WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Emulsión Avene spf 60

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Emulsión Avene spf 60 - Respuestas: 16 | Lecturas: 22770
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2004 11:46 am    Asunto: Emulsión Avene spf 60 Responder citando


Hola!:

Como os comenté ando a la búsqueda de un protector solar y me he acordado que tengo la Emulsión de Avene 60. Tengo unas dudas que me surgen de haber leido otros foros y me gustaría que, ya que vosotros trabajais con Avene y sois expertos en el tema, me aclararais.

- El spf de esta emulsión, al ser 60, ¿significa que vale solo para echarsela cuando vas a exponerte al sol, tipo playa, montaña, o vale tb para andar por ciudad?

- ¿Se puede usar protección solar ( y, más en concreto, una protección solar tan alta) encima de otra cremita que lleve protección solar ( como mi Neostrata spf 15?. He leido que es mejor que el spf esté en un solo producto Confused

- ¿Son el dioxido de titanio y el óxido de cinc comedogénicos?. Vosotros que trabajais con Pierre Fabre y manejais estudios (creo) sabreis algo, pq tengo entendido que los productos de Avene se prueban antes de lanzarse al mercado. Si son comedogénicos, no sé que vamos a utilizar las de piel grasa para protegernos del sol... Confused

- Para retirarse la Emulsión de Avene 60, ¿hay que usar desmaquillante???. ¿No vale con un gel limpiador?.

- ¿Se puede usar el protector solar en el contorno del ojo o es demasiado agresivo?.

Son muchas preguntas... sorry... Embarassed

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 11:19 am    Asunto: Responder citando


Embarassed

Y se me olvidó una:

- ¿Con esta emulsión se puede prescindir de la hidratante?.

- ¿hidratante+protector solar+maquillaje, no es demasiado para una piel grasa con tendencia acneica?.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 11:55 am    Asunto: Responder citando


Hola Mermaid, estas preguntona!!!!!!! nos parece estupendo, hay que eliminar todas las dudas!!!!
El SPF 60 se puede aplicar incluso en días completamente nublados, no hay contraindicación a la hora de altas protecciones, de hecho cuanto más altas mejor.
TODOS LOS PRODUCTOS DE AVENE son NO COMEDOGÉNICOS ya que son productos que no taponan el poro, además son hipoalergénicos.
Se pueden aplicar en el contorno del ojo y para retirarlos basta con un desmaquillante suave o con el propio gel de limpieza que uses a diario.
No hay problema por que lo apliques sobre la crema de Neostrata.
Con respecto a prescindir de la hidratante será tu piel la que te diga si la necesita o no, aunque realmente no aportan demasiada hidratación, pero como ya usas la de Neostrata... según te veas. Una vez esté todo bien absorbido no hay inconveniente en aplicar el maquillaje, si todos son productos no comedogénicos y Oil.Free ningún problema.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 1:53 pm    Asunto: Responder citando


Pues muchas gracias por vuestras respuestas.

Me viene muy bien toda esta información, así puedo usar esta cremita correctamente. Y lo que es mejor, no tengo que comprarme otra. Very Happy

Un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gem75ma
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Abr 2004
Mensajes: 24

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 2:00 pm    Asunto: Responder citando


Buenas,
yo tb tengo una preguntita sobre este producto. Vereis, es q mi piel no es muy blanca pero en este momento si lo esta Confused me explico..soy morena de ojos negros y mi piel nunca ha tenido tendencia a quemarse pero ultimamente siempre estoy blanca y me resulta horroroso, sobre todo pq de pequeña me ponia tan negra q a veces me llamaban 'brasileña' o 'negrita' y ahora como os ponia en otro mensaje parezco nicole kidman en cuestion de piel.....

en fin, q me gustaria ponerme morena, al menos la cara, pero no quiero exponer mi piel a riesgos...... resumiendo, si me pongo tanta proteccion seguire igual de blanca o la proteccion no influye a la hora de ponerse moreno...? deberia ponerme algo menos de proteccion??

