WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - LA MER Y MI EXPERIENCIA

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
LA MER Y MI EXPERIENCIA - Respuestas: 3 | Lecturas: 3330

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cristinadominguezbegas
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 5:09 pm    Asunto: LA MER Y MI EXPERIENCIA Responder citando

Bien mi experiencia ha sido muy nefasta me han regalado por decirlo de alguna manera ya que es mas que un regalo ya que vale 400 euros el concentrado de la mer.
Desde aquí quiero advertir a toda persona que no sirve para nada, me parece mas la publicidad que conlleva que es lo que me llamo la atención que otra cosa.
Tras utilizarla mas de 8 semanas como pone el frasco que pone resultados visibles, mis resultados no van mas haya de tener hidratada la cara como podría tener con cualquier producto, así que como inconveniente pues iré directamente al tema y es 400 euros por una crema supuestamente milagrosa que no hace mas que cualquier crema que puedes comprar por 10 euros con la diferencia que máximo 2 meses te puede durar esto y por este precio imaginaros cuantas se pueden comprar.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia para que nadie se sienta engañada como me he sentido yo aparte de muy decepcionada.

Saludos a todos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola Cristina, nos puedes comentar un poco de este producto??? Es que no conocemos nada de él y así por lo menos sabremos a que te refieres Wink
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MoOn^Light
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Se refiere a www.lamer.com supongo que a la crema "estrella" de la marca. Yo la probé de muestra y no me gustó nada, me resultaba muy espesa y untuosa, pero al mismo tiempo, no me hidrataba nada...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 9:30 am    Asunto: Responder citando

400€!!!!!!!!
Madre de Dios!!!!!!!!!!!!
Pero es que estamos locos!!!!
En mi opinión personal, estos productos son más puro márketing que otra cosa, me explico, Galènic es Alta Perfumería, las texturas, aromas, galènica, etc... no tienen nada que envidiar a las mejores marcas de Perfumería y el producto más caro, no llega ni de lejos a los 50€. De todos es sabido que los Milagros 'A Lourdes' Very Happy y que las cremas no te elimnan completamente las arrugas, pero si que funcionan y se nota mucho las personas que las usan y llas que no. En concreto en la farmacia tenemos a varias personas que se gastaban dinerales en perfumería (Del estilo de esta crema) y tras probar Galénic nos han comentado que no cambian ni locas ya que por el precio de una crema de noche, en galènic tienen el tratamiento completo: Día, Noche, limpiadoras, maquillaje y sueros y además con lo que les sobra invitan al marido a cenar Mr. Green
En resumen, ni tanto (La Mer, etc...) ni tan calvo (Lidl, etc...) Wink
Un saludo!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro