WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Me ha cambiado la carita

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Me ha cambiado la carita - Respuestas: 35 | Lecturas: 25874
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2004 5:26 pm    Asunto: Me ha cambiado la carita Responder citando


Oeee, oe, oe, oeeee, oooeeee, oooeee!!! Very Happy

Contenta que estoy por Diosss.
He encontrado mi hidratante megasuperfantasticafabulosadelamuerte, y essss tachannnn: Hydraphase de La Roche Posay, textura ligera.
Es cara, siiii, pero me ha merecido la pena cien por cien.

Estaba cansada de mi Termal-S1 de Vichy, incluso notaba que me engrasaba un poquitín, así que tiré a la Termal-S Matt y la textura increíble de fresca aparte de matificar un montón, pero ésta la dejo para el veranito.
Así que buscaba una hidratante entre la S1 pero con la ligereza de la S-Matt, y la encontré!

Tiene una textura excelente, ligera, fluida, nada pegajosa, incluso un poco asiliconada que hace que se deslice perfectamente por la piel, haciendo su aplicación más que agradable. Llevo tres semanas con ella y hasta tengo más luz en la cara.
Apunte a las foreras: Que me note mejor no es porque sea renovadora, ni nada parecido, es una hidratante con la función que ésta tiene que tener, aportar agua, que es lo que yo necesitaba.

Entre la Hydraphase y el Messager ojitos, he recuperado una piel que daba por perdida Very Happy

Quizás no os parezca tan fantástica por carecer de SPF, pero mi maquillaje ya tiene un 20, así que lo compenso.

Joé, que no me veía así la piel desde los diecinueve añossss Very Happy Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2004 6:02 pm    Asunto: Responder citando


Así da gusto!!!! que bien que hayas encontrado lo que te funciona perfectamente, nos alegramos. Por lo que vemos, necesitas mucha hidratación sin que aporte grasa, si no la has probado, vete a tu farmacia a ver si tienen el nuevo gel de hidratación fundamental y nos comentas que te parece, los dermatólogos están empezando a conocerlo e incluso lo están recetando porque es una maravilla.
Nunca des una piel por perdida!!!!!!!!
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2004 11:50 am    Asunto: Responder citando


Aprovecho el post de Freesia a ver si me ayudan a encontrar la hidratante ideal. Es que como ya he comentado estoy usando la Hydrance Legere de Avene pero... será por la edad ... o por la calefacción (eso debe ser... cómo se te ocurre Hotu que van a ser los años... si eres una niña Twisted Evil ) La cosa es que siento que se me está quedando corta.. y como se me está acabando el tubito de turno me fui a la farmacia decidida a comprar la Hydrance Riche y na¡... que eso de que fuera para pieles secas me hizo dudar y finalmente salí con la Legere Optimale. Aún no la he abierto y podría cambiarla si me dicen que la Riche me vendría mejor... ufa... Mad ... ya te estás enredando denuevo Hotu.
Para más datos la Thermal S1 de Vichy parece que me viene bien de hidratación (salvo en la frente que la tengo levemente más grasa) pero me escuece Evil or Very Mad así que la tengo allí desde hace meses casi llena y sólo lo uso en emergencias.
Ya.. ta' bueno... a trabajar



_________________
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede,
aunque improbable, debe ser la verdad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 148

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2004 12:32 pm    Asunto: Responder citando


Hotu: cuantos dias sin saber de ti,para mi la mejor hidratante que he usado es Hidratacion Fundamental de Galenic,lo que no sé es si esta marca llega a tu pais,otra muy parecida,aunque no igual es Hidrafrech de Loreal la que es verde o sea para pieles mixtas,yo las alterno,cuando se acaba una cambio a la otra y lo cierto es que van muy bien al menos a mi.Bueno yo voy a estar un tiempo sin escribir, que me voy de VACACIONES,asi que hasta septiembre,un beso a tod@s


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2004 12:49 pm    Asunto: Responder citando


Crying or Very sad no de Galenic por aquí nada... tendré en cuenta Loreal.. gracias

¡¡¡y sácale el jugo a las vacaciones!!! que las vacaciones no te saquen el jugo a ti!!! Razz
¿a dónde vas? ¿playa, campo, montaña, turismo vario, la bañera de la casa?
(esa última opción ha sido la más recurrida por estos lares estos últimos años Confused


_________________
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede,
aunque improbable, debe ser la verdad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melocotón
Habitual
Habitual


Registrado: 10 Sep 2004
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2004 10:59 pm    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
necesitas mucha hidratación sin que aporte grasa, si no la has probado, vete a tu farmacia a ver si tienen el nuevo gel de hidratación fundamental y nos comentas que te parece, los dermatólogos están empezando a conocerlo e incluso lo están recetando porque es una maravilla.
Nunca des una piel por perdida!!!!!!!!
Un saludo.


Este gel de hidratación fundamental valdría para pieles mixtas? Es oil-free?


_________________
Saludos cordiales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2004 11:21 am    Asunto: Responder citando


Totalmente Oil-Free, ningún problema en usarlo para las pieles grasas, de hecho, una de nuestras compañeras con bastante problemilla de acné-pil grasa lo está usando como hidratante y está encantada.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
melocotón
Habitual
Habitual


Registrado: 10 Sep 2004
Mensajes: 25

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 4:18 pm    Asunto: Responder citando


Se puede comprar esta crema en vuestra web Question


_________________
Saludos cordiales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 4:57 pm    Asunto: Responder citando


Por supuesto!!!! Wink pincha aquí y la verás, si tienes cualquier duda, ya sabes.
Un saludo!!!!!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
melocotón
Habitual
Habitual


Registrado: 10 Sep 2004
Mensajes: 25

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 3:50 pm    Asunto: Responder citando


La hidratante esta de Galenic lleva alcohol Question Es que estoy a puntito de dar al botón de "añadir a la cesta" pero me ha surgido esta duda Exclamation


_________________
Saludos cordiales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 6:40 pm    Asunto: Responder citando


Nos hemos repasado los componentes y no lleva alcohol. El gel está hecho a base de Copolímeros que no precisan alcohol para la formación del gel. Nada que ver por ejemplo con el gel de protección solar de Isdín, que de tanto alcohol que lleva, te tumba!!! Confused
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
melocotón
Habitual
Habitual


Registrado: 10 Sep 2004
Mensajes: 25

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2004 2:25 am    Asunto: Responder citando


Siento ser tan pesada pero me surje otra duda y no encuentro la lista de ingredientes en nigún sitio: lleva algún tipo de ácido glicólico o algún ácido salicílico Question
Es que si ya me decis que no lleva nada de esto... este va a ser el descubrimiento del siglo Exclamation


_________________
Saludos cordiales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2004 12:34 pm    Asunto: Responder citando


Jejejejej, no lleva nada de esos productos no te preocupes, no es una hidratante que ejerza peeling, es un gel muy muy hidratante y agradable, seguro que te encanta!!
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ROCIOR
Esporádico
Esporádico


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2004 5:33 pm    Asunto: Responder citando


Hola a tod@s, soy nueva en el foro y estoy leyendo vuestros comentarios de la crema de Galenic (la rosita). Es una de mis próximas candidatas a compra, pero solo me queda una duda, ¿tiene protección solar? me temo que no.
Yo tengo 27 años y la piel seca, ahora me estoy poniendo la de vichy coloreada entre semana y quiero comprarme una con protección solar para cuando no me eche esta. Dudo entre:
avene hydrance optimale UVA
vichy termal fix (tampoco se si tiene protección solar)
hidratación fundamental de Galenic.
Una preguntita mas, que hoy estoy preguntona, ¿cuando es conveniente empezar a usar cremas con glicólico? ¿es bueno o contraproducente tan prontito?(yo solo empiezo a notar unas lineas en la frente de tanto gesticular).
Muchas gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2004 6:02 pm    Asunto: Responder citando


Hola!!! Bienvenida al foro!!!!
Efectivamente tus temores se confirmas... la crema rosita de Galénic no tiene protección solar, pero es, hoy por hoy, la crema (o gel) más hidratante que se puede encontrar en el mercado.
Como bien comentas una buena opción de hidratacón y protección solar es la Optimale U.V. ya que aporta mucha hidratación (nunca tanto como la de Galènic) pero tiene la protección solar más alta del mercado (en la línea de hidratantes: SPF=15 UVA y UVB)
La thermal FIX tampoco tiene protección solar, sólo la Thermal S·UV y no es tan alta protección como la Optimale de Avène.
Vamos, que si necesitas protección solar la mejor la Optimale UV y si no, la Hidratación fundamental de Galénic.
El Glicólico no tiene edad de comienzo, lo que hace es un peeling superficial para que la piel se regenere más rápido y eliminar las imperfecciones superficiales. Para la prevención de arrugas puede ayudar aunque es más recomendable para los problemas de pequeñas espinillas y puntos negros, aunque para tener la piel 'luminosa' siempre viene bien Wink
Un saludo y bienvenida!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group