WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Maquillaje iluminador de Galenic

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Maquillaje iluminador de Galenic - Respuestas: 20 | Lecturas: 17361
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 81

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 9:42 am    Asunto: Maquillaje iluminador de Galenic Responder citando


Hola chicos,

que podeis decirme del maquillaje Iluminador Sublim de galenic??es q he visto q tiene un tono natural q solo es para dar mas luminosidad a la piel (no da color) aunq tb hay con color.....queda bien???sirve para ir sin maquillar??

Es que quisiera tener una crema que de "buen aspecto", es decir, q no me tenga que maquillar (es que maquillarse todas las mañanas a las 6 como q cuesta... Sad ) pero q sea una crema q me deje buena cara....no el careto con el que me suelo levantar!!!!!!!!! Mr. Green Mr. Green

Vivhy tambien tiene una crema "buen aspecto",no?la Lumineuse o algo asi, sabeis que tal es??y estas cremas que se dan, como una hidratante o primero se da la crema normal y luego esto???

Gracias chicos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 10:18 am    Asunto: Responder citando


La de vichy en si misma es hidratante mientras que los iluminadores de Galènic no.
Los de Galènic quedan increibles, hay 4 tons: Uno transparente, uno muy bronceado y dos de diferentes tipos de rosa.
Se peude usar solo o debajo del maquillaje y dan a la cara una 'luz especial' realmente quedan pero que muy bonitos Very Happy
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 81

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 10:40 am    Asunto: Responder citando


Osea, q como me van bien mis hidratantes, vosotros que me recomendais???los de galenic??

si uso el natural, q efecto tiene??como de "buena cara"??entonces lo puedo usar solo sin mas, para que me ilumine la cara sin usar maquillaje??o para eso vostros me recomendariais uno con color???
y se usa solo, se nota que llevas puesto algo en la cara??

es q quiero eso, q me deje la cara resplandeciente, y si luego quiero color pues me doy el maquillaje por encima,no???

y estos maquillajes de galenic, para q tipo de piel son???por cierto, vostros los vendeis??q precio tienen??

Gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 10:57 am    Asunto: Responder citando


Si que los tenemos, y el precio es de 20.50 los iluminadores y los fondos de maquillaje y de 22.50 los polcos compactos.
Lo ideal es que busques una farmacia que los tenga. Igual te es un poco difícil porque no somos muchas las que los tenemos. Y cuando los veas, prueba todo lo que quieras. Si los tienen, seguro que tienen probadores a porrillo porque el laboratorio cada dos por tres manda probadores, así que no pongan excusas!!!! Very HappyVery Happy
Los iluminadores son todos completamente líquidos para todos los tipos de piel. Y los fondos de maquillaje hay en dos texturas, una para pieles grasas y otra para pieles secas.
Lo dicho, a ver si encuentras probador que es la mejor forma, porque lo que nosotros digamos con el tema del tono no tiene validez ya que a cada piel le va un tono Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 81

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:29 am    Asunto: Responder citando


perdona que vuelva a preguntar, pero me han surgido dos dudas Embarassed Embarassed :

1º- Puedo echarme el iluminador por toda la cara o solo en ciertas zonas?

2º- Los iluminadores (sobretodo los de color) los puedo usar solos o siempre hay q ponerse maquillaje por encima??

Gracias otra vez, y si, ire a la farmacia a ver si los tienen para ver los tonos aunq no se yo.... Rolling Eyes Rolling Eyes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 12:39 pm    Asunto: Responder citando


El Iluminador es para toda la cara, pero si eres una experta maquilladora seguro que le sacas mucho más partido en zonas más concretas.
Si usa por ejemplo el iluminador más oscuro, puede que no te haga falta usar maquillaje. Pero esto pruébalo si encuentras una de estas farmacias que lo tienen!
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ona
Habitual
Habitual


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 15
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 10:01 pm    Asunto: Responder citando


yo probé el de vichy, el lumineuse, y me encantó. Yo tenía el tono mas clarito, para pieles mixtas, y me daba eso... " buen aspecto", sin ir maquillada, aunque no me lo ponía a diario porque me engrasaba un poco.
Mi madre tiene el de pieles secas, y tambien le gusta mucho.

