WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Mi visita al derma

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Mi visita al derma - Respuestas: 7 | Lecturas: 6737

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 1:09 pm    Asunto: Mi visita al derma Responder citando

Hola chicos,

Hoy he ido al derma y me ha cambiado algunas de las cosas q uso Sad Sad Sad mi gozo en un pozo!!!!!!!!1os cuento:

Me ha dicho q tengo dermatitis seborreica y por tanto nada de usar cosas a aclarar con agua....fuera el gel cleanence!!!!!!!lo q me ha recetado es:

- PAra limpiarme-desmaquillarme mañana y noche: "uriage locion limpiadora"
- En los granos gordos q me salen (y q me duran mas de un mes) me ha dicho q me eche nadixa y q si no se me quitan me tome minocin
- COmo gel de ducha: medigel aceite ducha
- Como crema corporal:emulsion corporal ders

me ha dicho q la hydrance ligera perfecto pero q la hydrance u.v. no q me dara mas grasa, q para protección solar mejor de clinique.

QUe os parece???q me podeis de decir de todo lo q me ha recomendado??

Gracias chicos, y a ver q tal ahora cambiando todos mis cosillas para la cara....

Besitos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola piturfilla!!!!
El Uriage desmaquillante no lo conocemos, no te podemos decir nada de él... y del medigel aceite de ducha tampoco te podemos decir nada. Nadixa es una crema antibiótica que es de suponer que te evite el tener que tomar minocin.
La hydrance UV efectivamente es un poco más grasa que la ligera... pero no la tires que cuando no tengas exceso de grasa la puedes usar en pequeña cantidad. No hay que tirar nada!!!! Very Happy
Crema corporal, si no tienes problema de exceso de grasa en la piel puedes usar la que quieras sin problema.
Si eres fan de Avène tienes los mismos productos que te ha mandado el derma (A excepción del Nixia). Si te interesa te decimos cuales son Very Happy
Un saludo y ahora a comer!!!!!!!! Wink

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 10:18 am    Asunto: Responder citando

Buenos dias chicos,

lo primero: q tal os ha ido el puente??bueno, no se si habreis tenido!!! Confused Confused , yo si!!!!no he hecho nada especial pero cuatro dias sin ir a trabajar....se nota!!!!!!! Wink Wink

siento no haberos contestado antes pero no he podido....

Os cuento, decidi probar todo lo q me habia mandado el derma....por probar!!!!!!

La locion uriage sin aclarado q me ha mandado es del estilo de la de avene (locion sin aclarado para pieles intolerantes) pero al ser para pieles mixtas es muchiiiiiiiiisimo menos densa, de hecho es un liquido transparente!!!la verdad esq me ha gustado y al no aclarme con agua, mi piel esta mucho mejor, se me estan quitando las irritaciones de la dermatitis!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

El gel de baño??sin mas,.....es como un aceitillo...luego te queda la piel muy suave pero en el momento de echartelo....a mi no es q me emocione....es como lavarse con aceite Confused Confused Confused ...una sensacion muy rara!!!me recomendais otro para pieles sensibles,porfi???me recomendo este pq a veces se me irrita la piel con el gel ducha...

la hidrante corporal (la emulsion corporal ders) bien tambien, se absorbe rapido q con lo embala q ando yo por als mañanas genial....jejejejeje!!!!!!!

y la crema esa para los granos tambien bien, tenia dos y me los ha secado volando!!!!!!!jejejejejejejeje

Una preguntita: vostros vendeis productos uriage???y la emulsion corporal ders??es q prefiero compraroslo a vostros si lo teneis!!!!!!!!!!! Wink Wink Wink de hecho, el otro dia cuando compre estas cosillas me salta mi aita: pero, no se lo pides a los de pamplona o q????....jejejejeje, ya le dije, q algunas cosas eran medicamento y no podiais y otras no teniais!!!!!!! parece ser q le habeis gustado tb a el!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy (el es el q recoje mis pedidos!!)

y no os preocupeis q no tiro nada de nada.....de momento sigo usando ( seguire) la hydrance y la messager, y la hydrance u.v. de momento ya les ha gustado a mi novio y a mi hermana asi q...jejejejejeje

Pues nada chicos, a ver q me decis de todo esto y os dejo q menudo rollazo os he soltado!!!!!!!!!!!! Embarassed Embarassed

besitos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 10:30 am    Asunto: Responder citando

Dale un beso a tu Aita de nuestra parte Very Happy
De uriage sin problemas y de la emulsión corporal, si nos puedes mandar el Código Nacional (6 cifras que estarán marcadas en algún lado del envase...) lo miramos, porque con el nombre no la encontramos en la base de datos.
Para el cuerpo prueba el Gel Corporal al Cold Cream de Avène, una auténtica pasada. En mi caso estoy esperando que llegue el momento de la ducha para poder darme este gel. Es una maravilla.
Ya nos irás contando!!!
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 11:21 am    Asunto: Responder citando

Asi q si necesito los productos uriage o la crema ders os envio un mail y me decis si teneis y el precio,no???pues perfecto!!!!!!!!!!

el gel de avene lo miro ahora en la web.

Por cierto, en cuanto le vea doy un beso a mi aita de vuestra parte!!!!!!!!!jejejeje Wink Wink

besitos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente, mándanos un mail con lo que necesites y te contamos.
Un besito para ti!!!! Very Happy

Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 11:23 am    Asunto: Responder citando

Perfecto!!!!

Pues ya os lo mandare, aunq de momento voy a esperar a hacer el pedido hasta q se me acabe la hidratante de la cara, y asi ya os pido todo!! Wink Wink

Muchas gracias chicos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 12:08 pm    Asunto: Responder citando

De nada!!!!!!!!
A mandar!
Un saludo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro