WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Mis nuevas adquisiciones

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Mis nuevas adquisiciones - Respuestas: 9 | Lecturas: 4117
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 10:32 am    Asunto: Mis nuevas adquisiciones Responder citando


Hola a todos,

ayer recivi mi pedido de lineafarmacia, y entre lo que me compre y las muestritas q me mandaron tengo un monton de productos nuevos por probar: desmaquillante de ojos avene, hydrance u.v., hidratante corporal, klorane de almendras,......asi q ya os ire contando.

DE momento he probado:

- El serum de avene (ya os lo he comentado en su post)
- EL contorno de ojos messager: de momento me gusta, me recuerda al gel para la cara asi q bien...pero tengo una dudita: me lo puedo dar tambien el el parpado superior o solo en la zona inferior del ojo??es q un dia lei un post en el que deciais q si se daba mal un contorno de ojos podia descolgar el parpado o noseque.. Shocked Shocked Shocked y claro, antes de liarla....prefiero preguntar!!! Wink
- La hidratante de avene corporal (creo q es la del cold cream): me ha dejado la piel muy suavita pero no me ha gustado mucho el olor...me recuerda a algun gel pero no caigo....

Ah, y tengo una duda: con el serum efecto lifting de galenic (el ophycee o ese) y con el eluage concentrado (de mi madre) luego hay q ponerse protección solar o no llevan nada q pueda afectarles?????

Muchas gracias y ya os seguire contando, aunq necesito muchos dias para usar todas estas cosas!!!!jejejeje

ah, a mi ama tambien le ha gustado el serum efecto lifting y le he dicho q puede usarlo en curas de 21 dias, no es asi???entonces ella va a usar:

Por las mañanas (y en este orden):
serum efrcto lifting (el azulito)
gel de bayas de galenic
y sobre los surcos el eluage concentrado
Por las noches lo mismo, pero sustituyendo el gel de bayas por su crema antiarrugas

Esta bien asi???y cuando pasen los 21 dias podria empezar a usar suero del de bayas por ejemplo a diario????es q la gama de hidratacion le esta gustando un monton.....

Bueno, ya dejo de marearos...de momento claro!!!! Wink Wink Wink
y a ver que me decis ,

un besote

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 11:06 am    Asunto: Responder citando


Hola Piturfilla, la pauta de tu madre, perfecto!!! Y si que despues de los 21 días puede usar de continuo el suero de hidratación. Y el de Ophycèe lo puede seguir usando a modo de flash (Bodas, Celebraciones especiales...)
La crema corporal al cold cream como bien dices, no lleva perfume, por lo que huele a los componentes de la crema, es el precio que hay que pagar para las pieles sensibles Very Happy pero deja la piel que es una maravilla.
Con los sueros, hay que usar una protección solar porque en si no la llevan, pero de cara al tiempo que vamos tampoco es imprescindible a no ser que tenga un problema de manchas oscuras en la piel.
El contorno de ojos, como bien dices, se da en el párpado inferior y en la zona superior se da justo justo por encima de la ceja, para que no de problema a la larga de párpado caido,
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 12:04 pm    Asunto: Responder citando


Vale, pero me han quedado un par de duditas Embarassed Embarassed Embarassed :

- El hecho de que con los sueros haya que echarse protección solar pq es??pq es imprescindible o para dartelo pq tu quieres dartelo???me explico: que te das protección solar por elección propia como yo puedo decidir echarme crema con filtro u.v. o sin el?o pq si no te lo echas el sol hace q te salgan manchas con los sueros???

