WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - compra por internet

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
compra por internet - Respuestas: 36 | Lecturas: 53238
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 2:57 pm    Asunto: compra por internet Responder citando


Me ha pasado lo siguiente,

El domingo quería hacer un pedido para comprar unos regalos en la tienda Lush.
Cargo el carro, pongo mis datos para pagar contrareembolso, acepto y justo cuando solo faltaba la confirmación de que había hecho el pedido va el ordenador y me da error.
Ante la duda de si el pedido estaba hecho o no les he mandado un correo, pero no me han respondido. Después les he llamado por teléfono, un contestador. Ya esta mañana he dejado mensaje pero no contactan conmigo y no se si el pedido está en trámite o no.
Es la primera vez que les compro y me están pareciendo tan informales que ojalá el pedido no se hiciese y paso ya de comprarles nada Confused

Todo este rollo es para preguntaros, a vosotros que teneis negocio por internet, o a quien lo sepa, si creeis que el pedido está siendo tramitado o no. Question Question Question Question Question

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 1:04 pm    Asunto: Responder citando


Según lo que comentas parece que te ha dado error en el momento de confirmación del pedido, hay distintos tipos de programación para las tiendas on-line y no sabemos cual es el mecanismo que usan los de la tienda Lush, pero lo más probable es que no haya llegado a trámite tu pedido.
Nosotros somos conscientes de las reticencias y temores que hay a comprar por la red, por eso nuestro teléfono no tiene contestador ni teleopeadora sino que somos nosotros mismos los que contestamos a las llamadas y lso mails los respondemos en cuanto podemos para que en todo momento sepais como va o dónde está vuestro pedido.
De todas formas Yaiko ya les has mandado un mail, espera a ver si te contestan o si son tiendas grandes como puede ser el caso de Lush puede que no te contesten y que un día de estos te aparezca el paquete en casa sin que te hayan dado ninguna noticia.
Suerte con el pedido Yaiko.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 12:21 am    Asunto: Responder citando


¡Qué bien que respondais a pesar de estas de fiestorra total!. Razz
GRACIAS.
Bueno, veo que tengo que seguir en la duda. Estos no contestan y de verdad que ya no tengo ningunas ganas del pedido.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 1:00 pm    Asunto: Responder citando


Aqui seguimos, de fiestorro y al pie del cañón, eso si no sabemos hasta que punto aguantaremos. Ahora acabamos de venir de almorzar un bacalao con patatas, un poco de jamón, chorizo y queso y de postrelechefrita Shocked (sacamos una mesa fuera de la farmacia y estamos con otros compañeros de otros comercios) a las 14:00 comida y a las 22:00 cenorra y luego la consabida fiesta, pero eso si a las 8:00 encierro y a las 9:00 al pie del mostrador!!!!
Yaiko, ya sabes que dónde mejor para hacer tus compras que en Lineafarmacia jejejejejejejeje Wink Wink Wink
Un saludo y suerte con el pedido (de verdad)


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2004 3:03 pm    Asunto: Responder citando


Lo de la mesa en la puerta de la farmacia tela de genuino, aunque con el encierro tan peligroso que hubo ayer..., a ver si se les escapa un toro y os manda el bacalao a hacer puñetas Laughing
Bueno, el bacalao y todo lo demás, jeje.

Me alegra saber que entre tanto desfase también os nutris convenientemente para afrontar las emociones. Wink

Y aprovechando la temática (compras por Internet), ¿puedo preguntar por cúanto me dejariais el essential deodorant de DARPHIN?, ese que es sin alcohol, ni aluminios ni nada... que es que tengo el ala sensible.
Y si no el enviromental control deodorant de Dermalógica.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 12:36 pm    Asunto: Responder citando


Y tanto que tela de genuino!! no os podeis imaginar la gente como se queda mirando y los que son de nuestro barrio, un mes antes de San Fermín ya nos están preguntando si tenemos preparado el menú, la sombrilla, etc... es genial, por lo menos es una forma de aligerar un poco el trabajo en estos días.
Yaiko, sigues sorprendiéndonos Shocked cada vez que nos pides algo descubrimos un mundo nuevo!!! nos da vergüenza pero no lo encontramos en los almacenes, nos pondremos a su búsqueda y te mandamos un mail.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 148

