WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Proderma

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Proderma - Respuestas: 5 | Lecturas: 5326

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
patroska
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 10:11 pm    Asunto: Proderma Responder citando

Tengo una pregunta que me intriga...El proderma hace que te salgan más granitos? es que tengo un brote en la barbilla que parece como una infección generalizada (es como un cúmulo de granos bueno algo espantoso....)Este brote me salió por el uso de diane35 y me estoy planteando ir al dermatólogo a que me recete algo como la doxiciclina porque ayuda con las infecciones...
La questión es que no se que hacer ... no puedo verme con más granos estoy desesperada he dejado las pastillas y la cara me ha mejorado muchísimo por eso me gustaría saber si hace que te salgan más granos o ayuda acabando con la infección de éstos.
Muchas gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 11:25 am    Asunto: Responder citando

En principio no debe de hacer que te salgan más granos, es un antibiótico y como tal va a acabar con las innfecciones, por lo que no debe sacarte más granitos. Eso si, antes de tomar nada, ya sabes que tienes que consultarlo con tu médico Wink
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
patroska
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Al final fui al dermatólogo y me recetó minocin durante dos meses... a parte de eso me recetó diversas cremas tópicas, entre ellas differine 0,1% para que la aplicará por las noches y por las mañanas las toallitas leder pax... En vez de las toallitas me he comprado duac gel porque creo que es más efectivo no sé si es correcto, pero bueno...igualmente no creo que me haga mal... Entonces "mi planning" es el siguiente:

. Lavarme dos veces al día la cara con jabon lutsine (mañana y noche)
· Por la mañana aplicarme gel aloe vera y pathentol. (Luego me maquillo para camuflar a los invasores...simpre con oil-free y no comedogénico.)
· Por la noche aplicar un día differine y otro duac gel...
· Una vez a la semana exfoliarme con glicoisdin 25%
· En último lugar, tomar 200mg diarios de minocin una pastilla después de comer y otra después de cenar y aparte levadura de cerveza.

La verdad visto escrito parece una odisea...madre mía nunca me había parado a pensar todo lo que hago par tener una piel en condiciones....

Por cierto también voy a hacer una sesión por semana de solarium.
No se si el tratamiento es algo exagerado porque ahora tendré como unos cinco granillos infectados ( también he de decir que me acaba de venir la menstruación y probablemente sea debido a ello) lo que pasa es que del brote de las pastillas tengo marcas rojas tan solo hace un mes que las dejé, es decir, que son bastante recientes por eso hago lo del aha... Total que haber que pasa en estos dos meses, espero que me salga bien porque me estoy arruinando..jejeje
Todo hay que decir que me dejé 70 euros en la consulta de la dermatóloga y alucinó con lo que me habían echo las pastillas. Está claro que no somos todos iguales y que a mí el cuerpo me reaccionó con las pastillas...aunque yo si que aluciné más cuando la doctora me dijo que su primera opción para tratarme hubieran sido las famosas pastillitas...yo pensé: ¡¡¡¡madre mía si tan sólo me salían tres granillos que ni se veían y las pastillas me han dejado la cara BONITA y los ánimos por los suelos!!!

Bueno dejó de escribir que me estoy pasando... Gracias por vuestras contestaciones tan rápidas y, bueno...tan sólo por leernos que eso es mucho y de muy agradecer. Mil besos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo patroska!!
El tratamiento que comentas de seguir está muy bien, todo correcto.
Lo único que no nos gusta es el tema del solarium, si has leido un poco más por otros de los foros de esta web habrás visto que no es que no nos guste, que si fuera por nosotros cerraríamos todos Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy No por el tema de los granos, que provablemente hasta les pueda ir un poco bien (Engrosa la piel) pero si porque tiene muy muy poco de bueno y muuuuuuucho de malo.
A ver que tal te va este tratamiento, esperamos que nos mantengas informados!!
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
chuki
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Pues me parece a mi que mezclar differine con duac esta fatal. Se te va a despellejar la cara. Y lo de ir al solarium tomando Minocin peor todavia. Se te va a llenar la cara de manchas. Yo cuando lo tomaba me tenia que poner factor 50 todos los dias; dia que no me lo ponia mancha que me salia.

Si te sirve mi consejo usa EXCLUSIVAMENTE lo que te diga el dermatologo. Ni mas ni menos. Yo le hice caso y en tres meses la piel perfecta (quitando las 3 manchitas que me salieron por el sol)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:05 am    Asunto: Responder citando

chuki escribió:
Si te sirve mi consejo usa EXCLUSIVAMENTE lo que te diga el dermatologo. Ni mas ni menos. Yo le hice caso y en tres meses la piel perfecta (quitando las 3 manchitas que me salieron por el sol)

Esta es una de las frases más sabias de este foro!! Muy bien Chuki!

Como tambien comenta chuiki, el de las manchas es uno de los tantos problemas que tiene el solarium, sobre todo si estás con antibióticos.
Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro