WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Piel de gallina

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Piel de gallina - Respuestas: 14 | Lecturas: 28292
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arabela
Esporádico
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2004 9:01 pm    Asunto: Piel de gallina Responder citando


Tengo los brazos y muslos con la dixosa piel de gallina y he probado ya varias cremas,incluso con anticelulítico efecto calor,que decían q iba de vicio
La verdad es q no he conseguido q apenas mejorara y quería saber si de verdad hjay algo q funcione xq me resulta de lo más antiestético y a veces tb molesto xq no puedo evitar rascarme

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2004 10:37 am    Asunto: Responder citando


Hola Arabela, Bienvenida al foro!!
A piel de gallina te refieres a una especie de sarpullido color rojizo que no es que pique mucho pero siempre está ahí? La verdad es que no se sabe muy bien que son estas marquitas de la piel, si son de tipo alérgico o bien son por el tipo de piel, etc...
Dinos si son este tipo de marcas las que tienes y si no son así cuéntanos a que le llamas "piel de gallina" para que te podamos ayudar en lo que nos sea posible.
Un saludo y de nuevo Bienvenida!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
arabela
Esporádico
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2004 4:55 pm    Asunto: Responder citando


gracias!
Pues es exactamente eso
Tengo toda la piel llena de granitos rojos enanitos y muy juntos unos con otros

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2004 6:01 pm    Asunto: Responder citando


Bien, era lo que nos habíamos hecho idea, pero por asegurar teníamos que preguntar Wink . El caso es que esta afección de la piel no se sabe muy bien cual es la etiología (la causa) de hecho el hermano de uno de nosotros tiene el mismo "problema" de piel. ¿Te has fijado si al tomar algún antihistamínico o corticoide por algún problema de alergias que hayas podido tener ha mejorado? Lo que te podemos recomendar es que apliques siempre hidratación a la zona y nutrición (mejor crema que leche) y a poder ser para pieles sensibles, no las de perfumería. Una de las mejores casas para estos tipos de piel es Aderma Exomega que tiene alta concentración de Avena Rhealva que es la más suave de las avenas que existen en el mercado y también contiene Ácidos Grasos Omega 6 proveniente del aceite de borraja que también va muy bien para estos tipos de problemas de alergias o reacciones desconocidas de la piel.
Sentimos no poder ayudarte más, pero es una manifestación cutánea de la que no se tiene mucho conocimiento. Dentro de lo malo es sobretodo un problema estético más que de salud, algo bueno tenía que tener no?
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
arabela
Esporádico
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2004 4:16 pm    Asunto: Responder citando


Muxas gracias x las recomendaciones Wink
A ver si mejora un poco la cosa

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2004 7:04 pm    Asunto: Responder citando


Suerte!!! esperemos que te funcione o que al menos se reduzca la "piel de gallina" Wink
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2004 5:56 pm    Asunto: Responder citando


Y alguien sabe qué son unos puntitos rojos como si fueran pecas, pero rojas?
Mi chico las tenía y le traían loco con la curiosidad, como si fueran un montón de pinchacitos.


Por cierto, por si sirve de algo, lo de la piel de gallina si es todo el año no sé, pero tiene el mismo aspecto que lo que cada año tiene mi madre en los brazos, y ella se los cura con jabón de carabaña.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2004 6:07 pm    Asunto: Responder citando


Pues a probar el jabón de carabaña!! no lo habíamos oido nunca, pero siempre se aprende algo, no? lo de tu chico parece que puede ser lo mismo que lo de la piel de gallina pero más suave, con el brote un co ás comedido...
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
arabela
Esporádico
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2004 1:53 am    Asunto: Responder citando


El jabón de carabaña tb es de farma?
De alguna marca en concreto?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2004 11:19 am    Asunto: Responder citando


Si que hay en farmacia y se llama sin más jabón de carabaña y la pastilla cuesta 1,79 euros, vamos que por probar si que no se pierde nada!!
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nizta
Super Model
Super Model


Registrado: 02 Sep 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2005 9:08 pm    Asunto: Responder citando


Y el jabón este de carabaña, que está en gel y en pastilla? que es mejor pastilla no?

A mí tb me pasa esto de los granitos en los brazos, pero solo en la parte de arriba.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2005 11:42 am    Asunto: Responder citando


Parece que es un 'problema' más común de lo que pensais, porque mucha gente lo padece, el jabón este de carabaña sólo está en pastilla, así que a ponerlo en la jabonera de la ducha y a aplicarlo en los brazos!!
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
monstruito
Esporádico
Esporádico


Registrado: 23 Ago 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 11:05 am    Asunto: Responder citando


Hola a tod@s.

Entré por casualidad a esta web y también por casualidad a este hilo; sé que ha pasado bastante tiempo desde que se inició, pero no he podido evitar registrarme para publicar un mensaje (obviamente yo también tengo esos antiestéticos y $%&$! granitos rojos que no hay manera de quitar) con el fin de ilustrar el problema (y de paso para ver si alguien lo sabe solucionar).

Como mala noticia que yo me resisto a creer... cuando fui al dermatólogo éste me dijo (para acabar de machacarme el autoestima) que no tenía solución, que era para toda la vida y aunque mejorara con el paso de los años, se sucederían distintos brotes que volverían a dejarlo todo como antes. ¡Anda y que le den! Laughing

En fin, como digo me pasa algo parecido a lo que dice Nizta (en los brazos) es decir, por la parte interior del brazo tengo la piel "perfecta", pero por la cara exterior hecha un asco, con todos los granitos que van de la muñeca al hombro. Además... lo mismo en las piernas, que va de las ingles a los tobillos (incluidas las nalgas) saltándose las rodillas. Pecho y espalda por suerte se salvan.

Si es que a veces le dan ganas a uno de arrancarse la piel a tiras... y nunca mejor dicho. Encima, para colmo también tengo estrías en las caderas y la cara como si me hubieran dado dos bofetadas. Es un rubor permanente que empeora con el calor y con los cambios bruscos de temperatura, y tampoco sé cómo solucionarlo. El dermatólogo me dijo tal cual: "no tiene solución... o bueno, sí (sacó de un cajón una tarjeta que me dió y dijo) en este clínica de tratamientos láser podrías solucionar el problema".

Como véis, leyéndome podréis daros con un canto en los dientes Crying or Very sad

Como hay remedio para todo... yo he encontrado una solución bastante efectiva y deprimente, que es: no usar NUNCA manga corta ni pantalones cortos Embarassed Crying or Very sad Sad

Un saludo a tod@s Wink



Ultima edición por monstruito el Jue Ago 24, 2006 4:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monstruito
Esporádico
Esporádico


Registrado: 23 Ago 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 11:16 am    Asunto: Responder citando


He encontrado buscando por internet algunas fotos... aunque creo que algunos casos son muy exagerados...











Un saludo!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 1:08 pm    Asunto: Responder citando


Hola Monstruito, bienvenido al foro!!!
Es verdad que el tema de los granitos en el cuerpo es muy complicado de tratar. Lo que debes hacer es mantener siempre una buena hidratación de la zona y usar los jabones de Azúfre o de Carabaña para intentar disminuir el problema. Y ten en cuenta una cosa, cuando un problema nos afecta, por naturaleza tendemos a darle mucha más importancia de la que tiene. Es probable que tus amig@s y familiares se hayan percatado de estos granitos, pero lo más probable es que no les den ninguna importancia mientras que a ti te suponen tal problema que llegas al punto de no llevar anga corta o pantalón corto.
Con respecto a las rojeces de la cara si que puedes usar el Diroseal de Avène tanto mañana como noche y verás como a partir de los 2 meses el efecto se nota y bastante. Luego en invierno intenta evitar cambios bruscos de temperatura de frio a calor que hacen que las rojeces se acentúen más.
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group