Por lo que contais, los de galenic tienen muy buena pinta, no sabia que galenic tuviera maquillajes.

Besos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ona
Habitual
Habitual


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 15
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 10:04 pm    Asunto: Responder citando


una cosilla... yo el iluminador no me lo pondría en toda la cara... es mejor solo en los pómulos, un toque en la barbilla, y en la parte exterior de las cejas. Asi te quedará genial Wink


Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 81

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 8:22 am    Asunto: Responder citando


Por fin es viernes!!!!!!!!biiiiiiiiiiiiiiien!! Very Happy Very Happy

Gracias ona por tus consejos!!! Wink

Lo q me comentas del iluminador ya sabia, de hecho yo tengo uno q es como un portaminas y me echo en los ojos, en las aletas de lanariz,...y queda estupendo!!!!jejejejeje

Pero lo que yo queria ahora era una crema o maquillaje que me diese luz a la cara, y los iluminadores de galenic con color deben ser para toda la cara, como maquillajes pero q llevan el iluminador incorporado,no chicos???y por eso queria probarlos, pq parece q quedaran muy chulos...

Ayer pase por la farmacia a por unas recetas y le pregunte por ellos...ni sabia de lo q le estaba hablando Shocked Shocked Shocked asi q me tendre q hacer una rutita a ver si encuentro alguna farmacia q los tenga!!!

A mi tambien me habia llamado la crema de vichy pero si dices q te dio granos. Twisted Evil Twisted Evil ...queda descartada!!!!!asi q ona, gracias por tus consejos

un besote para todos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 11:07 am    Asunto: Responder citando


Te proponemos una cosa piturfilla.... Nos haces un pedido de más de 200€ y te mandamos muestras de los iluminadores Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Que no que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que como has comentado de hacer pedido, te ponemos muestras de los iluminadores y así no te recorres todo el barrio buscándolos, ¿¿Te parece??
Los de Galènic efectivamente son para toda la cara y son Oil-free y no comedogénicos.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 81

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 11:34 am    Asunto: Responder citando


jejejejejeje, pues ahora iba a hacer el pedido y 200 euros no pero con la de cosas que voy a pedir sera un buen pico....asi q si me mandais muestras de los iluminadores: muchisisimas gracias, pq asi me ahorrais el paseito de farmacia en farmacia!!! Wink Wink

otra cosilla, el desmaquillante de ojos q viene con las hydrances es para ojos sensibles y se lleva el rimmel???es q necesito uno, y si viene de regalo perfecto, asi lo pruebo Mr. Green Mr. Green
pero sino, para q me recomendarais alguno antes de hacer el pedido!!!

Muchisimas gracias chicos, q majos sois!!!!

un besote

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 11:48 am    Asunto: Responder citando


Si que se lleva el rimel, incluso el Water-proof y por supuesto que siendo de Avène es para los ojos sensibles.
Un saludo Very Happy


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 81

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 12:00 pm    Asunto: Responder citando


Perfecto,

me voy ahora mismo a hacer el pedido!!!!!!!

Mil gracias!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 12:07 pm    Asunto: Responder citando


De nada!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
TanitaTikaram
Habitual
Habitual


Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 26

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 3:36 pm    Asunto: Muestras en el pedido Responder citando


Hola Lineafarmacia.

Quería saber si al hacer mi pedido podría pediros muestras del maquillaje Iluminador Sublim de Galenic (el natural, el rosado) y del fondo de maquillaje de Galenic también (el natural); bueno, digo esos tonos pq tengo la piel blanquita-rosadita (q tampoco sé muy bien cuál me va) y la textura sería la de para pieles grasas.

¿Para coloretes hay muestras de alguna marca?

Muchas muchas gracias y en cuanto me lo confirméis haré el pedido (con o sin las muestras, pero así ya sé si me vienen y para pedirlos en el próximo Smile )

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Maquillajes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group