WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - help con los protectores

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
help con los protectores - Respuestas: 7 | Lecturas: 5971
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gem75ma
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Abr 2004
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 2:50 pm    Asunto: help con los protectores Responder citando


Buenas!!!

Aqui estoy de nuevo con mis dudas ..... a ver, como ya os he contado en otros ocho mil posts tengo piel mixta con bastante grasa en la zona T. Estoy empezando a usar los productos de Cleanance, concretamente el k por las noches y por las mañanas el tonico bifasico q es lo unico q me quita un poco la grasaa... Embarassed si veo q me queda la piel seca me pongo la locion de cleanance normal.

Con la llegada del verano me queria poner algo de proteccion en la cara, al menos cuando baje a la piscina y mas tarde en la playa (para Agosto). No me regañeis pero como soy morena aunque con piel blanca no suelo quemarme asi q please no me mandeis una proteccion hiper alta!!!
Crying or Very sad

Por ultimo pediros tb un consejo sobre el protector para el cuerpo. He entrado en la tienda pero teneis varias marcas, y diferentes tipos de producto.... en fin, es mas de lo mismo, no suelo quemarme pero ultimamente tengo la piel blanca....q me aconsejais? que marca? que producto?

1000 Gracias como siempre ....Espero noticias!!! Very Happy

Ariadna


_________________
Carpe Diem
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 12:38 pm    Asunto: Responder citando


Aqui vienen las respuestas:
Menos de un 20 no te vamos a aconsejar nunca Wink así que con la emulsión SPF 20 de Avéne fenomenal.
De los productos que tenemos en la web te ponemos un poco la diferencia:
Arrow Avène: Igualdad de protección UVA y UVB para las pieles sesibles que buscan ante todo seguridad a la hora de exponerse al sol. Las texturas las han cambiado y ahora son realmente agradables.
Arrow Galénic: Alta cosmética, no tiene nada que envidiar a las mejores marcas de cosmética pero el precio nada que ver con las de perfumería. Texturas y aroma muy agradables y alta protección UVB y mitad UVA para broncearse con seguridad. Como producto innovador y estrella: Espuma crujiente frescor inmediato, sinceramente una maravilla. Las protecciones del SPF 6 incorporan microbrillantina dorada para dar tono sublimado a la piel morena.
Arrow Polysinanes: Lo mejor de la Polinesia en protección solar. Dan a la piel un bronceado de tono muy bonito. Aromas realmente agradables. Son solares para la gente que le gusta broncearse, pero un bronceado seguro y de tono muy muy bonito. El aceite sublimador es un pequeño bote de esencias con aceite Monoï sobrecargado de microbrillantina para dar un tono satinado sublime a la piel despues de la ducha. El bote es relativamente pequeño pero dura 2-3 veranos.

Todos estos productos son de la misma casa madre Pierre Fabre que se caracteriza por la elevada calidad tanto cosmética como farmacéutica de todos sus productos.

Para el cuerpo puedes empezar con una protección 20 y a los días bajar incluso a un 10-5 pero siempre con crema y repitiendo las aplicaciones. Para la cara lo ideal es siempre un 20 (para evitarposibles problemas de manchas)

Esperamos haber aclarado un poco los productos que tenemos a vuestra disposición.
Un saludo!!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gem75ma
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Abr 2004
Mensajes: 24

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 3:38 pm    Asunto: uffff Responder citando


Rolling Eyes

Madre mia!! cuantas cosas q asimilar...... pero desde luego no sera por informacion !! solo hay una cosita con la q no me acabo de entender.... no se si no me explique yo o no lo veo en vuestra respuesta ...como no hago mas q preguntar!!! Embarassed . bueno creo q esta pregunta no os la hice directamente....

Mi duda es, como tengo q comprarme la emulsion de cleanance para dia (aq no la uso casi pq me pongo la locion bifasica), podria comprarme directamente una con proteccion para usar siempre y q me viniese bien tb en la playa ?? osea, por ejemplo veo q hay entre lo spf20 oil free q creo me iria bien para eso, pero tb me llama la atencion la coloreada ya q de momento estoy hiper blanca y los autobronceadores en la cara aun no me atrevo mucho.....

q decis? me cojo el oil free a ver q tal? o hay un cleanance q lleve proteccion??

pd. como veis soy muy novata en esto ...y ahora q por fin he conseguido ayuda me aprovecho Wink