muchas gracias,


_________________
Carpe Diem
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 5:23 pm    Asunto: Responder citando


Creemos que esta es una de las frases que más se oyen en las farmacias cunado recomendamos una protección solar alta: "A dónde vas con eso, si no me voy a poner morena ni a tiros!!!" Wink . Una protección extrema, como mucho llega a taponar el 99.00% de las radiaciones solares, por lo que siempre está ese 1% de radiación que nos está llegando (las de Spf 60 nos parece, no estamos seguros, que proteje al 98.5%) pero calculad que generalmente estamos unas cuantas horas al día y unos cuantos días exponiéndonos al sol: Piscina, Campo, Playa, etc... por lo que es sólo un 1% pero muy repetido, por lo que la piel está protejida y tiene tiempo de reaccionar frente a la agresión que le supone la radiación solar y se broncea desde dentro creando el "Moreno verdadero" que es el que luego dura mucho tiempo una vez se deja de tomar el sol.
Cada vez el sol está más agresivo para la piel y está dando más problemas. Si te pones muy morena, te recomendamos que empieces con una protección 40 y cuando empieces a coger tono, te puedes pasar a la 20, y si ya tienes el tono deseado y quieres seguir disfrutando del sol sin problemas, sigue con la 40.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 10:17 pm    Asunto: Responder citando


Ahora me toca preguntar a mí Wink
Entonces, la avene spf 60 hidrata algo o nada?,
y otra cosa, he leido que la piel se pone morena como reacción ante una agresión, y que lo sano sería tener todo el año el mismo color de piel, ¿es eso cierto?.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2004 11:31 am    Asunto: Responder citando


La hidratación de las cremas solares es mínima, por lo que sería ideal complementarlas con una hidratante siempre y cuando tu piel te lo pida.
Con respecto a la agresión es ciert, el sol envejece, oxida la piel, hace que pierda su estructura y en último grado es capaz de modificar el ADN dando mutaciones de las células. La piel tiene mecanismos de defensa naturales para este tipo de agresión si bien resultan insuficientes cuando la exposicón al sol es larga y repetida. Uno de estos mecanismos es proporcionar un tono más oscuro a la piel capaz de absorber estas radiaciones dañinas para la piel por lo que se adquiere el color bronceado. Cuando la piel deja de recibir el sol, se deja de fabricar el pigmento protector y la piel vuelve a su color de "Reposo", no es que sea malo el moreno siempre y cuando se aplique protección para que la radiación recibida por la piel no sea excesiva.
Si quedan dudas ya sabeis donde preguntar!! Wink
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2004 1:55 pm    Asunto: Responder citando


Pero entonces, ponerse moreno es síntoma de que el daño ya ha sido hecho?


no me termino de enterar Rolling Eyes Embarassed

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2004 5:07 pm    Asunto: Responder citando


No!!!! el moreno es precisamente para evitar el daño, por así decirlo la piel nota que nos estamos poniendo al sol, y sabe que el sol le puede crear un daño importante y debe protegerse de esta agresión, por lo que empieza a producir pigmento de forma que esta "agresión" no le haga daño. La piel morena tiene mayor capacidad de proteger de los rayos solares que la piel blanca. Poniendo un ejemplo un poco a lo bruto es como si te vas a montar en moto y te pones el casco, no quiere decir que te hayas pegado el porrazo, sino que si te lo pegas tendrás la cabeza en condiciones de salir airosa del golpe.
Esperamos haberlo explicado de forma que se haya entendido.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2004 12:12 pm    Asunto: Responder citando


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
pero bueno, ¡qué sin el ejemplo del casco ya lo había entendido esta vez!, jeje

GRACIAS

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2004 12:32 pm    Asunto: Responder citando


Embarassed Embarassed Embarassed Sorry!!!!! pero conforme escribímos se nos ocurrió que era un ejemplo muy ilustrativo!!!
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2004 12:46 pm    Asunto: Responder citando


Que está estupendo!!,
ni disculpas ni nada.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2004 12:50 pm    Asunto: Responder citando



Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2004 1:53 pm    Asunto: Responder citando


sobre este protector... vereis necesito una pantalla TOTAL, TOTAL, que no pase ni un rayo, tengo la piel grasa-acneica y me gustaría saber si la emulsión oil free sería adecuada o en su defecto que protector total me podrías recomendar. He leído en otro foro que este protector no es bueno porque uno de los activos que verdaderamente evita los UVA es el dioxido de titanio y el óxido de cinc y que en este protector el Dioxido de Titanio está al final de la lista de ingredientes y por tanto no surte efecto Rolling Eyes . Yo de ingredientes no tengo ni idea, lo que necesito es un Protector Total Efectivo y con este después de leer esa información tengo dudas. ¿Qué podeis decirme sobre este tema?. Es una cuestión de salud, no meramente estética, de ahí mi preocupación. Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group