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 12:47 pm    Asunto: Responder citando


hola chicos,a ver que me entere,si os pido cosas de Darphin ,¿las podeis conseguir? es que yo gasto los sueros para los ojos y son fenomenales,lo que pasa es que como son tan caros,los estiro todo lo que puedo. Laughing


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 12:58 pm    Asunto: Responder citando


Desconocemos esta marca, pero haremos lo posible por encontrar estos productos, ya os contaremos!!
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 5:07 pm    Asunto: Responder citando


Gracias lineafarmacios!,
no hay prisa que mañana me voy a Doñana de vacaciones.
Un poquito más tranquilas que las vuestras pero no os creais que tanto porque vamos todos los amiguetes en plan arrasar. Razz

Iachi, cuenta que cositas has probado de Darphin. De la máscara de pestañas me han hablado maravillas, ¿sabes algo?.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 148

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 7:31 pm    Asunto: Responder citando


Hola Yaiko;de Darphin solo uso los sueros para los ojos y luego me pongo el contorno que tenga aparcado (que son muchos) porque me picaban pero desde que uso los sueros,al poner el contorno encima, no me pican nada.lo que pasa es que el precio es prohibitivo, no bajan de 85 euros,menos mal que duran un monton
Laughing


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2004 10:34 pm    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
Ahora acabamos de venir de almorzar un bacalao con patatas, un poco de jamón, chorizo y queso y de postrelechefrita


Jojojojo, cómo os ponéissss yo quierooooo Laughing



Hablando de las compras por internet, yo solo he hecho dos pedidos, pero he quedado muy contenta. Es de envío de flores, que quizás no os interese, pero yo volvería a repetir con ellos.

Os los pongo si eso.
http://www.e-florex.com
y
http://comun.elcorteingles.es/cda/Flores/Home/0%2C4968%2CECIFLORES%2CFF.html

Los proveedores del corte inglés son e-florex, pero de eso me enteré más tarde, de los bouquets se encarga Búccaro. En las dos direcciones, te las mandan en una caja, con dedicatoria, cómo cuidarlas, y un sobrecito de vitaminas para que el ramo dure más.
Eso sí, la dedicatoria está más cuidada en el corte, pero claro, ellos tienen que cuidar su imagen. De todos modos quedé muy contenta con los dos.

Besotessss.


P.D.- ¿Ya estáis todos de vacaciones??

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 9:56 am    Asunto: Responder citando


Bueno, los mosqueteros seguimos aqui hasta Agosto del 1 al 15, que no estaremos en el foro, lo que no implica que la tienda se cierre ni el foro tampoco!!!
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 148

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 12:43 pm    Asunto: Responder citando


Hola chicos; estoy intentando entrar en la tienda para hacer un pedido pero no puedo,he cambiado la direccion de mi correo y la contraseña,pero con el antiguo tampoco me deja ¿que debo hacer? ¿me inscribo de nuevo? saludos


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 1:16 pm    Asunto: Responder citando


Iachi, como nos dijiste que habías cabiado la dirección de correo también la cambiamos en tu base de datos de la tienda. Intenta registrarte como siempre pero con la dirección de correo nueva, si no funciona prueba con la vieja (con la que te registraste, será solo para entrar porqe los mails te llegarán a la nueza) y si de ninguna de las dos maneras funciona, regístrate de nuevo, pero nos imaginamos que funcionará con l dirección antigua de correo o con la nueva.
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2004 2:07 am    Asunto: Responder citando


85 euros, qué pasón Iachi!.

Mosqueteros, ¿qué decis de conseguirnos cositas de Darphin?, yo quiero el Essential Deodorant.
La otra marca que os dije, Dermalogica está en España seguro, en su web ponen la dirección del distribuidor.
Twisted Evil

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group