WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - DESMAQUILLANTE

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
DESMAQUILLANTE - Respuestas: 22 | Lecturas: 17005
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gem75ma
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Abr 2004
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 2:35 pm    Asunto: DESMAQUILLANTE Responder citando


Buenas!!

Tengon una pequeña duda-trascendental... vereis, he entrado en la tienda dispuesta a comprarme el desmaquillante de ojos de Galenic, y de repente he visto q ademas hay un 2 en 1 que se da con los dedos y otro q tb sirve para varias cosas y se da con algodon ....q lio !! Shocked

Me podriais indicar si deberia comprarme el desmaquillante de ojos (tengo los ojos sensibles) o puedo aprovechar y comprar el q vale para mas cosas y utilizarlo por ejemplo en viajes para todo ?¿¿¿??? Rolling Eyes


Muchas gracias, ando un poco despistada... Wink


_________________
Carpe Diem
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 11:41 am    Asunto: Responder citando


Te puedes llevar el 2 e1 que realmente es un 3 en 1 ya que como bien dices también sirve para los ojos. Si tienes los ojos sensibles y eres de las que usas el desmaquillante a diario puedes llevar los 2 productos, el 2 en 1 lo usas para el rostro y el de ojos específico. En caso de que tengas un viaje y no quieras llevar muchas cosas en el neceser llevas sólo el 2 en 1 que te hace el papel totalmente. Si no quieres comprar los dos productos con el 2 en 1 vas fenomenal, se aplica como si fuera una leche con los dedos y se quita con algodón (discos) No hace falta aclarar con agua (hay gente que necesita el agua y si quieres puedes pasarte después agua aunque no es necesario). Si quieres más comodidad también lo puedes empapar en un disco desmaquillante y usarlo a modo de toallitas.
Un saludo!!!!

PD: Sentimos la tardanza en responder pero con esto de los Sanfermines la farmacia ha estado cerrada hasta hoy y el ordenador también Wink


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gem75ma
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Abr 2004
Mensajes: 24

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 3:15 pm    Asunto: clarisimo Responder citando


oks!!
muchas gracias, creo q queda bastante claro. Ahora vere por cual me decido pq por un lado es mas comodo 2 en 1 pero como decis con mis ojos hiper sensibles (como todo en mi....yo creo q me hicieron con poco interes mis papis Wink ) pues imagino q cuanto mas especifico mejor-......upssss ..cuanto me complico la vida Rolling Eyes al menos mas claro me queda. Gracias de nuevo


Ariadna

pd. no sabia q 'fisicamente' estuvieseis en 'zona SanFermines'...aq me habia extrañado vuestra firma en estos dias..... pues nada QUE DISFRUTEIS DE LA FIESTA !!
Very Happy Very Happy Very Happy


_________________
Carpe Diem
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 148

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 6:47 pm    Asunto: Responder citando


Hola,
con el desmaquillante en spray que he comprado reciente y por cierto me encanta,despues hay que utilizar tónico, Laughing


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 148

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 6:48 pm    Asunto: Responder citando


Hola,
con el desmaquillante en spray que he comprado reciente y por cierto me encanta,despues hay que utilizar tónico, Laughing


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 12:29 pm    Asunto: Responder citando


Hola a tod@s, van pasando los días y el curpo lo va notando Evil or Very Mad pero bueno aquí seguimos al pie del cañón.
Ariadna, puedes presumir de ser una "persona sensible" Wink algo bueno tenía que tener no??? jejejeje, no es que tus papis te hicieran mal, cada día hay más problemas de pieles sensibles y problemas tópicos.
En cuanto al desmaquilante en espuma no es necesario aplicar luego una loción tónica que el propio desmaquillante la incorpora.¿A que es una maravilla de producto?
Un saludo, y seguiremos disfrutando de la fiesta!!!!!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2004 10:46 pm    Asunto: Responder citando


Holas.

No es para hablar de Galenic, pero sí de desmaquillantes.

He oido algo sobre Mustela, y me gustaría saber qué hay de cierto sobre sus productos en general, a parte de su desmaquillante y lociones hidratantes.
También de la loción Micelar de Vichy.
Creo que mañana o pasado me paso por la farmacia y necesito una limpiadora ya!
También me llama el de Avene para pieles intolerantes.

Nu sé qué hacerrr Rolling Eyes


Cenkiussss.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 9:53 am    Asunto: Responder citando


Los de mustela son muy suaecitos, para un maquillaje fuerte no te lo va a sacar, pero para un uso diario con poco maquillaje o la limpieza de la simple contaminación del aire (Polvo, barrillo, etc...) te irá muy bien.
El de pieles sensibles de Avène es una maravilla sobre todo si tu piel es frágil. Limpia más en profundidad que el de Mustela.
El de Vichy.... no sabemos, no contestamos... Embarassed
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2004 11:10 am    Asunto: Responder citando


Freesia, ya sabes que yo no tengo acceso a una gran variedad de productos, pero a ver si mi experiencia te sirve. A pesar de que ya me he convertido en una fan de avene, le hice el quite al limpiador para pieles intolerantes pensando que iba a ser muy suave. Entre los muchos productos que pasaron por mi botiquín en estos últimos meses estuvieron un par de productos vichy y... Evil or Very Mad na'.. que me convencieron poco... como mínimo tres embadurnamientos (existe ese palabro?) y siempre la sensación de que se dejaba mugre atrás... finalmente me decidí a probar el para pieles intolerantes y Shocked me encantó ... cierto que no uso maquillaje ni tengo la piel grasa, pero que limpia y deja la piel suave no hay duda. En las mañanas lo quito con agua y en las noches con algodón.. y mi cutis aplaude cada vez.

Saludos


_________________
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede,
aunque improbable, debe ser la verdad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 1:32 pm    Asunto: Responder citando


Hotu escribió:
... finalmente me decidí a probar el para pieles intolerantes y Shocked me encantó ... cierto que no uso maquillaje ni tengo la piel grasa, pero que limpia y deja la piel suave no hay duda. En las mañanas lo quito con agua y en las noches con algodón.. y mi cutis aplaude cada vez.

Hotu que no había visto tu respuesta chiquilla, sorry Embarassed

Lo tendré en cuenta, porque yo tampoco tengo la piel grasa, así que si tu piel aplaude a ver si la mía hace reverencias Laughing

Y otra cosa, tú eres de las mías con los "palabros" jejje.

Un beso.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 2:16 pm    Asunto: Responder citando


pero claro mujé... sin los palabros el idioma se nos estanca.. y al final igual nos entendemos Wink


_________________
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede,
aunque improbable, debe ser la verdad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2004 6:26 pm    Asunto: Responder citando


Poz claro, andemá asín nos lu pasamo mejó Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bruna
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 10 May 2004
Mensajes: 49

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 10:55 am    Asunto: Responder citando


Estoy utilizando una muestra de un gel desmaquillador de Kanebo y es una maravilla (su precio también!). Me gusta terminar aclarando, pero no me gustan las espumas, las leches limpiadoras...

En farmacia, ¿Podría encontrar alguna cosa parecida? es más bien tipo aceite desmaquillador y deja una piel muy suave.

Nada que ver con las leches desmaquillantes/limpiadoras.

Seguramente en verano preferiría un "gel fresquito", pero en invierno me apetece un gel/aceite.

¿Podeis aconsejarme?

Gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 11:35 am    Asunto: Responder citando


El de Kanebo no tenemos ni idea de como es Very Happy pero si es del tipo aceite, el único que puede ser similar es uno que tenía Galénic, y no sabemos si lo sigue haciendo (ya que al sacar la línea nueva O-pur desaparecieron otras que tenían). Nos referimos a los desmaquillantes de Argane, muy ricos en Aceite de Argane. Seguramente que si queda lo encuentres en el CI porque me parece que es en el único sitio que los he visto, aquí no hay CI pero si visitamos alguno la 'deformación profesional' nos obliga Wink
Este es el que conocemos nosotros, pero seguro que alguien del foro puede ayudarte con otras marcas, eso sí, Argane no es de lo más barato de Galénic... Evil or Very Mad
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2004 1:27 pm    Asunto: Responder citando


Yo sí he visto lo de Argane, vamos, hace dos meses sí estaba en la farmacia Confused

No sé si dije qué limpiadora me compré al final. Iba a por la de pieles intolerantes, pero la chica me miró y me dijo que no, que "pssssé, casi mejor la normal, ¿no?", ¿NO? Shocked ella sabría digo yo!, el caso es que ni se me acercó a mirar la piel, ni había luz suficiente para ver el estado de mi cara, en fin, me llevé la que me dijo, y estoy deseando que se acabe Evil or Very Mad , no me gusta nada.

"Pregunte a su farmacéutico", y unas narices Laughing , "Métase en los foros y encontrará la solución" Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Maquillajes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group