WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Diacneal vs Peroxido de benzoilo

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Diacneal vs Peroxido de benzoilo - Respuestas: 3 | Lecturas: 3725

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
naiara_gut
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 7:08 am    Asunto: Diacneal vs Peroxido de benzoilo Responder citando

Hola!
Me registré hace algunos días pero no recuerdo la contraseña ni el e-mail con el que me registré Embarassed , así que podeis borrar mi otra cuenta (el nombre era naiara_gu).

Os quería comentar una cosa. Decidí comprar el diacneal por las buenas críticas que había visto por aquí y de momento me ha alisado bastante algunas zonas de la piel y los puntos negros se quitan mucho más facilmente, pero se me ha creado en una mejilla una zona con muchos granos muy infectados y estoy desesperada porque no desaparecen. He probado plasimine, fucidine, el mismo diacneal... Pero nada, me ha bajada un poco la inflamación pero siguen ahí, ahora estoy intentando secarlos con betadine!!
Qué podría usar para combatirlos y secarlos, que no haya usado ya? Sad

Y otra cosa, fui a la dermatóloga y aunque le dije que había probado de todo, por lo visto no vió mi acné lo suficientemente grave y me volvió a recetar algo que ya había probado (en una concentración demasiado alta quizás, 10%), el peroxido de benzoilo al 5%. Creo que su acción y la del diacneal son parecidas, no? No sé si seguir usandolo o comprar el peroxido a ver si esta vez me funciona mejor. Son parecidos o hago caso a la derma? No es recomendable usarlos a la vez, no?

Muuchas gracias!

PD: He leído por ahí que colirios para los ojos rojos como el vispring sirven para quitar las rojeces de los granos, porque decoloran la piel, es eso cierto? Shocked

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo con Nick estrenado Wink
Primero lo del Visine no hagas ni caso, el Visine actúa de vasoconstrictor con lo que cierra las venitas dilatadas y 'apaga' la rojez de los ojos. En nigún momento aclaran la piel. (Madre mía lo que se llega a oir...)
Puedes seguir con el Diacneal en esta zona. Parece que es un brote fuerte, y lo más seguro es que uses lo que uses, vas a tardar una temporada en que esta zona se ponga normal.
Un saludo y paciencia!!!!! Very Happy

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
naiara_gut
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la info!!

Entonces cuando se me acabe el bote de diacneal hago caso de mi derma y empiezo con el peroxiben, sigo con diacneal o son compatibles?

También quería saber la diferencia entre Effaclar A.I. y diacneal.

Thankss

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Son compatibles no hay problema en usar ambos.
El Effaclar AI tiene ácidos que actíuan de peeling y además el hialurónico para regenerar un poco la piel agredida por el acné. Entre los dos, el Diacneal es mucho más completo Wink
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro