WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - GALENIC?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
GALENIC? - Respuestas: 15 | Lecturas: 14228
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DRALION
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 2:34 pm    Asunto: GALENIC? Responder citando

Como soy muy "curioso" y hablar tan bien de GALENIC me podrias recomendar productos de esa marca: hidratacion, limpieza y exfolación.

Ultimamente la piel me brilla como una bombilla (quizas pueda ser el stress) y la siento grasosa.
Crema que me pongo crema que luego la noto como una capa de grasa a mitad de dia, y si me paso un dedo por la cara resbala.

Enfin, un "asco".

GALENIC es buena marca? o es rollo Avene que a mi me fue tan mal? Twisted Evil

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Galènic por así decirlo es la madre de Avène, aunque en tema de formulación no tienen nada que ver. Hace algunos años, Avène era una de las líneas de Galènic, estaban Argane, Ophycèe, Messager, Avène, etc.. el caso es que los productos de Avène tenían muy buena aceptación y poco a poco fueron sacando más referencias hasta que llegó un momento que se separó en una marca propia como tal.
Pero los criterios que siguen una y otra no tienen nada que ver, Avène se dedica a las pieles muy sensibles y Galènic, sin dejar de ser aceptada por las pieles sensibles, va mucho más allá y busca una cosmética de alta gama.
Mira a ver si encuentras muestras de:
Gel de hidratación de Bayas Salvajes. Completamente Oil-Free es un gel que se funde en la piel y se absorbe al momento. IMPOSIBLE que saque nada de grasa porque no la tiene.
Exfoliación: Expecial para las pieles grasas: Mascarilla absorbente desincrustante purificante 3 en 1, de la línea Cauterets.
Limpieza: Gel Limpiador Cauterets.

Como complemento pero del que no hay muestras, tienes el cuidado ultramatificante inmediato. Es una espumita que se aplica lo último y mantiene la piel mate durante 12 horas.

Ya comentarás si encuentras muestras.

Un saludo!!!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DRALION
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 4:43 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Galènic por así decirlo es la madre de Avène, aunque en tema de formulación no tienen nada que ver. Hace algunos años, Avène era una de las líneas de Galènic, estaban Argane, Ophycèe, Messager, Avène, etc.. el caso es que los productos de Avène tenían muy buena aceptación y poco a poco fueron sacando más referencias hasta que llegó un momento que se separó en una marca propia como tal.
Pero los criterios que siguen una y otra no tienen nada que ver, Avène se dedica a las pieles muy sensibles y Galènic, sin dejar de ser aceptada por las pieles sensibles, va mucho más allá y busca una cosmética de alta gama.
Mira a ver si encuentras muestras de:
Gel de hidratación de Bayas Salvajes. Completamente Oil-Free es un gel que se funde en la piel y se absorbe al momento. IMPOSIBLE que saque nada de grasa porque no la tiene.
Exfoliación: Expecial para las pieles grasas: Mascarilla absorbente desincrustante purificante 3 en 1, de la línea Cauterets.
Limpieza: Gel Limpiador Cauterets.

Como complemento pero del que no hay muestras, tienes el cuidado ultramatificante inmediato. Es una espumita que se aplica lo último y mantiene la piel mate durante 12 horas.

Ya comentarás si encuentras muestras.

Un saludo!!!!!

El limpiador y el desincrustante no será muy agresivo???
Se puede usar a diario el limpiador?
Que calvario esto de las cremitas¡¡¡¡
La verdad que lo del gel me "atrae" mucho.
Entonces.....me recomiendas esta marca?

Saludos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 4:48 pm    Asunto: Responder citando

El limpiador es un gel normal sin jabón pero un poco más astringente que el de Cleanance. No hay problema en usarlo a diario dos veces al día.
El desincrustante 1 ó a lo sumo 2 veces a la semana, no más.
Como marca es de lo mejorcito, pero ya ves tu caso, la gente está encantada con Avène y sin embargo a ti no te funciona nada de bien. Por esto mira a ver si encuentras muestras, que las hay. Pruébalas tranquilamente y así emites tu juicio Wink
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DRALION
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 4:51 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
El limpiador es un gel normal sin jabón pero un poco más astringente que el de Cleanance. No hay problema en usarlo a diario dos veces al día.
El desincrustante 1 ó a lo sumo 2 veces a la semana, no más.
Como marca es de lo mejorcito, pero ya ves tu caso, la gente está encantada con Avène y sin embargo a ti no te funciona nada de bien. Por esto mira a ver si encuentras muestras, que las hay. Pruébalas tranquilamente y así emites tu juicio Wink
Un saludo!

Uff que miedo, el gel Cleanance me fue de pena. Embarassed

DRALION
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, haciendo caso a tus consejos me he comprado esta misma tarde todo lo que me has "recetado".

Crucemos los dedos jajaja

Una cosa; en los componentes del gel hidratante de bayas obervo que está incluido la ISOPARAFFIN.
No es un componente comedogénico? Confused

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 7:39 pm    Asunto: Responder citando

No, el gel de Bayas es completamente No comedogénico, no tengas miedo por eso.
Ya contarás que tal.
Un saludo!

DRALION
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 10:46 am    Asunto: Responder citando

Hola.
Anoche usé tanto el limpiador como el gel de bayas y....................................... Embarassed Crying or Very sad

Sinceramente he de decirte que no me gustan.

El limpiador me recuerda a Vichy y noté que reseca batastante la piel y nada fresco.
No lo veo malo malo pero.......... no me acabó de gustar. Y al cabo de un rato me escocian los ojos.

Y el gel hidratante pues.........buen olor, buena textura pero de hidratacion poco poco poco.

Queda casi como una sensación de cara "pegajosa" y esta mañana antes de salir de casa tb me lo he puesto y no he notado una hidratación intensa.
Se absorbe bien pero ........pero creo que hidrata al menos en mi piel poco o esa sensación me da a mi.

Sin ser un mal producto.............la verdad que esperaba bastante mas de el.

Gracias de todas formas por el intento y el consejo. Crying or Very sad

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 11:00 am    Asunto: Responder citando

Pues del gel si que es un poco más astringente ya te o comentamos, pero con estudios clínicos en la mano, el gel de Bayas salvajes (Y la línea de bayas salvajes) es la más hidratante que existe hoy en día al menos en el mercado de las farmacias...
Está visto que a ti te van bien una serie de productos, y mejor no los cambies!!! Very Happy
Un saludo!

Romeo
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con Dralion, a este gel hidratante de bayas salvajes le harían el favor más grande de su vida si le borraran lo de "hidratante", a no ser que el concepto sea ahora más parecido al moco ese verde llamado "Flubber".
Dios! pero si cuando tocas las mejillas con la palma de la mano parece que te has envuelto la cara entera en un turbante de cinta aislante, y ya si contamos que una de las peligrosísimas funciones que tiene la parafina (ingrediente de este gel) es extraer la humedad del interior de la dermis para sacarla a la última capa de la piel y darle así una apariencia de hidratada cuando lo que está haciendo es todo lo contrario... DESHIDRATARLA!! Vamos es que este gel es la bomba... un aplauso para Galénic porque se ha lucido!

Mariana.
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 3:09 am    Asunto: Responder citando

Shocked Confused ¿tan malo es ese producto?

Romeo
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 12:43 pm    Asunto: Responder citando

En cuanto pille un momento te contesto Mariana Wink

Romeo
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola Mariana!
Este gel no es bueno porque aparte de que no promete lo que cumple*, hace totalmente el efecto contrario.
A lo de que no promete lo que cumple me refiero que asegura que su principal función es HIDRATAR, y los únicos ingredientes de este producto que proporcionan hidratación, y mejor dicho ni eso, sino que estimulan la respiración celular, la cual es el origen de la hidratación de la piel, son los extractos de bayas salvajes, exactamente el de grosella, mirtillo y frambuesa. Pero claro! Dónde están estos extractos en la lista de ingredientes??? En último lugar! Precedidos por un montón de sustancias químicas que dan el pego de lo que realmente hacen los extractos de bayas.

A ver cómo explico esto… los extractos de estas bayas lo que hacen es estimular la respiración celular y a partir de ahí la piel puede empezar a hidratarse, claro está! si le damos hidratación…, la cual este producto la contiene en mínimas cantidades (porque esos extractos están situados en los últimos lugares de la lista de ingredientes), por eso lo de que este gel hidratar no es lo suyo.