- Entonces el contorno NOOOOO me lo puedo dar desde las pestañas superiores hasta la ceja,no?? Shocked Shocked , jo, pues yo lo daba ahi...pobre de mis parpados!!! Sad Sad aunq de momento estan bien!!!jejeje
entonces me lo doy en la parte inferior y en la parte del rabillo del ojo hasta encima de la ceja,no???

jo, menudas explicaciones q he puesto Very Happy Very Happy , no se si os enterareis de algo!!!! Wink

gracias de nuevo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 1:02 pm    Asunto: Responder citando


No no, el suero no va a favorecer en inguno de los casos el que te salgan manchas, ni mucho menos. Es una opción. Por lo general, la gran mayoría de la gente, a no ser que tenga problemas de piel, no usan protección solar a diario, y menos en invierno.
El contorno arriba, pero no te preocupes por tus pobres párpados, que son jóvenes y no les ha dado tiempo a caerse!! Very Happy Con las explicaciones que nos has dado es suficente jejejejeejjejeje
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 1:14 pm    Asunto: Responder citando


Ah, menos mal!!!!!! Very Happy Very Happy

Pues muchas gracias y ya os ire contando q tal con mis cosillas nuevas!!!

Besitos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 1:16 pm    Asunto: Responder citando


Besitos!!!!!!!!!!!!!!! Very HappyVery Happy
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cgloria
Habitual
Habitual


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 1:30 pm    Asunto: Responder citando


HOLA CHIC@S!!!

HE PROBADO EL GEL DE BAYAS DE GALENIC CON UNA PEQUEÑA MUESTRA QUE AMABLEMENTE ME ENVIASTEIS EN MI ÚLTIMO PEDIDO Y ES UNA PASADA; PRIMERO SIENTES UN FRESQUITO EN LA CARA ESTUPENDO PERO QUE NO ES EL FRIO QUE SIENTES CON OTROS PRODUCTOS, LA PIEL SE QUEDA SUAVECITA, SUAVECITA, Y QUE DECIR DEL OLORCITO, DEJA UN AROMA A FRUTA SALVAJE QUE MI PAREJA DIJO:"COMO SE TE OCURRA PONERTELO POR TODO EL CUERPO, TE VOY A TENER QUE COMER ENTERITA". Embarassed Embarassed Embarassed

NI QUE DECIROS QUE NO TENGO INTENCIÓN DE HACERLO, PERO HE ESTADO MIRANDO SU PRECIO EN VUESTRA TIENDA Y ES ALGO CARILLO, ASÍ QUE ESTOY INDECISA. ¿PODRÍAS DECIRME LA CAPACIDAD DEL BOTE? GRACIAS.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 4:31 pm    Asunto: Responder citando


Hola Cgloria, el tamaño del envase es de 50ml. Cierto que es un poco más caro que casas como Avène, Vichy o Roc, pero como tu has podido comprobar, no tiene nada que ver con estas casas. Galènic se caracteriza por ser una casa de Alta Cosmética, pero respecto a las marcas de Alta Cosmética si que resulta mucho más económica ya que en una perfumería, por una crema equivalente al gel de Bayas, menos de 80€ no te los quita nadie Wink
Y tienes toda la razón con el aroma que tiene esta crema, es espectacular Very HappyVery HappyVery Happy
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 8:57 am    Asunto: Responder citando


Buenos dias a todos!!!!!!!

Ultimamente ya habeis comprobado q no he aparecido mucho pero es q este internet no me anda mu bien....un respiro q os he dado!!!! Wink Wink Wink

Vuelvo para comentaros q he probado otra de las muestritas q me mandasteis en el primer pedido: EL EXFOLIANTE O PUR DE GALENIC!!!

solo lo he usado una vez pero es super suave (raro q un exfoliante lo sea) y me parecio q me limpiaba muy bien....vamos, q me ha gustado!!!aunq como todavia me ha sobrado medio sobrecito ya os contare!!!

Este es adecuado para mi tipo de piel???o seria mejor el 3 en 1 para q me limpie mejor???

Gracias chicos y animo q esta semana tenemos una fiesta!!!! Very Happy Very Happy

Besitos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 9:56 am    Asunto: Responder citando


Esto de que hoy sea medio Jueves da un gusto que no veas!! Very Happy
La diferencia entre los 2 es que el 3 en 1 es más astringente para la grasa y además absorbe el exceso de grasa que puedas tener en el rostro. Por así decirlo, si tienes la piel muy grasa y con espinillas y puntos negros, el 3 en 1, si no con el O-pur genial!
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group