WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - parto de cero

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
parto de cero - Respuestas: 7 | Lecturas: 7284
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 12:41 pm    Asunto: parto de cero Responder citando


Hace ya un tiempo que le estaba dando vueltas a la idea de usar algo de maquillaje, no se algo que mejorara el tono de mi piel... pero el otro día me vi de reojo en un espejo y HORROR ... definitivamente necsito echarme una manito de gato.. supongo que habrá sido el tipo de iluminación, pero es que me veía roja!!! y no era el momento más indicado para que alguien creyera que estaba avergonzada.

En fin, ya han comentado sobre maquillajes.. pero es que yo de esto no se nada de nada, no se cómo se aplican, no se lo que necesito... lo único que se es que quiero darle un tonito más saludable a mi piel, que ojalá no se note que estoy maquillada, que no requiera demasiada habilidad aplicárselo y que no ande tiñendo a diestra y siniestra...
bujuuuu.. que no quiero verme así Embarassed


_________________
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede,
aunque improbable, debe ser la verdad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 1:07 pm    Asunto: Responder citando


Hotu guapa, ¿no será que se te ha oxidado en color en la piel?, a veces por un cambio en la temperatura corporal o de ambiente, los maquillajes se oxidan.

Otra cosa, mira a ver si has acertado con el color, no vaya a ser que te pongas un maquillaje con componente rosa cuando en realidad tengas un subtono amarillo, y entonces te veas como un petit suise Laughing .

También depende de con qué luz te maquilles, no es lo mismo la luz del lavabo que la de un fluorescente, aunque la mejor sin duda es la luz del día. Si te maquillas con bombilla normal y sales a la calle, seguramente al mirarte a un espejo te notes excesivamente subida de tono.

Si lo que quieres es darle buen aspecto y no notarte maquillada, una buena opción son las hidratantes con color, que además son muy fáciles de aplicar. A ver qué te dicen en el foro, y lineafarmacia.

Besotes.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 1:17 pm    Asunto: Responder citando


jeje Freesia, lo que se me oxidó fue el cutis... y definitivamente no he acertado con el color... pero que le vamos a hacer, tarde para cambiar este cuerito por otro Laughing ... na' que no uso nada, es mi piel la que tiene ese color

me suena bien lo de hidratante con color. Se que avene tiene una pero acá no ha llegado y la hydrance legere me viene tan bien que tendría mis dudas en dejarla por una de perfumería. En todo caso voy a mirar las opciones. Gracias


_________________
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede,
aunque improbable, debe ser la verdad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Dom May 09, 2004 9:16 pm    Asunto: Responder citando


Bueno, yo en cuestión de colores no acabo de dar con un buen tono en productos de farmacia. De todos modos, además de las hidratantes con color, si no quieres probar nada de perfumería tienes otra opción. Avene tiene unos polvos compactos en forma de mosaicos, con varios tonos, con los que se suele acertar bastante bien y quedan naturales. Ten en cuenta una cosa, tanto esto, como las hidratantes te van a cambiar el color de la cara durante... media hora.

Si sólo quieres realzar el tono, no cambiarlo o disimularlo, yo apostaría por los polvitos estos de Avene aplicados con brocha gorda. Creo que La Roche Posay tiene otros muy buenos, pero chica, yo nunca he logrado verlos.....


Besos


_________________
La mejor manera de inspirar nuevas ideas es sellar las cartas con lacre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Dom May 09, 2004 10:40 pm    Asunto: Responder citando


¿Te suena Almay?,
es una marca de farmacia pero en España no la comercializan.
Tiene maquillajes de baja cobertura en un montón de tonos y según el tipo de piel. Y muy buenos, de verdad.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 12:17 pm    Asunto: Responder citando


Rolling Eyes Nosotros no la conocemos... nos parece que nos has salido muy internacional!!!
Un saludo


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 12:35 pm    Asunto: Responder citando


Sólo media hora!!!!???? [img]http://img37.photobucket.com/albums/v115/Carito_Chasez/My%20icons/shoked.gif [/img]de verdad?
vaya... pues habrá que repensar el tema...

na' un día de estos voy a partir a la perfumería a ver si me dan muestras de alguna cosilla y veo que tal funciona... es que no me veo partiendo al baño cada 30 min. a retocarme la nariz


_________________
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede,
aunque improbable, debe ser la verdad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Vie May 21, 2004 2:50 pm    Asunto: Responder citando


reporte: me fui a dar una vuelta por la perfumería... definitivamente no es mi territorio... aquello de que apenas te paras a mirar alguien te asalta armado con un dispensador de perfume o amenacen con subirte a un estrado y dejarte como mono no no.. no es lo mio.. pero bueno.. luego de liberarme de varias garras, me atrapó la representante de sisheido y me puso unos potingues en la mano (casi le dio un patatús cuando le dije que no usaba ningún maquillaje) ... recién puesto el menjunge se veía como un pastón... y unos minutos después, cuando ya había conseguido liberarme y me recuperaba del impacto a una distancia saludable, no se veía nada de nada ... ni una huella.. (y yo que pensaba exhibirlo como cicatriz de guerra) ... en fin... que necesito que me den más guías... así la próxima vez ubico el blanco y entro como torpedo derribando obstáculos.


_________________
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede,
aunque improbable, debe ser la verdad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Maquillajes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group