WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Crema reafirmante Babe

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Crema reafirmante Babe - Respuestas: 8 | Lecturas: 8806
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 81

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 12:05 pm    Asunto: Crema reafirmante Babe Responder citando


Buenos dias,

queria preguntaros que tal es la crema reafirmante para el cuerpo babe??y la anticelulitica??

Como sabeis uso el anticelulitico de galenic (el de una sola aplicación) pero queria darme tambien una hidratante que fuese reafirmante, la de babe hidrata suficiente?y se absorbe rapido??

A ver si entre la pisci, la anticelul. y la reafirmente mejoro!!!! Wink Wink

muchas gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 12:27 pm    Asunto: Responder citando


Seguro que mejoras!!! Very Happy
De la marca Babé no te sabemos decir nada, a ver si alguna de nuestras foreras nos echa una mano con el tema. De todas formas como marca si que es muy buena.
También tenemos una reafirmante corporal de Galènic que acabamos de comprobar que no la tenemos en la web, a ver si antes de esta semana la podemos meter en la tienda y le echas un ojillo Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 81

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 12:45 pm    Asunto: Responder citando


Ah, pues vale!!!ya le echare un ojo!!! Wink Wink

Y la crema reafirmante de galenic me sirve como hidratante corporal,verdad??osea, q me hidrata perfectamente,no??

Os preguntaba lo de la crema de babe pq si q habia oido q es muy buena esa hidratante reafirmante aunq no se...yo una vez use la antiestrias de babe y no me hizo nada...tambien tengo q decir q no fui nada nada constante!!! Embarassed Embarassed Embarassed ademas mis estrias son de las blancas (q no se van ni con agua hirviendo... Twisted Evil ) me salieron pq adelgace bastante Mr. Green Mr. Green aunq menos mal q no tengo muchas!!!!!!!!

Pues la verdad esq desde q he empezado la pisci si q he notado mejoria y eso q solo tengo tiempo de ir dos dias a la semana (aunq cd puedo sacar tiempo para otro dia mas alla voy....al agua patos!!!!jajajajaja)

Por cierto, sabeis q tal va la mesoterapia y/o el drenaje linfatico para la celulitis y para la circulación????es q he oido q viene muy bien pero ya no se si es marketing...(ya sabeis como es eso Evil or Very Mad Evil or Very Mad ) o si realmente funciona!!!

madre mia, acabo de leer el mensajito y otra vez os he acribillado a preguntas!!!! Confused

besitos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 4:29 pm    Asunto: Responder citando


No te preocupes Piturfi, que no problem Very Happy!
El drenaje, si lo hacen en centros serios, funciona muy bien porque el masaje va francamente bien para la celulitis.
La de Galènic también es hidratante corporal, por lo que con un solo producto tendrías hecho el trabajo corporal.
Para las estrías, el concentrado que tiene Galènic funciona francamente bien llegando incluso a cambiarles el color. El de Leti que tenemos en la tienda es bastante más suavecito.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 81

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 7:39 am    Asunto: Responder citando


Asi q el concentrado de galenic antiestrias es efectivo???pero desaparecer nunca desaparecen,no??? Crying or Very sad Crying or Very sad
He mirado la pagina de elancyl y ademas del concentrado antiestrias q me habeis recomendado, tambien tienen un antiestrias "no concentrado", q diferencia hay entre ellos?el concentrado es para dar sobre las esrias y el normal para usar como crema hidratante general y prevenirlas???
ya me cobtareis...

Q bien, por fin es viernes!!!!!!!!! Very Happy Very Happy menos mal pq q estres de semana!!!! Confused

besitos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 10:15 am    Asunto: Responder citando


Jejejeje, que ganas de Viernes!!!
Efectivamente tiene dos, el concentrado y el normal. Lo que pasa es que como en todo, por gustos tenemos sólo enl concentrado. Esto en parte se debe a que una clienta de nuestra farmacia tiene dos hijas que al desarrollar les han salido unas estrías muy fuertes, habían probado de todo y sólo con el concentrado de Elancyl lograron remitirlas y mucho.
Como bien dices, es imposible hacerlas desaparecer, pero si por lo menos se pueden disimular al máximo, pues eso que hemos logrado.
La que no es concentrada es preventiva y tratante, pero nunca tendrá tanto efecto como la concentrada.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 11:36 am    Asunto: Responder citando


Ya hemos podido subir los cuidados corporales de Elancyl que nos faltaban: El gel para las piernas cansadas (No es un gel frío, es tratante, de ahí que su precio no sea el mismo que el de los geles fríos Wink), el bálsamo corporal Desinfiltrante y la crema reafirmante corporal.
Aquí os dejamos el ENLACE.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 9:02 am    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo,

ya he visto todas las novedades q habeis puesto!!!!!! Very Happy

Una pregutita, el gel galenic para piernas cansadas tiene heparina??esq a mi la doctora me recomendo menaven (creo q se escribe asi) para piernas cansadas y varices y de momenro es el q uso, llevo solo 15 dias!!!

en cuanto al resto de cremas corporales, mañana tengo dermatologo a la mañana asi q ya os contare lo q me dice!!!!! Confused Confused

Besitos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 9:41 am    Asunto: Responder citando


Ya nos contarás que te comenta el derma, pero seguro que todo lo que estás usando es correcto Very Happy
La heparina lo que hace es impedir que la sangre se coagule y forme trombos por lo que la circulación es un poco más fluida que de normal.
Galènic, como cosmético, no puede llevar medicación y la heparina lo es. Todo lo que tiene Galènic es natural.
No es simplemente un gel de descanso sino que con las repetidas aplicaciones la circulación va mejorando.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group