Y ahora viene lo mejor o lo peor según cómo se mire, este producto contiene 27 ingredientes y en el nº 11 se encuentra el ISOPARAFFIN, esta sustancia nociva es un aceite mineral, es decir, los muy baratos derivados del petróleo, son agentes que “aparentan” hidratación, bloqueando la barra lipídica natural de la epidermis, agrietando y resecándola.
¿Por qué digo que “aparentan” hidratación? Porque su textura oleosa y siempre brillante, sólo aparenta un efecto hidratante. Es por lo que al aplicarla y a lo largo del día vemos la piel brillante, “luminosa”, pero es como si te aplicas una capa de cera brillante en las manos!! Las estás viendo brillantísimas y tú piensas que en realidad están jugosas, cuando debajo de esa capita de producto la piel está exactamente igual o incluso peor, peor porque son ALTAMENTE CANCERÍGENOS, como casi todos los derivados del petróleo, a parte de que taponan los poros, bloqueando la respiración de las células, y a lo que yo voy, EXTRAEN LA HUMEDAD DE LA PIEL, sacándola a la superficie y dándole apariencia de “hidratada”, pero al dejar de usar el producto, la piel está más reseca y parece adicta a la sustancia.
A largo plazo, los derivados del petróleo pueden causar alergias en cadena, irritación crónica, acné (al no dejar respirar a las células de esa zona), etc.
Otro aspecto que no es cierto de este gel es que dicen ser “OIL-FREE”.
A un producto se le cataloga como oil-free cuando no contiene ningún tipo de aceite, ninguno! Puesto nº 18 en la lista de ingredientes de este cosmético: PEG-40 HYDROGENATED CASTOR “OIL”.
Que un producto no sea graso no le hace ser oil-free, un producto graso es el que te deja la cara como enmostada, “pegajosa”. A parte puede llevar o no aceites.
Pero es que este gel lo tiene todo!! Además de ser graso (porque aplícate este gel y tócate a la media hora, y a la hora, las mejillas, frente o por donde quieras que te lo hayas aplicado y ya me contarás…) es que tampoco es Oil-free como he leído por ahí.

En definitiva, yo no tengo ninguna aversión ni estoy en contra de Galénic para nada, es el primer producto que pruebo de esta casa (ya que había oído hablar muy bien de él) y espero que no sea el último porque me gustaría darle otra oportunidad, eso sí, la próxima vez lo revisaré todo, a parte de pedir muestras, que esto nos ayuda mucho a la hora de poder emitir nuestra propia experiencia sin tener que comprometernos a comprarlo.

Espero que mi comentario os haya servido de ayuda para decidiros a comprar este Gel Hidratante de Bayas Salvajes de Galénic, y también espero que personas que hayan comprado este producto y lo hayan probado nos cuenten sus experiencias con él. Siempre es bueno enriquecerse con las experiencias de todos.

Un saludo!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Romero, decirte que esta crema tiene estudios clínicos, como los de un medicamento, en los que se demuestra la hidratación ACTIVA de esta crema además de la pasiva que se consigue con los aceites minerales.
Además se nos ha olvidado comentar en el otro post que todos los cosméticos deben pasar los controles de los comités de vigilancia de la salud y en caso de tener algún componente nocivo estos son inmediatamente retirados del mercado.
De todas formas todo el laboratorio está ahora de vacaciones, pero si podemos contactar con ellos les comentaremos que nos manden información sobre estas cosas que comentas para que queden estos temas claros Wink

Un saludo!

dorit4
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 11:53 pm    Asunto: Responder citando

mmmm a mi en la farmacia me recomendaron sensilis antes q galenic a pesar de traerle mas cuenta a la farmacia venderem galenic ya q es mas cara. Pero es q no se..... no se porque galenic no me da confianza .....quizas porq venian de los mismos laboratorios q avene q me sento tan mal el gel y el tonico..pero mal mal de producirme una deshidratacion acojonante y descame de la piel...y me aparecieron unas arruguitas y todo debido a sus productos... segui usando el maquillaje porq me parece natural..pero es q no paro de notar omo mi piel sin maquillaje la tengo hidratada y suave y con maquillaje al cabo de un rato se me qeda seca seca...asi q voy a cambiar de maquillaje a ver q pasa....no es por desprestigiar a una marca sobre otra...ni por hablar al libre albedrio, es solo por comunicar mi experiencia..ya q tratamientos para pieles sensibles nmo entiendo como pueden llegar a arosionar tanto la piel...use el serum a ver si se me quitaba y nada.....no habia manera...con deciros q tuve q usar durante meses productos para pieles secas (y mi piel era mixta )

en fin....q a unos nos sienta una cosa mal y a otros mejor...yo por eso miro mucho los compuestos e ingredientes d elos productos y busco q no haya ningun derivado del petroleo..y hasta donde yo entiendo sensilis no tiene ninguno. y eso q no suena como una de las mejores marcas.

saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro