacer cosméticosLos dermatólogos y farmacéuticos avalan la eficacia de la baba de caracol, pero advierten que para que los cosméticos elaborados con ella posean las propiedades regeneradoras y antioxidantes que se le atribuyen, ésta debe de haber sido extraídas cuando el animal está estresado. Según Industrial Farmacéutica Cántabra (IFC), que ha elaborado un estudio sobre las virtudes de las cremas elaboradas con estos moluscos, los «productos milagro», sin base científica y apoyados en campañas publicitarias poco rigurosas, están confundiendo al consumidor y a los profesionales de la salud. Mucosa protectora Por este motivo, según IFC, no todas las cremas de baba de caracol son iguales. Para que posean las propiedades que se les atribuyen, deben ser elaborados con la secreción que el caracol genera ante determinados estímulos externos -como radiaciones o estrés mecánico- para reparar su piel y protegerse de las agresiones externas, y no con la baba que desprende en sus desplazamientos. Por ejemplo, la secreción del caracol Cryptomphalus aspersa obtenida en estado de estrés es extremadamente rica en proteínas y polisacáridos, responsables de su actividad regeneradora, y nada tiene que ver con la baba que segrega al moverse, carente de actividad biológica.


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 12:39 pm    Asunto: Responder citando


Gracias por la información Bata!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiza
Super Model
Super Model


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 244

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 9:10 pm    Asunto: Responder citando


Eh! que yo sé de una persona que utilizó lo de los caracoles, pero parece ser que fué un tratamiento que le hicieron en un centro de no sé donde (no era en España). Creí que me iba mal de la risa cuando me dijo que su acné desapareció gracias a un tratamiento con caracoles ESTRESADOS, si si, estresados, yo me pregunté..¿Cómo diablos harán para estresar a un caracol? (supuse que se refería a que estresados es cuando echaban más babas y simplemente fue una forma de hablar Very Happy ). Vamos que me dijo que ese tratamiento era una revolución donde lo probó y que pronto en España se pondrían a impulsarlo....Yo personalmente me niego a que me pongan caracoles en la cara pero......nunca digas nunca Exclamation

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 11:32 am    Asunto: Responder citando


Comentaros que en breve, muy en breve, estará disponible en nuestra web una crema de Baba de Caracol que además contiene Aloe Vera y SPF 12 y creemos que el precio va a ser mucho más que interesante ya que el envase es de 50ml Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 18 Jun 2006
Mensajes: 79

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 7:19 pm    Asunto: Responder citando


Lineafarmacia, esa crema nueva que dices ¿de qué casa es? El otro dia me dieron una muestra de una de la marca Armonía (en herboristerias) y tambien llevaba Aloe y SPF 15. A mi me gusto mucho, mas adelante, cuando termine algunas cositas q aun tengo, quisiera comprarla.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¡Iso!..
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 95
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 10:50 pm    Asunto: KERAFNIA R DE LUTSINE ES LO MISMO Q DIACNEAL DE AVENE? Responder citando


Hola!...mi duda es... tengo la piel muy,muy blanca y marcas rojas de granitos....y tengo diacneal q ya se q vale para las markitas estas pero esque tb tengo kerafnia R de lutsine y creo q es lo mismo pero de otro laboratorio...lo q pasa esq no estoy segura.
Me podriais decir si es lo mismo esque kerafnia R me gusta mas la sensacion q deja y me descama menos las piel...puedo usar kerafnia R?
Si llevan lo mismo...de todas maneras no ay una mejor?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 1:18 pm    Asunto: Responder citando


Efectivamente es la de Armonía! Estos días hemos estado en la Feria ed Farmacia de Barcelona y lo del Stant de Armonía era espectacular ver como la gente llevaba cientos de muestras y folletos de este producto. Preguntamos si al ser en crema podía aplicarse en las pieles grasas y nos confirmaron que sin ningún problema.
Iso: Te puedes aplicar kerafnia R sin ningún problema pero no es lo mismo, ni de lejos que Diacneal Wink, Diacneal es mucho más específico para las marcas y sobre todo más concentrado.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group