_________________
Carpe Diem
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 12:40 pm    Asunto: Responder citando


Haces bien en preguntar!!!
No tengas miedo a la hora de probar un autobronceador en el rostro, lo más que te puede pasar es que no lo extiendas del todo bien y quede un poco de marcas, pero eso extendiéndolo bien no hay problema, si acaso puedes probar un poco detrás de la oreja que no se ve y la piel es más sensible para ver si te produce algún tipo de reacción alérgica.
Como tienes la piel grasa es mejor que utilices sólo la emulsión Oil-Free para que no aportes nada de grasa al rostro, ya que la crema coloreada aporta grasa a la piel.
La Hydrance Optimale UV a penas contiene grasa, es muy ligera y tiene una protección 15 que para el invierno es más que suficiente así no vas en Enero con el solar en la cara oliendo a Playa Wink
Esperamos haberte respondido, si no ya sabes!!!!
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gem75ma
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Abr 2004
Mensajes: 24

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 2:52 pm    Asunto: ya esta !! Responder citando


Bueno, por fin he realizado el pedido....... y me da que me voy a terminar arruinando como me conecte mucho a vuestro foro Wink ...je,je...es broma, la verdad es q se me han acumulado unas cuantas cositas y claro.... Ademas de los productos de cleanance y el desmaquillante de ojos al final me he decidido por un autobronceador en spray (con la esperanza q sea mas facil de usar q la crema normal), y un spray proteccion 25 ambos de Galenic. La emulsion SPF 20 Oil Free de Avene para la cara y luego para cuando haya cogido mas color (osea nunca a este paso...) el bronceado intenso 10B 5A de Polines....(por cierto, supongo q esto significa proteccion 10 para rayos UVB y 5 para UVA? eso que es exactamente??

COmo vereis he seguido vuestros consejos. Confio en q acerteis plenamente !!!

GRacias por todo y buen finde


pd. No se si podeis hacer algo pero mientras escribia mis comentarios en el pedido se me ha ido la linea. Embarassed Estaba intentando pedir q me lo enviasen lo antes posible pq como sabeis el viernes me voy de boda con lo q ya no estare en la direccion del trabajo q he dejado....por cierto tiene q ser horario de oficina, hasta las 18.00 !!! 1000 GRACIAS DE NUEVO


_________________
Carpe Diem
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2004 10:18 am    Asunto: Responder citando


Nosotros también esperamos haber acertado plenamente!!!, no te preocupes por lo del pedido porque todo ha llegado estupndamente y tu pedido va a llegar con tiempo de sobra.
Como bien dices es protección 10 UVB y 5 UVA para ayudar a coger más color, todos los productos solares que comentas son geniales y ya nos contarás que te parecen, probablemente opines como nosotros: Una maravilla
Un saludo y buen finde también.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gem75ma
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Abr 2004
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2004 10:05 am    Asunto: ? Responder citando


Rolling Eyes

q raro...estaba escribiendo y se me ha borrado todo Sad , no se, imagino q mi mensaje estara en el limbo asi q volvere a intentarlo otra vez...lo siento si me repito Embarassed ....

os decia q ayer me llego el pedido (muy bien todo por cierto) y comence a ponerme la autobronceadora. Aun es pronto para decirlo pero me gusta pq no se nota casi, lo justo para pensar q poco a poco puedo coger un color bonito sin q de un dia para otro aparezca como si me hubiese pasado la noche bajo una maquina de rayos !! Wink

De aqui al sabado os comentaba espero estar divina-de-la-muerte con mi super-moreno sin sol, pues me he comprado un vestido rojo-mujer-fatal y tan blanca como estaba solo le quedaria bien a Nicole Kidman!!! la pena es q no haya otro producto para solucionarme en tres dias lo del tipazo de la Nicole..... en fin, q como no me he puesto antes tendre q conformarme con el color....y del peso ya seria otro tema del foro,..je,je...

os dejo pq esto se me borra cada dos por tres, no se q es lo q pasa....
luego intentare contaros lo q pretendia
Wink
saludos y hasta la proxima


_________________
Carpe Diem
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2004 12:55 pm    Asunto: Responder citando


A veces a nosotros también nos pasa, no sabemos si es por problema del servidor o que se "refresca" la web ella sola y se borra lo que se ha escrito.
Lo del "poco tono" es lo bueno porque así poco a poco vas cogiendo color hasta que consigues el que te gusta.
Lo de Nicole Kidman, como exist nos forramos jejejeeje.
Un saludo y que vaya bien la boda!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group